Forum
Mapa de Okondo, lo presentan hoy
Hola
Más que nada Otaka y Firefox, pero hoy a las 6:30 presentan el mapa de Okondo y lo dan gratis en el Txakolindegi Señorío de Astobitza en el barrio de Yandiola.
SI va alguno nos veremos.
Salute y txakolina!!!
Que aproveche el txacoli. Si sobran mapas y son de los montes conseguir uno y se os agradecerá.
Un saludo
Jesus
Mikel, por menos de una hora he perdido la oportunidad de ver la presentación, y haber charlado un rato contigo (aunque los ratos que charlo contigo se pueden considerar conferencias, se nos pasa el tiempo que da gusto!!!!!!). En fín, el mapa estará muy interesante para estudiar zonas cercanas.
Por cierto Mikel, el domingo hice en bici una salida que en parte recorría la zona del Idubaltza y el camino que va hacia Menagaray. Tiene muchos charcos de barro, pero habrá que intentar recorrerlo en verano para que lo conozcas, no?. Es el camino que tú comentaste anteriormente en otro post.
Egun on
He conseguido unos pocos, trankis, habrá para todos y todas ;D
Tjf. De acuerdo, este veranito habrá que hacer el camino. Una pena que no te enterases. EL txakoli Astóbiza estaba muy rico y el mapa muy bien hecho. Lo van a poner en la web georreferenciado.
Salute
Gracias,Mikel cuando cambiemos los cromos llevare unas botellas de txakolina de un conocido.
Un saludo.
Hola jesus
LLevalo frio. He conseguido unos pocos pero puedo conseguir más. EL mapa lo ha hecho DUnba, una empresa de Luiaondo y es muy pero que muy majo.
Salute
Ayer al abrir el buzón, me encontré con in mapa de.sope y se hacía referencia a in tal mikel
Por cierto, conseguí sacar 5 minutos para leer las primeras 5 páginas de la revista
Yepaiii!!!!
Perdón por el silencio pero es que ultimamente no me he conectado mucho. Lo del mapa, ya vi los anunciado por el pueblo, pero pensaba que era un mapa que recogia la toponimia de la zona, y que lo había hecho Felix Muguruza, incansable estudioso e investigador de todo lo relacionado con el euskera.
Mikelots, el mapa en cuestión donde se puede conseguir?, aparecen también caminos y pistas forestales?
P.S. (personalmente soy más de rioja que de txakoli pero, sin acritud, como diría el otro)
Hola
Lo ha hecho Felix, pero lo ha supervisado la Real Academia de la Lengua Vasca (Euskaltzaindia) y editado el ayuntamiento. EL día de la presentación los regalaron, pero estan en el ayuntamiento. Salen pistas y caminos, en mi opinión está miy bien, ya lo verás. Lo van a colgar en la págna web para descargarlo.
Salute
Ya nos veremos algún día.
Manda co....., del pueblo de toda la vida y para una cosa decente que hace el "hay untamiento" ni me entero. Esta semana sin falta me paso a ver si todavía quedan.
Eskerrik asko por la información Mikelots.
HOla
Intentaré conseguir pa los del club y regalar la próxima vez que estemos juntos.
Yo prefiero el tinto bueno por ejemplo Marques de Riscal (que era de Zalla y se llamaba Hurtado de Amezaga, por cierto) por que si es malo prefiero el agua, pero el Txakoli "Malkoa" de Astóbiza entra como agua. EL Beldui de Laudio tampoco es malo
Salute
Mikel me imagino que en monte Alen ,tienes copas de vino buenas u vaso ancho.
Porque un par de esa igual me quedan.