IV RIOJADA ALAVESA ...

Avisos
Vaciar todo

IV RIOJADA ALAVESA - Información y Inscripciones

183 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.5 K Visitas
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Bien chicos por fin he cerrado cuentas de la Riojada y nos han sobrado 28,50€ de cuentas 😀

No se que opináis, yo lo pondría o en la Primitiva o en Euromillones......que decis? El problema es si realmente nos toca algo, a ver como lo repartimos...... ;D

Haz lo que te parezca, si quieres jugarlo a la primitiva bien está. Y si toca, ¡la Riojada del 2017 nos saldrá gratis!  ;D

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Bien chicos por fin he cerrado cuentas de la Riojada y nos han sobrado 28,50€ de cuentas 😀

No se que opináis, yo lo pondría o en la Primitiva o en Euromillones......que decis? El problema es si realmente nos toca algo, a ver como lo repartimos...... ;D

Como dice Papaoso, creo que os lo merecéis tu familia tu, solo por el curro que te has pegado...

Haz lo que quieras, aunque la propuesta de Cuasimad, también es ingeniosa.

Ahora en serio, disfutadlo vosotros, os doy mi parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@juanky)
Respuestas: 4228

Yo opino como Joaquín. Una primi y la Riojada 2017 por la patilla, incluso coches nuevos 🙂
Y si invitas a tu MDR también me parecerá bien.

Salu2

ResponderCitar
(@paulbas)
Respuestas: 2369
Topic starter  

Pues al Euromillones van a ir...y a lo mejor en ls V Riojada estrenamos todos cochr nuevo ;D  ;D ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Jejejeje cono quieras Paulbas, eres la reostia, tuve un percance el domingo, se perdio un tornillo del soporte de la pinza al eje trasero, vaya faena, mira que suelo llevar repuestos jejeje pero esa caja con esas piezas.......se quedó en el garaje, asi que avisamos a Paulbas, llego enseguida con algunos repuestos que pudieran valer, pero nada, asi que nos dijo, cogerlo de mi discovery y si os vale, cogerlo jejeje alli debajo estaba Mecaloco con la herramienta, para quitarle el tornillo y seguir ruta para casa, dar gracias a Juanky y a Paty que se dieron la vuelta para ayudarme y proseguir ruta a casa con ellos jejejeje muchas gracias compañeros, nos lo hemos pasado genial, desde que llegamos hasta que nos fuimos, gracias familia Paulbas por vuestro esfuerzo y trabajo, espero veros en cuanto pueda, un saludo y nos vemos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Buscando buscando y ni por wasaaa naaa de naaa jejejeje el tornillo en cuestion  ;D

ResponderCitar
(@juanky)

Lo que no dice Saltamontes es que sin mi ayuda nunca podría haber cambiado ese tornillo :). En las fotos se ve claramente 🙂

Salu2

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Jejejeje cono quieras Paulbas, eres la reostia, tuve un percance el domingo, se perdio un tornillo del soporte de la pinza al eje trasero, vaya faena, mira que suelo llevar repuestos jejeje pero esa caja con esas piezas.......se quedó en el garaje, asi que avisamos a Paulbas, llego enseguida con algunos repuestos que pudieran valer, pero nada, asi que nos dijo, cogerlo de mi discovery y si os vale, cogerlo jejeje alli debajo estaba Mecaloco con la herramienta, para quitarle el tornillo y seguir ruta para casa, dar gracias a Juanky y a Paty que se dieron la vuelta para ayudarme y proseguir ruta a casa con ellos jejejeje muchas gracias compañeros, nos lo hemos pasado genial, desde que llegamos hasta que nos fuimos, gracias familia Paulbas por vuestro esfuerzo y trabajo, espero veros en cuanto pueda, un saludo y nos vemos

¡¡Que mal me siento cuando leo esto!!

Os cuento.
Cuando estábamos entrando en el coche para irnos, llegaron Salta y Meca y nos contaron lo que les pasaba, me lo explicaron y enseguida uno se tiró al suelo y otro empezó a buscar el famoso tornillo entre todos los archiperres que llevaban; les pregunté si necesitaban algo o si les podía ayudar, y entendí que no y les dejamos "tirados" y nos fuimos.

Siempre pensé que la avería no era grave y que yo no les podía ayudar en nada, ya que yo de mecánica na de na.
Pensé que encontrarían el tornillo en cuestión y lo pondrían en un momento.

El caso es que leyendo esto, me siento fatal y les pido disculpas, al menos me podía haber quedado hasta que lo resolvieran, pero bien por el cansancio o pensando que la vuelta en Defender era larga, ni se me pasó por la cabeza quedarme.

Como diría "alguien muy conocido": lo siento Salta y Meca, no volverá a ocurrir, y yo añadiría: os debo una.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

jejejej para nada te sientas mal ni leches jejeje para naaa si no hubiera tornillo, hubieramos colocado dos abrazaderas metalicas y a correr jejeje  ;D ;D asi que no te sepamal naa de naaa muchaachoo  ;D ;D

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

jejejej para nada te sientas mal ni leches jejeje para naaa si no hubiera tornillo, hubieramos colocado dos abrazaderas metalicas y a correr jejeje  ;D ;D asi que no te sepamal naa de naaa muchaachoo  ;D ;D

El hecho no era el tornillo, era la compañía, aunque a veces cuando estás currando, es más un estorbo.
Me alegro que al final se solucionara y volvierais "mal acompañados", je je. 

ResponderCitar
(@juanky)

Gonzo, no te apures, es que querían tomar la última y por eso nos hicieron volver 🙂

Salu2

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Gonzo tu tranquilo si Salta y Meca hasta con 2 ruedas y un eje solamente y llegarian a Madrid antes que vosotros..... ;D

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Gonzo, no te apures, es que querían tomar la última y por eso nos hicieron volver 🙂

Salu2

Eso me figuraba yo.

Gonzo tu tranquilo si Salta y Meca hasta con 2 ruedas y un eje solamente y llegarian a Madrid antes que vosotros..... ;D

Eso seguro, porque son unos fenómenos, además seguro que nos encontramos una pareja foll..do y nos retrasariamos más, jeje.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Bien señores pues todo saldado...20€ en apuestas y lo demas en el desayuno que he invintado a la vasca ;D

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Bien nos han tocado 6€!!!!! ;D Y como iba a ser complicado repartidlos pues he apostado otra vez...... ;D

ResponderCitar
Página 12 / 13
Compartir: