Forum
Paulbas, Asier es mi hijo, tiene 13 años y por culpa de Ikuzt puede que esté infectado del virus Land Rover.
Saludos
Jajajaja prepárate porque en 5 añitos te quitará las llaves...... ;D
Amigos solo deciros que el ayuntamiento del Pueblo quiere ayudar y se ha encargado de la sorpresa de Viernes. ;D
Así como tambien nos reservan un Parking para la noche de Sábado, ya se que van a ser mas coches y así se puedan quedar juntos, y para el Domingo después del circuito también toda la plaza central del pueblo para nosotros.
Algo es algo....... 😉
Para todos los que venís el Viernes 08, os anuncio que:
El Alcalde del Pueblo, nos ha invitado y nos ha preparado una pequeña sorpresa/experiencia (que no podré decir...) para ese mismo día a las 19:00. 😀
Preparar vuestras cosas y venir antes para que podáis dejar las cosas en la casa rural, y posteriormente disfrutar de todo...... 8)
Que peligro...
Pues tendré que preparar disfraz 🙂 🙂 🙂
Por cierto, el Elciego ya hay jóvenas??? :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Paulbas, dime la direccion donde se tiene que quedar.
yo ire el sabado por la tarde y hare noche ;D espero NO liarme :occasion16: :occasion14: para estar el domingo activo :evil6: :evil6:
P.D la prueva del circuito la gano seguro :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Garmen esto es como el Mercadillo, haber hay de todo pero tendrás que rebuscar....... ;D Disfraz habrán muchos seguro ;D
Josepo ya colgaré un mapa para todos, aunque el pueblo es muy sencillo y fácil de llegar. El Sábado a partir de las 18h tendremos ademas, un parking reservado junto a la entrada del Pueblo, ya que sera un fin semana complicado para aparcar por aquí (aunque estemos en un pueblo :P).
Pero vas a dar con los coches seguro!;)
Para el circuito cuidado......mas que cabrestantes quizá os ayude alguna u otra plancha de desatasco y un buen copiloto........... ;D
Paulbas, dime la direccion donde se tiene que quedar.
yo ire el sabado por la tarde y hare noche ;D espero NO liarme :occasion16: :occasion14: para estar el domingo activo :evil6: :evil6:
Por encima de mis Ziarellis................
Que apostamos? ;D
Yo las llevo por si acaso. Te hacen falta. >:D>:D>:D>:D
Las malatesta caiman tampoco están mal.:))
Un saludo.
Jesús
Por encima de mis Ziarellis................
Que apostamos? ;D
tu PESO en EUROS..... :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Tenemos toda la ruta hecha y definida amigos! ;D
Para los mas valientes, tendremos siempre alternativas en la ruta y para empezar justo por la mañana, un tramo corto en homenaje al "Camel Trophy".......pero ahí esta, para los valientes..... 😉