Forum
Veo que a ti Jesús también te gusta. Yo soy otro enamorado de la sidra, es la bebida que nunca falta en casa.
Aprovechando la ocasión os cuento el menú para el evento pensando en no liarse demasiado: pimientos de Gernika, brochetas como se hacen en el Báltico y alubiada. Tampoco faltará el café de puchero y algún licor. Aparte de esto, lo que la gente quiera traer.
Por otro lado mañana miraré con un amigo el itinerario de la rutilla, que discurrirá por entornos rurales de la zona, para los quieran dar un pequeño paseo antes de comer. Para esto, si es que vamos todos o casi todos, necesitaré ayuda para coordinar los coches.
En breve más noticias.
Egun on
Finalmente toca suegra :blob9: pero intentaré un "pase de mañana" para acercarme por la mañana y hacerso compañia (si me dejais). Creo que para conseguir el pase usaré el comodín de las flores, que es un poco rastrero pero funciona!!!!!!
Salute
Vete apuntando aqui lo que necesitas que llevemos, cazuelas, platos, yo que se, lo que sea
Ayer tarde hice el recorrido de la ruta y aunque pisaremos poco barro, creo que os gustará, sobre todo a los que no conozcan la zona de Uribe Kosta.
Por otro lado ya he comprado platos, vasos, servilletas, etc de usar y en lo posible reciclar. Es probable que necesite alguna cazuela o fuego de butano, ya os diré si no los consigo. Otras cosas como hielo, pan o lo que sea, ponemos un bote y las compramos el mismo día si os parece bien. Las cervezas ya las tengo y las alubias están encargadas.
" Cambiando de tema, ese día habrá que colocar la trampa para mikelotses ( una especie de Yeti euskaldun menos feo pero más astuto y en peligro de extinción), aver si tenemos suerte y cae alguno."
Muy Buenas, Bonita iniciativa, esta Semana Vamos hablando y viendo , cosas , que aportemos cada uno un poco, como siempre se ha echo, que para 1 solo es mucho lio.
Y entre todos no tocamos a casi nada.
Ahora que tengo el Tl de Victor . ::) ::)
Muy Buenas, Bonita iniciativa, esta Semana Vamos hablando y viendo , cosas , que aportemos cada uno un poco, como siempre se ha echo, que para 1 solo es mucho lio.
Y entre todos no tocamos a casi nada.
Ahora que tengo el Tl de Victor . ::) ::)
Muchas gracias Yankee , Txarli.
Listado:
-Canario -----------
-Codea -----------
-Assanta ----------- + personita
-JMMM -----------
-Madaia 3 ----------
-Txarli -------------- 1 persona
-Borja -------------- 2 personas + niña
-yankee ------------ 2 personas
- matavacas ---------2 personas
-viktorj. ----------- 5 personas
Propuesta para el sábado 20.
1- Se quedará en el aparcamiento del parque comercial Artea de Leioa, al lado del pabellón de Forum Sport. entre las 10,00 y 10,30 horas.
- En este punto haremos las compras de última hora como hielo para enfriar la cerveza, pan y lo que se nos ocurra.
- Los que no quieran hacer la ruta pueden ir al Txoko y ayudar con los preparativos.
- A las 13,00 se quedará en el mismo lugar, con los que no puedan venir antes. Ya iremos alguien a buscarles.
2-La ruta es sencilla y discurrirá entre las localidades de Leioa, Erandio, Mendiondo, Urduliz, Barrika, Sopelana y Berango.
- La mayor parte del recorrido discurre por pistas asfaltadas con algunos tramos de tierra.
- Pasaremos por la Universidad del Pais Vasco, visitaremos la Torre de Martiartu, si nos apetece nos acercaremos hasta la Virgen de Unbe ( dicen que aquí se producen apariciones y curaciones milagrosas...), desde Mendiondo y si queremos estamos cerca del Castillo de Butron ( me han dicho que entre estos dos lugares hay pista, pero no la conozco, si tengo tiempo intentaré encontrarla) y el resto de la ruta es paisaje y costa.
3-Las alubias, la carne, las cervezas (Perlenbacher que es tipo Pilsen y Voll-damm) así como cubiertos, platos y vasos van por mi cuenta. El resto a escote entre todos, ¿os parece bien?.
- Tranquilos por los vasos, que aunque son de plástico, los he elegido rígidos para disfrutar de la sidra.
Ahora que los dioses nos ayuden con un bonito día.
Listado:
-mikelotz ----------
-Canario -----------
-Codea -----------
-Assanta ----------- + personita
-JMMM -----------
-Madaia 3 ----------
-Txarli -------------- 1 persona
-Borja -------------- 2 personas + niña
-yankee ------------ 2 personas
- matavacas ---------2 personas
-viktorj. ----------- 5 personas
Me parece estupendo, a ver si no me pierdo para llegar, que de vizcaya conozco poco 😉
A ver si alguien me puede dar una direccion para poner en el gps que este cerca del sitio.
Viktorj me muero por no poder acercarme ademas que veo, que lo tienes todo mas que controlado para un "buen recibir a los amigos" 😀
Pasarlo muy bien y paciencia para aguantar a toda esta pandilla ;D
Egun on
Finalmente toca suegra :blob9: pero intentaré un "pase de mañana" para acercarme por la mañana y hacerso compañia (si me dejais). Creo que para conseguir el pase usaré el comodín de las flores, que es un poco rastrero pero funciona!!!!!!
Salute
😛
Un saludo
Jesus
Confirmado la visita mañanera de mikelots.
Viktorj me muero por no poder acercarme ademas que veo, que lo tienes todo mas que controlado para un "buen recibir a los amigos" 😀
Pasarlo muy bien y paciencia para aguantar a toda esta pandilla ;D
Paulvas, aun no tiro la toalla de que podáis venir.
Volviendo al tema, necesitaremos unas 10 sillas y alguna mesa; pueden ser de tipo camping. Creo que todo lo demás está controlado, sino ya os pediré ayuda.
Para txarli y los que no conozan la zona:
Después de pasar Durango, buscad la N-637 Corredor del Txorierri y seguir siempre dirección Leioa, Getxo.
Cuando pases Leioa, que se atraviesa por debajo, llegarás a una gran rotonda, toma la salida derecha dirección Berango, Plentzia, Sopela y muy cerca, ahí mismo, a +- 1 km a la derecha está el " Parque Comercial Artea". Subes la cuesta y el 1º pabellón a la derecha es el de Forum Sport; aquí quedaremos.
Es facil, de todas fomas está bien mirar el itinerario por Google Maps. Sihay alguna duda me llamais.
Tarli
Es tirado de llegar
Pon Getxo, calle Euskal Herria, y casi en la misma salida esta la subida para el centro comercial Artea que esta en Leioa, junto a al autopista.
Salute