Forum
Me ayudais a buscar un Suzuki?
Egun on EH
Como muchos ojos ven mas que dos os pido una ayudita. Andamos buscando un Suzuki 410 o samurai IMPRESCIDIBLE descapotable y mejor 410 (así usamos el nuestro de donante) para sustituir el que tenemos en el baserri. El vehículo lo usamos para traer leña, llevar piedras... ósea NO interesa nada preparado, lo más baratito posible.
Si alguno ve algo o sabe de alguno , porfa, que me avise!!! por medio de foro o por email
mikelots arroba gmail.com
Eskerrik asko
Egun on
Eskerrik asko. Muchas gracias.
Eso si os aviso que de jueves a lunes me largo.
Al que lo encuentre le regalo una botella de Marques del Riscal!!!
Salute
Egun on
Eskerrik asko. Muchas gracias.
Eso si os aviso que de jueves a lunes me largo.
Al que lo encuentre le regalo una botella de Marques del Riscal!!!
Salute
pues ya me la puedes ir dando que el de La Rioja tiene buena pinta 🙂
Mikel,
¿con o sin papeles?
¿Con o sin ITV?
¿410 o 413?
¿Long body o short body?
¿En marcha o fastidiado?
Depende que me digas, creo que puedo hablar con alguno que otro.
Ondo izan.
P.D.: No me gusta el vino, prefiero Patxaran o en su defencto valvulina, siempre que sea 80w90 GL4 😀
Egun on
Imprescindible que sea descapotable (si no tiene techo no importa) y que ande. Mejor si está al día de papepeles para poderlo llevar.
Eso si preferimos corto (el largo es un poco bodoque y no entra entre los manzanos)
SI anda y está dado de baja interesaría si es barato. Pero en principio mejor legal.
Salute
(Por fin alguien al que encajarle el patxaran casero, menuda suerte, a si el Marques para mi!!)
Egun on
Bueno. visto lo viciosillos que sois, se ofrece, a elegir por el ganador:
Botella Marques de Riscal
Botella de Txakolina Loizaga / Izardui / Astobiza (espumosos con carbónico no son txakolina)
Botella patxaran casero
Acebo en tiesto para plantar donde se quiera (producción propia de semilla).
Salute y a disfrutar!!!
Imagino que lo que sobre,lo gastaremos para dar la bienvenida al Suzuki, a la cuadra de Landys.
yo tengo 1 suzuki e me sobra por estar en el paro prefiero el defender pero ese tambien lo tengo mimado si te interesa
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion-en-guadalajara/?orden=baratos&pagina=2
es el de alcoroches
Yo tengo un amigo que vende un Long Body. Aunque leo que te interesa corto, por si acaso...
HOla
En principio nos interesa corto, pero si está cerca se puede mirar el Long Body. Cuco el tuyo está muy bien, pero se nos sale un poco de presupuesto. Por si acaso he apuntado tu tel.
Salute
(bueno hasta ellunes que me voy de vacas!!!)
Lo he visto y me acordado de ti....espero que ayude algo.....
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/suzuki-samurai-sj-1000-42419588.htm
Egunon
He regresado de galicia y ahora a buscar el Suzuki en serio. Alvaro, luego te mando un email para pedirte los datos de tu amigo (me edto, tu email me viene rechazado).
Paul, gracias.
Por cierto, me quedé sin intermitentes en el disco pero gracias al foro supe arreglarlo!! Salute