Forum
Jejejej chicos si hay ganas, entre todos mucho se puede hacer 😉 El tiempo lo dirá. ... ;D
Gracias a todos
Otra cosa es que presionemos al luso para que la siga organizando 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder con presionar. 😮
Un saludo
Jesús M MEs por si se anima. Lo hago desde el cariño 🙂
😉
Jejejej chicos si hay ganas, entre todos mucho se puede hacer 😉 El tiempo lo dirá. ... ;D
Gracias a todos
Bueno si ves que el tiempo empieza a decir algo... avísame y cuenta conmigo.
Estoy de acuerdo con los compañeros,buen recuerdo y mejor sabor de bocs de la riojada alavesa.... pero bien seguro estoy que a ti personalmente te ha llenado tanto, tanto estar rodeado de amigos y la amistad de nuevos compañeros,que ha buen seguro,montará otra quedada landrovera,allá a la cuidad que te des places. ....
lo tuyo es vicio y se te da bien, crear eventos, donde los lazos afectivos entre personas que no se conozcan se convierten en amigos de por vida....
Por otro lado que la rioja da no se celebreseria una pUtada para el calendario del club.
Seguro que alguien de la zona coge el testigo....
Un abrazo fuerte y mucha suerte en tu nueva andadura....
Lo primero muchas gracias, solo pude asistir a la del año pasado y estaba deseando que llegara la de este año, y la del siguiente, y la del sigui...
Seguro que el traslado, es por una "buena causa".
Me alegro haberos hecho reir cuando os explicamos en los resultados de la nocturna, por qué no habíamos contado los bancos del area recreativa, jeje.
Muchas gracias por todo, un saludito grande y un besote para tu chica y vuestro retoño.
Cuando te "instales", vete preparando una por tierras vizcaínas, que allí iremos.
Lo primero muchas gracias, solo pude asistir a la del año pasado y estaba deseando que llegara la de este año, y la del siguiente, y la del sigui...
Me alegro haberos hecho reir cuando os explicamos en los resultados de la nocturna, por qué no habíamos contado los bancos del area recreativa, jeje.
Muchas gracias por todo, un saludito grande y un besote para tu chica y vuestro retoño.
Cuando te "instales", vete preparando una por tierras vizcaínas, que allí iremos.
Que si Gonzo, si se puede algo haremos aunque tengo otras prioridades. ...y también, el Series que hay que ponerlo a punto para tener vehículo 😉
Nos volveremos a ver...
Que si Gonzo, si se puede algo haremos aunque tengo otras prioridades. ...y también, el Series que hay que ponerlo a punto para tener vehículo 😉
Nos volveremos a ver...
¿Otras prioridades que no sea la Riojada? 🙂 🙂
Nos volveremos a ver...
Por supuesto, lo primero es lo primero, era solo un poco de "presión bienintencionada", jeje.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Ll echa.os fuera de aquí. Se llevaba todos los land rover. Que tiemble bilbo. Paulo anímate que yo te ayudo a ala riojada. Que esté año iva a ir por ti. No ves que nos dejas a todos con las ganas.
Pues lo que yo decía 🙁
Si es verdad que ahora ya no vive allí y es complicado. Yo le entiendo perfectamente aunque me de pena no repetir.
Vilayo los land rover los estás sacando tu todos...jajajajaj
La Riojada la hacíamos todos nosotros, porwue recuerdo que en todas las ediciones de estas,siempre tuve mucha ayuda de todos vosotros. ..MATAVACAS ha sido uno de ellos que ha estado desde el principio,como CUATROPATAS, ASANTA, BORJA y otros mas....
Pero al no vivir ya ahí, se me hace muy difícil seguir haciéndola y creer que me duele mucho porque siempre he disfrutado y reído mucho durante esos fines de semana de vino y barro...... ;D
Repito lo que he dicho a los de Rioja como Juan, Benito David que siempre me han ayudado mucho también, que ofrezco las rutas que tenía, las hojas de Excel para las cuentas y puedp ayudar con el tema de habitaciones y restaurantes, y que, sigan ellos o alguien con la Riojada.....ahora ya no depende de mi.... :'(
Pues mucho ánimo a los Riojanos. Paulo os lo pone a huevo. No nos perdamos esas rutas y esa maravilla de pueblo. Si desde Madrid puedo ayudar en algo contar conmigo.
Como esa mente calenturienta no puede parar, seguro que nos lías otra en breve por aquí... ??
Una vez termine el coche, iremos a hacer las rutas y veremos para organizarla, con vuestra ayuda, yo sé montes del valle del najerilla, aquí en la Rioja alavesa no, pero para eso esta Paulo....
Una vez termine el coche, iremos a hacer las rutas y veremos para organizarla, con vuestra ayuda, yo sé montes del valle del najerilla, aquí en la Rioja alavesa no, pero para eso esta Paulo....
Javi olvida Rioja alavesa. ..con esto quiero decir que lo importante es la temática de "Rioja" o sea, amigos y buen vino!La III Riojada donde hemos cruzado el Najerilla en Najera, fuimos hacía el monte y hemos pasado al lado del Monasterio de San Millan de Cogolla....ha sido un finde muy bonito....
Yo creo de verdad y lo digo por una milésima vez....podéis hacerlo!! La riojada no la he echp yo,la hemos echo todos nosotros y, tenéis ahí en la rioja todo para hacerlo!
Tu por ejemplo busca un pueblo bien de oferta de menús, alojamiento y con caminos para monte, Juan y Benito y David que graben ruta para sábado y domingo,algún terreno para trialar un poco y ya está 😉 solo falta ganas