Forum
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Con gente así y con marmitaco así. Que rico estaba. y que poza para pasar ú intentar pasar el que pudiera .Lo pase de p..a madre .Que almuerzo a media mañana, calentito . 🙂 🙂
Y les puse caras al amigo Apu ,Canario y Sra ,Saltamontes .Me reencontrarse con otros .
Gracias Pedro y familia por vuestra hospitalidad .
Jesús y familia.
canario, encantadismo de conocerte, a ver si te hacen socio pronto y puedes pasar por el rincon del socio, estoy preparando un video con mas de 230 afotos.
quiero hacer un pequeño tributo a este fin de semana porque se lo merece.
Somos un a buena cuadrilla,jejejejejejej, la ruta me a gustado mucho, la comida excelente, y eso de que APU se acerque a Euskadi a pasar un fin de semana con sus amigos los vascos y que SALTAMONTES el viernes pare en Zaratamo a saludar, vaya a Madrid se duche y vuelva, pues a uno le hace pensar que esta rodeado de buenos AMIGOS........Abrazos y besos para todos, estoy orgulloso de ser AMIGO de esta gente.
P.D. Y Blanca tambien, 😉
HOLA
Un saludo para todos las personas que conocido este fin de semana JMMM SALTAMONTE APUS LA SRA DEL SEÑOR MATABACAS Y SI SE ME OLVIDA A ALGIEN MAS QUE ME PERDONE PERO HA SIDO un fin de semana muy intenso QUE NO SE COMO EXPLICARMECREO QUE LA UNICA MANERA SON LAS FOTOS Y SOBRAN LAS PALABRAS

EL ABUELETE
200 DIJAM por coches que algunos
¡JO!, Ya no me acordaba jajajajajajajaj, y va Emiliiano y ni corto ni perezoso,.........se pone a limpiar los trastos, jajajajaj ESTAS LOCO 😮 😉
ME LO HE PASADO EN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D acabo de llegar a casa, sois la ostia, familia Madaia, Matavacas, Canario1, Jmmm, Asanta, Apu, Galardi, Cuatropatas, vaya fin de semana, la compañia una familia, la comida, la cena, el lugar, las anecdotas, chistes, sobre todo la GRAN ACOGIDA DE LA FAMILIA MADAIA :-* :-* :-* hay que repetirlo 😉 un abrazo a todos
Bueno, pues a pesara de haber estate solo in ratio y no saber podio if a la ruta, encantado de haber fonocido a canario y saltamontes y de haber vuelto a ver a los demas, digo Lo mismo, Que Buena gente
Bueno, pues a pesara de haber estate solo in ratio y no saber podio if a la ruta, encantado de haber fonocido a canario y saltamontes y de haber vuelto a ver a los demas, digo Lo mismo, Que Buena gente
que pasa que vas bebido o que? ;D ;D ;D ;D ;D
AUPA!!!
Pues me sumo a las FELICITACIONES PARA LA FAMILIA MADAIA!!!! Esos 600km no son nada! cuando llegas y estas rodeado de amigos como vosotros es siempre un placer!
Y que decir de Arati!!! pues un remanso de paz, unas vistas preciosas, un lugar fantástico para disfrutar en compañia de los buenos amigos! Volveré sin dudarlo!
Cuando me apunté al viaje sabia que iba a estar con buena gente, con muy buena gente!!! Pero es que a la vuelta lo venia pensando y es que sois mejores aún!!! me he sentido como de la familia SOIS MUY GRANDES TOD@S, del primero al último! :-* :-* :-* :-*
Gracias por permitirme compartir estos INTENSOS ;D días con tod@s vosotros! y por lo bien que estaba todo.... la ruta, las tortillas, las croquetas, el txakolí, el marmitáco, las chuletas, el patxarán, la fiesta, los chistes, anécdotas, risas y más risas y luego el merecido descanso en ese estupendo lugar!!!! que pena me dio irme!!! 🙁 :'( 🙁
Espero poder repetirlo!!!
Saludos
Unas pocas y malas fotos que hice con el telf..... pero no tengo más!!!
Llegamos con sed ;D

Preparando el Marmitáco

Lavirgensanta..... 😮 como me han puesto el coche!!!

Saludos
HOLA
Un saludo para todos las personas que conocido este fin de semana JMMM SALTAMONTE APUS LA SRA DEL SEÑOR MATABACAS Y SI SE ME OLVIDA A ALGIEN MAS QUE ME PERDONE PERO HA SIDO un fin de semana muy intenso QUE NO SE COMO EXPLICARMECREO QUE LA UNICA MANERA SON LAS FOTOS Y SOBRAN LAS PALABRAS
EL ABUELETE
200 DIJAM por coches que algunos
Con todo el barro que le habéis dejado a Pedro seguro que hace un semillero. 🙂 🙂 😉
Poner unas foticos de la paella de Delfi y Roberto, que menuda paella ¡QUE RICA!
😉