Forum
Fechas para IV Riojada Alavesa
Buenos amigos,
Comentaros y también saber un poco vuestra opinión sobre la fecha para la próxima Riojada Alavesa. Se que es muy pronto pero por motivos de curro, lo tengo que marcar con bastante antelación.
Este año y por motivos familiares me veo obligado a retrasar una vez mas el encuentro a Febrero.....cuando ya lo había cambiado a Noviembre visto que no había quedadas por esa altura.
Así que estoy apuntando realizarla para el finde del 20 y 21 de Febrero. Me gustaria saber alguna opinion relativa a la fecha y mas que nada, si hay algo de quedadas o así que se me escape en esa fecha.
Un abrazo Land Rovero 🙂
La invernal de Quintanar cae por esas fechas, puedes hablar con Manin para coordinaros.
CUasimad he hablado ya con MAnin,ellos hacen el primer o segundo fin semana de Febrero.No coinciden! 😉
CUasimad he hablado ya con MAnin,ellos hacen el primer o segundo fin semana de Febrero.No coinciden! 😉
Pues perfecto, ya puedes ir reservando varias cajas de ese vino sin etiqueta ... 🙂
Pues perfecto, ya puedes ir reservando varias cajas de ese vino sin etiqueta ... 🙂
Ya sabes que aqui vino por lo menos no falta.... ;D ;D ;D
Bien pues de momento quedara esa fecha ya marcada...... 😉
el 20 y 21 será la invernal de ordesa
Supongo que esta invernal está en algún calendario que no podemos ver los no socios??. Como yo me daré de alta el día 1 de Enero supongo que no tendré la info hasta entonces.
el 20 y 21 será la invernal de ordesa
OSTRAS!!! Acabo de verlo y justo ayer me han firmado las vacaciones en el curro...... >:( 😮 🙁
Roger me da que van a coincidir los 2 encuentros...........en ultimo caso tan poco pasa nada porque con 800 socios aun asi no pueden venir todos a los 2 encuentros 😀
¡¡¡Me apunto a todas!!!, que me han hablado maravillas de las tres.
Espero tenerlos libres...
Si MIkel la IV Riojada Alavesa sera el fin semana del 20 y 21 Febrero 2016. Coincidira con la Extrema Invernal de ORdesa pero,entre el curro y la recien nacida que tengo en casa, no tengo otra altura.
Si va bien y hablando en el futuro,la V Riojada volvera a Noviembres que es la mejor altura para mi y tambien para no coincidir con otras quedadas del Club 😉