Maitia nun zira.......

Avisos
Vaciar todo

Maitia nun zira....(propuesta de salida)

78 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,115 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Arratsalde on
Lugar de reunión: Bar Amalur, Muskiz,. Está nada más cojer la carretera a Sopuerta enfrente de la parada del autobus (buen sitio para parar el coche). Si alguno va sin desayunar a esa hora está bien surtido de comida.

Hora: Yo creo que o mejor es que la hora la pongan Gorbeia y/o Matavacas. No va a ser mucho kilometraje por lo que no hace falta madrugar 10?? Ikutz como va a tener que hacer gaupasa berdin da!

Si alguno llega tarde que no se preocupe que nos podrá alcanzar

Para ir a Muskiz en la Autopista hay dos salidas, una es en el alto despues de pasar la gasolinera de Ugaldebieta y la otra es más adelante tras pasar el puente de hierro despues de dejar Petronor a la derecha, da lo mismo una que otra (la primera es 3 km más corta).
Por si alguno no tiene mi movil seis cero ocho cero nueve -5635
Salute

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

Hola chicos.
Soy mini serie he olvidado mi contraseña y no tengo pelotas de entrar >:(, a si que uso el nick de Nandete.
Gracias por la invitación, estoy segura que en otro momento, os acompañaremos muy gustosamente a ti a y a gran parte de la tropa que hay por estos lugares.
Besos y saludos a todos
Que paseis un buen día
SANDRA 😉

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

mekaweeeeeen!!! txabales ya lo siento pero me da ke me tengo ke etxar patras....ya ke se me akaba de joder el amortiguador de direccion.... y no se si algo mas....se me keda la direccion komo sin asistida....:'(

De donde vas??
si me pilla de kamino te llevo!!

ResponderCitar
(@Disco-Stu)
Respuestas: 32

Pues yo soy de Bermeo, tu d donde sales? porke supongo k esto t kedara lejos ya k bermeo es el ultimo pueblo siempre jajaja asike iwal me podria acerkar a algun sitio... o si no, si la ruta es sin komplikaciones iwal podria pillar el kotxe del aita(montero)..

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Las 10h. , por mi parte es una hora muy buena.
Mikel, que tipo de ruta será?, ¿vamos a hacer el dragón kan?, cuenta, cuenta
😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gabon jaun andreok
Disco-stu. Acercate en cualquier coche y puedes hacer la ruta con Ikutz y le haces compañia (kontuz Beasaingoa da eta badakizu horko euskera nahiko ulertezina dela, ez Bermeokoa bezala). Así nos conocemos e Ikutz no se siente solo.
La ruta es trankilita, todos no tenemos un makinon como Matavacas, eso si le podemos engañar y decirle que vaya primero y meterlo en algún agujero y que sufra (no se lo digais)
Trankilita y cultural, para que conozcais el Far West de EH, terra ignota y desconocida.
Es una pena que el museo habra tarde.
Salute 

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

se me cae uno de los colegas de la lista, el del wrangle

el viernes llamaré al restaurante para dar el número final, de momento

Assanta + Nahia + 1 amigo  = 3
Mikelots + Maite                = 2
Gorbeia + Anboto(?)            = 2
Matavacas +Zuriñe              = 2
JMMM + 3                          = 4
Disco-Stu                          = 1
Qtz                                  = 1
                                        -----
                                          15

Lo de la hora perfecto, a las 10 en el Amalur

Por cierto, pensaba esperar un poco para cogerme un disco 300, al verano delaño que viene, pero me esta poniendo los dientes largos el de JJ-BCN que hay en Venta, lo tiene a 4.000 euros, que opinais?

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola
4000 € es un buen precio, si el coche está bien, pero la suerte es cabrita. Por lo demñas si sólo va a andar los fines de semana es dificil castigarlo mucho.
Nosotros vendimos el nuestro pro 3.000 y cada vez que lo veo me arrepiento!!!!!
Salute

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

Gabon jaun andreok
Disco-stu. Acercate en cualquier coche y puedes hacer la ruta con Ikutz y le haces compañia (kontuz Beasaingoa da eta badakizu horko euskera nahiko ulertezina dela, ez Bermeokoa bezala). Así nos conocemos e Ikutz no se siente solo.
La ruta es trankilita, todos no tenemos un makinon como Matavacas, eso si le podemos engañar y decirle que vaya primero y meterlo en algún agujero y que sufra (no se lo digais)
Trankilita y cultural, para que conozcais el Far West de EH, terra ignota y desconocida.
Es una pena que el museo habra tarde.
Salute 

Bai egieesangoierritarranaikozalleizateaizketakobañonikusteemoldaukogealabermeotiogertunaA8tiozerdaabaiño?bestelahanbertangeaginttezke.... ikusi?goierritarraeztaainbestekokonplikatuetagañeabestegauzbatmatabakaspasatzeaeozitokitatiopasakonerepaskualie!! jejejeje

on eiñ!
😛 😛 😛

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Egun on Goierri

Tal y como dice Ikutz en Goerri no habal serrao
Os pongo la traducción al euskera  ;D  ;D  ;D y al castellano que sino igual nos pegan:
Moldatuko gara, non lotuko A8an edo Muskizen bertan? (más o menos: NO problem nos juntamos en A8 o en Muskiz).
Matabakas pasatzen bada ni ere bai (Si pasa Matavacas yo también)
Salute

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

dudo en ponerte notable alto o sobresaliente!!!! ;D

amaiketakoik eingoaldeu?
es para llevar un poco de sidra.....

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Egunon.

Que lo paseis muy bien.
Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Egun on
Eskerrik ako Jokinnn
Ya sabes, Ikutz, "traduttore traidore" esaten da eta zeozerengatik izanbida. ;D   ;D  ;D
Pues no se cual es el ánimo del personal, pero somos vascos....
Si alguno es GPSero en la página web bizkaia.net en cartografía tiene la Guia Cartografica de Bizkaia 2004, es la totalidad del Señorio a escala 1:20.000 en pdf se descarga GRATIS
Usaremos la hoja 23 (algo de 329 admás hay mucha pista interesante en la 33 y 22.
Y ahora un poema:
Ene Bizkaiko meatze gorri
zauri zarete mendi hezean
aurpegin balzdun meatzari
hator pikotxa lepo gainean

Rojas minas de Bizkaia
sois heridas en la humeda montaña
el minero de negra faz
acude con el pico al hombro.
(Lauaxeta)

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

Pues yo soy de Bermeo, tu d donde sales? porke supongo k esto t kedara lejos ya k bermeo es el ultimo pueblo siempre jajaja asike iwal me podria acerkar a algun sitio... o si no, si la ruta es sin komplikaciones iwal podria pillar el kotxe del aita(montero)..

Bueno.. ya sé que es un poco tarde pero si quieres quedar en el camino llamame; seis cero nueve nueve ocho ocho cero uno nueve.
Si no, me estoy planteando ir por vitoria.....

Bueno, me voy a la cama a descansar para mañana, jejejeje

Geoarte!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

no hay problema sandra porque hay 2 bajas, asi q con vosotros cuadramos perfectamente, mañana a la mañana llamo pa la niña, pero no creo q haya problema
asier

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: