Forum
Kaixo! Uno mas de la zona.
Kaixo denori!
Pues siguiendo el consejo de garmen, me presento también por aquí.
Os dejo el link a mi presentación para no dar la txapa por aquí de nuevo: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66121.0
Lo dicho, espero aprender y compartir por aquí.
Aguuuuuurrak!
Eskerrik asko MATAVACAS!
No vendrás a bañarte a Donosti o a Zumaia ¿no? :jerk:
Egun on EH eta ongi etorri.
¿Bañarse en DOnosti?
¿Es que tiene playa???
... Ya, sólo falta que digas que Igeldo es un monte....
Salute
Ongi etorri, dde nuevo, mikeldi!!!
Por cierto.... ¿¿¿los de la provicncia a donde venís a la playa??? Porque ese RR no es e Zumaia y ya estoy harto de no tener sitio en la playa de mi pueblo ;D ;D ;D ;D
A ver si pronto hacemos una salida.
Eskerrik asko por la bienvenida a todos.
Jejejeje, ya veo que hay pique por aquí 😉
Yo no soy de playa, las aglomeraciones, como que no me molan mucho. Cuando voy al mar voy a las rocas (como las cabras) y normalmente tiro para la costa de Bizkaia.
Eso eso, a ver si sacamos a las bestias pardas a pastar por el monte.
Aupa peña!
Aprovecho el hilo de presentación para, sintiéndolo mucho, despedirme.
Duro poco lo bueno. Una avería en mi RR me fuerza a dejar el mundillo y poner en venta mi V8.
Si le interesa a alguien o conocéis a alguien que le interese... pues eso.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78748.0
:'( :'( :'( :'(
Egun on
Ene bada, hain da larria botatzeko modukoa izateko+ begiratu duzu ardatza aldatzeko+
Salute
Mikeldi, la semana que viene quedamos un día y le echamos un vistazo al coche, que no creo que la avería sea para tanto.
Bufff, pues no sé. Yo creo que si es avería gorda.
El tema empezó como si tuviera el bloqueo activado todo el rato, seguí andando con el (muy muy poco), fui desde Legazpi a Arbizu a homologar y a la vuelta, al llegar a casa, empezó a fallar definitivamente. No pasa siempre, pero a veces engranas marcha, sueltas embrague y no responde. Se nota que la transmisión hace fuerza pero hay algo que lo frena.
La verdad es que no me quedan ganas (ni dinero) para meterme en una reparación GORDA. Según el mecánico puede tener homocinéticas, bloqueo y hasta caja de cambios.
Ya digo, el coche me lo voy a quitar, si alguien ve factible quedarse con el y repararlo... escucho ofertas.
Mila esker guztiori.
Bueno amigos, pues el Tototxo ya ha volado del nido. Más concretamente a Altsasu.
Espero que su nuevo dueño lo repare y lo disfrute tanto como yo.
Mila esker guztiori.