Forum
iberico y les comes
bueno gente ;D se hacercan las fechas de volvernos ha ver en estas concentraciones, y pasar buenos ratos :occasion14:
nada mas que saber quienes se animan ::) puesto que nosotros nos animaremos.
bueno hay dejo eso :wave: :wave:
Josepooooo!
Menos mal que te hago yo un poco de caso, que si no....
De todas formas, te tienes que dar cuenta de que en Pamplona la gente coge las vacaciones en Julio, pero en el resto del mundo, se cogen en agosto ;D ;D.
Yo en principio no voy a ninguno de los dos. A Les Comes no tenia pensado ir, y al Iberico no creo que pueda ya que me va a tocar currar y no creo que pueda librarme, pero si por lo que sea lo consigo, allí estaré.
😮 😮 😮 😮 cubillo.................
esto tiene menos vida que el cementeroi de mi pueblo :angry4:
nada mas hera por saber quienes ivan, ya que tengo al colegilla con ganas y yo.
hay gente que todabia tiene vacaciones ::) no solo las coge en julio ;D ;D
bueno pues haber si la gente se anima 😉 que lo tenemos al lado de casa.......
ya direis algo 🙂
😉 😉
Hola
Nosotros en nuestro Disco 300 tdi fuimos al primer Iberico a Portu(gal) y Maite todavia no me ha perdonado a paliza que fue, le comenté algo y me miro con cara de : "este quiere dormir en el felpudo una semana". Pero la zona de Quintanar es muy maja, yo os lo recomendaría.
Salute
iokinn que estamos en 2009 ::) ::)
olvida el pasado y ponte al dia ;D
y si te veo en un iberico ;D ten cuenta que te invitare ha un CHULETON para que le puedas meter el cuchillo :evil6:
😀 😀 😀
Josepo lee bien.
En el primer Iberico de Portugal, de la zona del Norte fui yo solo, sino mirar fotos.
Dudo en el Iberico ´09 , estar. Tengo cubierto los dos primeros fines de semana de Octubre.
Raffagas 8) 8)
Buenas colegis, pues hasta el ultimo momento no sabre si podre asistir.... :icon_scratch: :icon_scratch:
Hola
Como he comentado al primer Ibérico también fuimos Maite y un servidor en nuestro discovery. Iokin tenia que recordar de que hablamos un momento en la calle de Figueira da Foz, llevaba un sombrero tipo expedicionario y una camisa del CLub Land España. Támbien estuvieron O'teunico y Nestor que en aquella época lejana todavía vivian en Euskadi, aunque fueron en Sefe desde Galicia.
Aqui una foto de los series 1 que había en la exposición del jardín

Salute
Javato 88 Sigues interesado en la dirección asistida???? EN el otro post he comentado para quedar el 20 domingo, Qtz lo tiene libre y conocernos.
Buenas colegis, pues hasta el ultimo momento no sabre si podre asistir.... :icon_scratch: :icon_scratch:
No te jode, pasas por aki (porke para venir de tus vakatas no creo ke hayas ido hasta Huesca >:() y eres incapaz de parar a pagarte unas birritas. Desde luego.... :-* :-*
Pues yo ando igual ke goimendi, aparte de muy liado con un juguete ke me he comprado 😉
Un saludo,agur.
veo que estais como siempre :argue: y no cambiareis ;D ;D
pelao, ha saber que juguete te has hechado :icon_scratch: que te veo venir ;D
😉 😉
No te jode, pasas por aki (porke para venir de tus vakatas no creo ke hayas ido hasta Huesca >:() y eres incapaz de parar a pagarte unas birritas. Desde luego.... :-* :-*
Claro que no, el presupuesto me lo gaste hablando contigo por tlfono... :evil5:
Pues yo ando igual ke goimendi, aparte de muy liado con un juguete ke me he comprado 😉
Un saludo,agur.
pelao, ha saber que juguete te has hechado :icon_scratch: que te veo venir ;D
😉 😉
Con lo que se ha comprado no le dejan entrar en el Iberico :stop: :stop: :stop: por lo menos en el de Land Rover.
bueno se jodio el iberico :mumum:
pero queda LES COMES :laughing7: alguno se anima :hello2: :hello2:
pues nada hemos cambiado de planes y bajaremos ha LES COMES, si alguno se anima ;D bueno saberlo.
un saludo 😉
P.D pelao haber cuando presentas esa jollita :toothy9:
P.D pelao haber cuando presentas esa jollita :toothy9:
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4::laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4::laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4::laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4::laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :evil6:
Que ha falta de Iberico, buenas son las comes 😀 😀 😀 😀
Ya he curioseado unpoquillo y tiene una pinta de P.M , yo tambien me apunto.
Venga va Sñr Gorbeia denos alguna pista !! ??? ???