IV RIOJADA ALAVESA ...

Avisos
Vaciar todo

IV RIOJADA ALAVESA - Información y Inscripciones

183 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.5 K Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

pues nos va a subir el azucar jejjejejeje  ;D

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Acabo de borrar un mensaje en donde me había apuntado en un listado de tan solo 13 habitaciones :). No he he dado cuenta que por debajo había más gente apuntada.

Si se puede contar conmigo y mi hija Lorena de 16 años. Lo de la casa rural si se puede bien, si no decirme si hay un hotel relativamente cerca.

Salu2

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Acabo de borrar un mensaje en donde me había apuntado en un listado de tan solo 13 habitaciones :). No he he dado cuenta que por debajo había más gente apuntada.

Si se puede contar conmigo y mi hija Lorena de 16 años. Lo de la casa rural si se puede bien, si no decirme si hay un hotel relativamente cerca.

Salu2

Esta lista esta mal, faltamos unos cuantos.

EDITO: perdón, me adelanté a tu modificación

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Eso es poder de convocatoria, ya tienes todo lleno. Aunque no pueda ir a todo, intentare acercarme algun rato, aunque sea a por piruletas.

ResponderCitar
(@paulbas)
Respuestas: 2369
Topic starter  

Buenas Juanky, de momento el listado de coches se encuentra lleno. Aunque al quedar tanto tiempo,a lo mejor puede haber algun cambio nunca se sabe. Te pongo en el listado de Reserva 😉

Victor te apunto al listado de Reserva!? No olvides que estos se comen todas las piruletas en la noche de Viernes ;D

LISTADO COCHES:

1- SALTAMONES (2 adultos)
2- JMMM (3 Adultos + 1 Niña)
3- Txus200 (2 adultos)
4- Luis Ugarte (2 adultos)
5- Codea (2 Adultos+1 Peque)
6- Cuasimad (2 Adultos)
7 - Papaoso (2 adultos)
8- Matavacas (2 adultos)
9- GoikoV8 (2 adultos)
10- Ernest y Montse (2 adultos)
11-Garmen (1adulto)
12-borja 2 adultos+cama
13-Paty 2 adultos
14-Ikutz 2 adultos
15-madaia3 2 adultos
16-Aitorg3 2 adultos
17- Gonzo1963 (2 adultos)
18- Loko (1 adulto)

RESERVA:
Juanky (2 adultos)

1ª CASA – CASA RURAL LA CORCHEA
-  Cocina y salón como espacio compartido
-  Precio total 650€ por todo el fin semana. El valor total será repartido por el número de personas y noches que duerman.  (Ejemplo 650€/ 14 personas 2 noches = 23€noche/persona)
- Posibilidad de una cama supletoria únicamente

1º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Jesús
- Mujer
- Hija (Cama Supletoria)

2º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Txus
- Txus acompañante

3º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Luis Ugarte
- Mujer

4º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Codea
- Mujer

- 1º Habitación Camas Separadas
- Ernest
- Montse

2º Habitación Camas Separadas
- Asier (hijo Jesus)
- Garmen

3º Habitación Camas Separadas
- Papaoso
- Papaoso acompañante

2ª CASA- CASA RURAL HABITACIONES “CAMARA”

-  3 Habitaciones dobles y 3 de matrimonio. Precio por noche 40€
-  Posibilidad de cunas y camas supletorias.
-  Casa sin espacio común

1º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Cuasimad
- Mujer

2º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Matavacas
- Matavacas acompañante

3º Habitación Cama Grande/Matrimonio
- Goiko V8
- Goiko V8 Mujer

1º Habitación Camas Separadas
- Saltamontes
- Mecaloco
- Loko

2º Habitación Camas Separadas
- Ikutz
-Ikutz acompañante

3º Habitación Camas Separadas
- Gonzo1963
- Gonzo1943 Acompañante

3ª CASA RURAL – EL TXOKO DEL INGLES

https://sites.google.com/site/txokoingles/eltxokodelingles
-  1 Habitación Matrimonio,2 Habitaciones Camas Separadas, 1 Sofá-Cama Matrimonio
-  Posibilidad de cama supletoria
-  Salón, Cocina y espacio común
-  Precio Casa todo el Fin semana: 400€= 25€ Noche por Persona

1ª Habitación Matrimonio
- Borja
- Marta
- Sara (cama supletoria)

1ª Habitación Camas Separadas
- Paty
- Paty

2ª Habilitación Camas Separadas
- Madaia
- Madaia acompañante

Sofa-Cama Matrimonio
- AItor
- Aitor acompañante

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

buenas....
alguna forma de cambiar de camas separadas a cama de matrimonio???
::)

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

De momento deja que pueda venir gente nueva a la Riojada. Lo de las piruletas, ya os ayudo a gastarlas y si hace falta ayudaros a acabar la cena, tambien.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

buenas....

Ikutz de momento en estas casas esta todo ocupado a nivel de habitaciones. Me imagino que podreis acercar las camas y asi quedar con cama casi de matrimonio o, como tengo que hablar con Casa Rojanda,que alquilan por habitaciones,les pedire precio y eso si,si quereis ya despues les llamais y haceis la reserva vosotros mismos.
Ya me vale con el lio de 3 casas ;D

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Saludos.

De momento deja que pueda venir gente nueva a la Riojada. Lo de las piruletas, ya os ayudo a gastarlas y si hace falta ayudaros a acabar la cena, tambien.

Sabes que eres bienvenido aqui! Pero si quieres te apunto igualmente a la quedada 😉

ResponderCitar
(@juanky)
Respuestas: 4228

Paulbas, no hay problema. Si estoy en la lista de espera quedaré pendiente de este post para ver si suena la flauta. Gracias por la gestión.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

He pillado, bien bien.... y en camitas separadas, que los hermanos Sandoval me dan miedito...  :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

buenas....

Ikutz de momento en estas casas esta todo ocupado a nivel de habitaciones. Me imagino que podreis acercar las camas y asi quedar con cama casi de matrimonio o, como tengo que hablar con Casa Rojanda,que alquilan por habitaciones,les pedire precio y eso si,si quereis ya despues les llamais y haceis la reserva vosotros mismos.

Ikutz
en Casa Rojanda http://www.casarojanda.com/la-casa.html hay 2 habitaciones con cama de matrimonio y 3 de camas separadas, cobran 60€ habitación por noche con desayuno incluido. Esta de confirmar si me hace 50€ por noche sin desayuno.

Si quieres puedes pasar aya pero, tendrás que encargarte tu de llamar y hacer la reserva,vale? Pero me lo tienes que decir cuanto antes por favor.

Cuasimad
lo mismo, esta casa es la opción para la pareja que viene contigo vale? O si Ikutz quiere pasar aquí, pues quedaría libre una habitación en la 2º casa "HABITACIONES LA CAMARA" para ellos.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

Vamos a ver si nos arreglamos, conmigo vienen mi mujer y su hermana. Si Ikutz se pasa a la casa Rojanda mi cuñada ocuparía la habitación en Cámara.

¡Ikutz, manifiéstate!

Yo salgo de viaje este jueves y no regreso hasta el día 3 de enero, estaré totalmente desconectado. En caso de no dar señales de vida, tened esta solución como aceptada de antemano por mi parte (una hab. cama de matrimonio y una hab. camas separadas en Casa Cámara).

Gracias.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

buenas....

Ikutz
en Casa Rojanda http://www.casarojanda.com/la-casa.html hay 2 habitaciones con cama de matrimonio y 3 de camas separadas, cobran 60€ habitación por noche con desayuno incluido. Esta de confirmar si me hace 50€ por noche sin desayuno.

Si quieres puedes pasar aya pero, tendrás que encargarte tu de llamar y hacer la reserva,vale? Pero me lo tienes que decir cuanto antes por favor.

Cuasimad
lo mismo, esta casa es la opción para la pareja que viene contigo vale? O si Ikutz quiere pasar aquí, pues quedaría libre una habitación en la 2º casa "HABITACIONES LA CAMARA" para ellos.

Chicos malas noticias,la CasaRojanda esta llena para ese fin semana :-[

Teneis otra opcion pero mas cara que es Agroturismo Valdelana,un pelin mas caro pero precioso
http://www.booking.com/hotel/es/agroturismo-valdelana.es.html?aid=356984;label=gog235jc-hotel-es-es-agroturismoNvaldelana-unspec-es-tab-L%3Aes-O%3Aunk-B%3Aunk-N%3AXX-S%3Abo-U%3Ac;sid=991e9e502b07f064ea64347d11e38c6c;dcid=4;checkin=2016-02-19;checkout=2016-02-21;dist=0;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=a2d7faeae4379d48afbb73727d4bb7f80d0e2c86X1;type=total;ucfs=1&

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Paulo...
Mete.a cusimad en nuestro sitio
Sera mas facil mover a 2 que a 3, no??

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

ResponderCitar
Página 3 / 13
Compartir: