IMPRESIONANTE!!!!!!...

Avisos
Vaciar todo

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,115 Visitas
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636
Topic starter  

ZORAGARRIA!!!!!
sin palabras, con gente si al fin del mundo. no me acuerdo si ha habido ruta pero licor de cafe galego, cardu y una gente de quitarte la boina.....

JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Con gente así y con marmitaco así. Que rico estaba. y que poza para pasar ú intentar pasar el que pudiera .Lo pase de p..a madre .Que almuerzo a media mañana, calentito . 🙂 🙂
Y les puse caras al amigo Apu ,Canario y Sra ,Saltamontes .Me reencontrarse con otros .
Gracias Pedro y familia por vuestra hospitalidad .
Jesús y familia.

ResponderCitar
(@canario1)
Respuestas: 655

HOLA 

UN ADELANTO

un saludo a todas las personas que he conocido este fin senama  y en especial  a  GALARDI  por haber negociado con la parienta  es que dos raciones de tarta de manzana se AGRADESE     

GALARDI  QUE TENEMOS DE SEGUNDO

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

canario, encantadismo de conocerte,  a ver si te hacen socio pronto y puedes pasar por el rincon del socio, estoy preparando un video con mas de 230 afotos.

quiero hacer un pequeño tributo a este fin de semana porque se lo merece.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Somos un a buena cuadrilla,jejejejejejej, la ruta me a gustado mucho, la comida excelente, y eso de que APU se acerque a Euskadi a pasar un fin de semana con sus amigos los vascos y que SALTAMONTES el viernes pare en Zaratamo a saludar, vaya a Madrid se duche y vuelva, pues a uno le hace pensar que esta rodeado de buenos AMIGOS........Abrazos y besos para todos, estoy orgulloso de ser AMIGO de esta gente.
P.D. Y Blanca tambien,  😉 

ResponderCitar
(@canario1)
Respuestas: 655

HOLA 
Un saludo para todos las personas que conocido este fin de semana JMMM  SALTAMONTE    APUS    LA SRA  DEL SEÑOR MATABACAS  Y SI SE ME OLVIDA A ALGIEN MAS QUE ME PERDONE  PERO HA SIDO un fin de semana muy intenso      QUE NO SE COMO EXPLICARMECREO QUE LA UNICA MANERA SON LAS FOTOS Y SOBRAN LAS PALABRAS

EL ABUELETE

200 DIJAM  por coches que algunos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

¡JO!,  Ya no me acordaba jajajajajajajaj, y va Emiliiano y ni corto ni perezoso,.........se pone a limpiar los trastos, jajajajaj ESTAS LOCO  😮  😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

ME LO HE PASADO EN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D acabo de llegar a casa, sois la ostia, familia Madaia, Matavacas, Canario1, Jmmm, Asanta, Apu, Galardi, Cuatropatas, vaya fin de semana, la compañia una familia, la comida, la cena, el lugar, las anecdotas, chistes, sobre todo la GRAN ACOGIDA DE LA FAMILIA MADAIA  :-* :-* :-* hay que repetirlo  😉 un abrazo a todos 

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Bueno, pues a pesara de haber estate solo in ratio y no saber podio if a la ruta, encantado de haber fonocido a canario y saltamontes y de haber vuelto a ver a los demas, digo Lo mismo, Que Buena gente

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Bueno, pues a pesara de haber estate solo in ratio y no saber podio if a la ruta, encantado de haber fonocido a canario y saltamontes y de haber vuelto a ver a los demas, digo Lo mismo, Que Buena gente

que pasa que vas bebido o que?  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

AUPA!!!

Pues me sumo a las FELICITACIONES PARA LA FAMILIA MADAIA!!!! Esos 600km no son nada! cuando llegas y estas rodeado de amigos como vosotros es siempre un placer!
Y que decir de Arati!!! pues un remanso de paz, unas vistas preciosas, un lugar fantástico para disfrutar en compañia de los buenos amigos! Volveré sin dudarlo!

Cuando me apunté al viaje sabia que iba a estar con buena gente, con muy buena gente!!! Pero es que a la vuelta lo venia pensando y es que sois mejores aún!!! me he sentido como de la familia SOIS MUY GRANDES TOD@S, del primero al último!  :-* :-* :-* :-*

Gracias por permitirme compartir estos INTENSOS ;D días con tod@s vosotros! y por lo bien que estaba todo.... la ruta, las tortillas, las croquetas, el txakolí, el marmitáco, las chuletas, el patxarán, la fiesta, los chistes, anécdotas, risas y más risas y luego el merecido descanso en ese estupendo lugar!!!! que pena me dio irme!!!  🙁 :'( 🙁

Espero poder repetirlo!!!

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ainnnnnnnnnn

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Unas pocas y malas fotos que hice con el telf..... pero no tengo más!!!

Llegamos con sed  ;D

Preparando el Marmitáco

Lavirgensanta..... 😮 como me han puesto el coche!!!

Saludos

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

HOLA 
Un saludo para todos las personas que conocido este fin de semana JMMM  SALTAMONTE    APUS    LA SRA  DEL SEÑOR MATABACAS  Y SI SE ME OLVIDA A ALGIEN MAS QUE ME PERDONE  PERO HA SIDO un fin de semana muy intenso      QUE NO SE COMO EXPLICARMECREO QUE LA UNICA MANERA SON LAS FOTOS Y SOBRAN LAS PALABRAS

EL ABUELETE

200 DIJAM  por coches que algunos

Con todo el barro que le habéis dejado a Pedro seguro que hace un semillero. 🙂 🙂 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Poner unas foticos de la paella de Delfi y Roberto, que menuda paella ¡QUE RICA!
😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: