Forum
desguace del land el día 20
Hola
He hablado con Qtz para el día 20 sdomingo juntarnos en Sopuerta y desguazar el land.
JAvato88 quería la dirección
Txankete la bomba inyectora y motor de arranque.
Sería una ocasión para conocernos. Si no llueve yo tengo leña a porron y me encargaría de la sidra.
Se anima alguien???????
Perdona Mikelots por no haberte contestado antes..... ::) ::) ::) ::)
El tema es que ahora solo libro los domingos y ando un poco liado, pero para el dia 20 estaré disponible para ir a sacar esa dirección ;D ;D ;D ;D y lo que haga falta. 8) 8)
Ya iras concretando hora y lugar del encuentro. Un saludo.
Egun on
Me comentó Qtz que tenía tu teléfono. Por lo demás el qe no da señales de vida es Txankete. EN principio calculo que el 20 el coche estará en la calle (para desguazar más facil). EN casa tenemos herramienta, pero para sacar las rótulas de la dirección igual te hace falta algo, sólo una, el resto de lso tornillos los solté hace tiempo.
Gero arte Bonaparte
El tema es que ahora solo libro los domingos y ando un poco liado, pero para el dia 20 estaré disponible para ir a sacar esa dirección ;D ;D ;D ;D y lo que haga falta. 8) 8)
Ya iras concretando hora y lugar del encuentro. Un saludo.
Mikelots, ahora ke no nos oye nadie :D, ke te juegas a ke al final no puede ir?.
Un saludo,agur.
Ya iras concretando hora y lugar del encuentro. Un saludo.Mikelots, ahora ke no nos oye nadie :D, ke te juegas a ke al final no puede ir?.
Un saludo,agur.
Si quieres te acercas algo de comer/beber ( que no sea pan y agua, que te veo venir :thefinger: :thefinger:) y asi aprendes algo :-* :-* :-*
el dia 20, de septeimbre???o se ha pasado ya la fecha.....?????
La verdad que a mi en domingo me pilla muy mal, es el dia de mas curro, pero a la tarder, puede que pieda ir.
ya me direis algo com o horarios o lugar.
agurrrr.
Hola a todos y todas las vascas y vascos del foro.
Yo el domingo estaré allí (con la familia, peo no muerden) y tendré alguna botellita de sidra por si se acerca algun sediento. La dirección asistida está casi suelta.
El capot esta bien y el coche yiene un anclaje casero para rueda en el mismo hecho en acero inoxidable muy majo.
Por la tarde solemos estar hasta las 6:30 hora en la que la ataundarra (de segunda generación pero es igual, los genes son los genes) saca la corneta y toca repliege.
Salute
(Las coordenadas las dare a los interesados por correo. SI algún alma cándida no cocnoce la zona se puede quedar en la autopista, pero se llega facil)
Salute eta ongi izan
Hola a todos yo el otro día partí el palier trasero no se si el tuyo los tendrá dime algo y si tengo que ir a echar un mano y tomar una sidra se va.
Saludos
Juan
Hola Juan (y el resto)
Los ejes y la pieza que sujeta el portón me los quedo. EL resto no.
Las aletas están aprobechables.
EL capot esta BIEN (tiene una pieza porta-rueda casera)
Como he comentado yo voy a estar todo el día junto al trasto :police: y cuaquiera que venga será bien recibido y si se porta bien le dejaremos herramienta :angel:
EN el otro post esta mi número, si vais a caercaros decirlo (para calcular la sidra que hay que refrescar).
Salute.
Hoy se me ha hecho un poco tarde, mañana te llamo y concretamos. 😉
Uyyyyyyyyy ke ya empiezan las excusas...... :-* :-* :-* :-* :-*
Mikelots, si va, FOTOS ke atestiguen ke estuvo ;D
Un saludo,agur.
Egun on Bizkaia (y alrededores)
Pues si el domingo llueve como hoy ,,,, tela. En Algorta esta mañana era el diluvio universal.
En principio el coche no se va a evaporar, pero lo más probable es que los dos "findes" siguientes (26-27 y 3-4) no este en el pueblo. Pero ya os diré.
Por cierto, si alguno tiene interes en aprender a podar árboles también será bien recibido. Las primeras calses son "acarrear ramas y tirarlas donde no molesten", a los iniciados se les dejará un arnés y un escapuario de la Virgen para que se suban a los fresnos.
Como somos muy majos también damos un cursillo llamado "hacer agujeros gigantes para plantar árboles autócotonos", pero ese cursillo es en noviembre.
Gorbeia: ¿Eta zu, zer? Bide batez Defender bat duzu, ezta?
Salute
Mikelots, nola asmatu duzu??? bai defender bat daukat, interesatzen bazaizu.....salgai dago 😉
Un saludo,agur.
Hola a todos y todas
Ayer hable con Jabato, que viene seguro.
EL coche, se me olvidó decirlo, está en la calle, lo sacamos el domingo.
Salute
Gorbeia, Aberatsa banintz...
egunon mikelots
pues si os parece bien, igual nos pasamos un ratillo y asi conocemos a alguien del foro, te mando mail y ya me dices donde esta y a que hora nos pasamos.
saludos
por cierto, me llamo Asier y soy de Getxo, aunque soy de los que ha emigrado a sope.