Forum
Desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena Navidades 2008?
Voy a intentarlo, por lo menos abriendo un post.
Ya se que no es la mejor comunidad donde proponer quedar para disfrutar de un buen plato en agradable compañia, ya que la cultura gastronomica no es el fuerte, pero ahí está la oferta.
Yo seguramente sea el que no pueda ir al final, pero bueno....
Lugar:...........?
Día:...............?
Hora:..............?
Iros mojando.
Cubillo
Una idea para tenerla muy en cuenta
Por lo tanto cuenta ya con un compañero, el dia y a la hora del mes de Diciembre que se considere.
Un abrazo para la familia
A mediados de Diciembre iria bien, ::) lo digo por lo de la extra ;D
abrazos, besitos y lametones 😉
Pues no se........... ::) ::) ::)
A la, yo de primeras me bajo hoy a por Goimendi que ya se le han terminado las vacaciones de verano y ya va siendo hora de que vuelva al hogar, mas que na por eso de las navidades. ;D ;D ;D Un saludo y como pronto hasta el miércoles, que es el tiempo estimado de vuelta. 😮 😮 😮
una, dos, y tres......respuestas, esto se anima ;D ;D
Pelao...donde ostias estas! a ver si desde que viajas al extranjero ya nos vas a mirar por encima del hombro!!!
Voy a empezar a proponer.
Lugar: Vitoria
Día: 13/12/2008
Hora: Al medio día, comida, creo que es el unico tramo del día en el que me puedo desplazar con la familia.
El restaurante que lo busquen los autoctonos, y así yo no me encargo de nada.
P.D. De Iokinn no hablo por que no se si existe o es una figura ficticia que alguien se ha inventado. ;D ;D ;D
otra P.D, que siiiiii que a los Navarros tambien os dejamos venirrrrr!
Al resto de socios y no socios, sobra decir, que estais invitados a venir y pagar cada uno lo suyo y lo de sus acompañantes.
pues............ sabiendo que cae en sabado contar con el navarroooo. eso si habra que quedar en un sitio para ir juntos, que me conozco seguro que aparezco en burgos..........
cubillo pregunto tengo al navarro (iñaki) con su patorl y otro con suzuki, abria algun incombeniente que se apuntaran? por reirme un poco mas son novatos jejejejeje
un saludo.
Buenas Iokinn, ¿pero los "intrusos" para que?, ¿va ha ver ruta? ¿en ARABA?¿Quien la organiza?.
Yo me comprometo a buscar el ñamñam, bueno,bonito y semibarato. Ya que se trata una comida de navidad, pues un poco de calidad 😉
bueno el comer que sea bueno pero de ruta que....................
habra barroooooooo que tengo ganas de probar el 300 jejejeje.
y catar las ruedas haber como se portan.
Mikel, juraria que la semana pasada hablamos por el movil ::)
Javi, el lugar de la comida me da lo mismo, por ejemplo, en alguna sidreria en Armentia.
Raffagas 8) 8)
A mi en esta ocasión la ruta como que la dejaré un poco de lado, ya que iré con la espace, y de 4x4 nada de nada.
Si eso, en lo que unos haceis la ruta, si alguien me acompaña, hacemos la ruta de los pintxos.
Mikel, juraria que la semana pasada hablamos por el movil ::)
Hombre Iokinn, si te acuerdas y todo ;D
Cuando quieras me das un toque.
ruta!! >:( que pasa................ esto sin ruta no es nada vamos.................. que no se diga. por lo menos un paseo no estaria mal.
luego ya se hara la ruta de Bar en Bar. vamossssssssss...................
Joder cubillo, has dado en el puto clavo >:(, trabajo de día ese fin de semana, es decir, sabado y domingo, con lo ke me parece ke me tendré ke conformar con las fotos... >:(.
Un saludo,agur.
Esquirol!!! No sabes que está prohibido trabajar los findes? ;D ;D
No se, proponer otra fecha, pero mirando el calendario, es jodido.
Y además otra cosa, que nadie ha dicho, que va, osea, que no se ha apuntado ni dios, empezando por mi.