Forum
Aunque debo decir que fuimos como las referencias de neumáticos:
40% Beber y comer
60% Rutas
;D
Como estaban las txuletas y la Sidra................. :'( ah! Y no vamos olvidar los pimientos de Blanca......jejeje
Un gran finde con grandes personas!;)
muy buenas gente el cacharro se porto de cine (aunque alguno le cueste reconocerlo )con ganas de repetir y como dice paulbas con muy buena compañia
haber si me aclaro con el mobil y ordenador y pongo fotos y videos si puedo
os recuerdo que tengo vidios que os DELATAN!!!! :laughing7: :laughing7: :laughing7:
vamos que NO habeis tenido mejor guia que YO ;D cabrones..................reconocerlo
por lo demas agusto 😉 os ha salvado que no fuy con el mio :evil6: :evil6:
qtz, haber si damos mas vidilla ha esa transit :thefinger: que anda como tu.......apoliyada :laughing7:
Paulbas, creia que te quedavas con defender.................. pero ya vistes el series de los compañeros :headbang: haber para la siguiente........
aitor, poco puedo decir.............. superastes casi todo :icon_thumleft:
navarro, no hay que reconocer nada......... despues de ver que casi no suvia la llosa............. ::) cada cosa es para lo que es......... rutas VERDES :laughing4:
blanca, haber si seguimos biendonos en mas quedadas, me imaguino que no te habrias aburido ;D ;D
josepo, para otro año..................... os vais ha kagar :evil6: :evil6: :evil6:
😉
Se va a hinchar el "Argentino" pero las cosas hay que decirlas, y si es verdad, entiende algo de esto.....eso si, como guía sale demasiado caro pues no soltaba la cerveza de la mano............ ;D ;D ;D ;D
Yo con Series o Defender o hasta a pie, si que intentaré ir a todas pues a peña es lo máximo!!!!!! Se te pasa el tiempo volando, nada de estrés, todo el mundo en la misma ola y lo demás no interesa! 😉
Vamos que mejor vida no hay!;)
Aitor espero que tu Defe esté mejor....
En Burgos nos veremos amigos.......eso si, vais a tragar más humo que lo de las Txuletas del Sábado........ ;D
Tengo que decir que nos va peor por carretera de asfalto que por rutas negras/marrones.. eh aitor?? jejejeje
enfin...
Josepo; perro ladrador poco... de tanto pulir el def se te va a gastar.. jejeje
de guia te tengo que agradecer mucho.. pero de piloto este año no has podido demostrar mucho.. 😛
Navarro; Ni jaili ni jaima ni naaa... pie derecho.. (p.d. ya has limpiado el cristal derecho por dentro?? jijijiji)
Paulbas: encantado de tenerte entre nosotros.. ya puedes volver a pedir rescate como rajoy cuando quieras.. eso si... chuletas como las que llevaste a cambio.... :police: (firmado; Aitor) jajajajajajajaja
Blanca; de pimientos ha quedado escaso el fin de semana.. 😉 esto seguirá....
Bueno... ahora puesto serio...
.....corgad las fotos/videos ya!!!!!!!
jejejeje
Josepo; perro ladrador poco... de tanto pulir el def se te va a gastar.. jejeje
de guia te tengo que agradecer mucho.. pero de piloto este año no has podido demostrar mucho..
jajajjajjajajjaa ahi ahi tanto pulir tanto pulir ni que fuese de boda venga sacalo de una vez o alo mejor lo a vendido
Blanca; de pimientos ha quedado escaso el fin de semana.. 😉 esto seguirá....
Bueno... ahora puesto serio...
.....corgad las fotos/videos ya!!!!!!!
jejejeje
sereis mamones...... >:( >:( no haceis mas que darme trabajo................... ???
De guia te tengo que agradecer mucho.. :icon_thumleft: pero de piloto este año no has podido demostrar mucho.. 😛 Te estraña :icon_scratch: con el ZEPO ese........ que leches vas hacer...... :dontknow: :dontknow:
Paulbas, este Argentino ;D no suelta la cerveza ni se cae al suelo :laughing7:
haber si tengo un rato y subo los videos 😉
coño, coño, quien ha sido el GRACIOSILLO que ha sacado la foto de la sal??? :police: :police: :police: cabrones....................... ;D
lavirgensanta pero que tres pardillos, esos obstaculos los pasaba yo con el disco con traccion solo trasera y sin turbo......... :evil6:
por cierto, ya tengo ITV y todo homologado, sus vais a cagar, jijijijijijijijiji
Iban nos vamos a ver en La Invernal?! Necesito alguien que me "empuje" el series.....jejejejje ;D
por cierto, ya tengo ITV y todo homologado, sus vais a cagar, jijijijijijijijiji
tu si quete has cagao :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: