Forum
Comida Navidad Euskadi
Eso amigos,
En seguida la tenemos ahí razón por la cual tenemos que ir mirando....fecha que venga bien a todo el mundo (intentaremos por lo menos a 90% de la gente), zona/ubicación, ideas para el banquete. ...menús del dia, menú degustacion de 18 platos sin pausa para cigarillos, menú bocata......pronunciar vuestras ideas... 😉
Posibilidad de hacer regalo amigo invisible. ...... ;D
para mí son fechas de mucho lio..
pero intentaré librar para la fecha que pongais.
De momento me vale la fecha.
Si no voy sería por problemas familiares.
Un saludo
Jesús M M M
Chicos la fecha da igual y si es comida o una cena, lo único si que ya estamos a mitad de Noviembre y yo en el curro tengo que solicitar el fin semana para poder acudir....si nadie comenta nada pues dejamos el 12 diciembre y ya buscaré un sitio de menu del dia.......
venga echarme una mano....Ibon el 28 diciembre no va ni el tato :laugh:
de momento estamos asi:
12 Diciembre (local por elegir):
Paulo - 1adulto
Jesus - adultos?
Qtz - por confirmar
GALARDI - Por confirmar
Querrás decir el día 11 domingo, el 12 es lunes.
eskerrik asko Viktorj eso es ;D El sábado 10 o el domingo 11! 😉
Paulo - 1adulto
Jesus - adultos?
Qtz - por confirmar
GALARDI - Por confirmar
viktorj.
Paulo - 1adulto
Jesus - adultos?
Qtz - por confirmar
GALARDI - Por confirmar
viktorj.
Ahora si empezamos bien....jejjej pues venga Domingo 11 Diciembre comida de Navidad! Restaurante voy a mirar algo y aviso (se aceptan sugerencias)!
Que os parece un sitio q este más o menos cerca de todos, por ejemplo durango? Aunque no conozco Durango y no se donde comer, pero seguro q alguno sabe
Paulo - 1adulto
Jesus - adultos?
Qtz - por confirmar
GALARDI - Por confirmar
viktorj.
Assanta 2 adultos y una niña
Chicos he preguntado a algunos socios de Euskadi y Durango sería un sitio mas o menos céntrico para todos. ...sabéis de algún sitio por ahí donde se coma bien, bonito y barato?
También he pensado, y porque no comprar un Jamón y sortear entre todos los participantes? Total si asistimos unos 20 como mínimo y compramos una pata de Navidul de 60€ nos toca ni 3€ por persona..... ;D
Saludos.
Si hay sitio, me apunto. Antes de comer ¿iremos a "blanquear" o habra alguna actividad para abrir el apetito, como eslinging por ejemplo?
Paulo - 1adulto
Jesus - adultos?
Qtz - por confirmar
GALARDI - Por confirmar
viktorj.
Assanta 2 adultos y una niña
MATAVACAS: 2 adultos.
El dia 10 volvemos de Alaska, espero estar en condiciones.
Saludos.
Si hay sitio, me apunto. Antes de comer ¿iremos a "blanquear" o habra alguna actividad para abrir el apetito, como eslinging por ejemplo?
Jajaa actividades lo que digáis. ....aunque como no conozco la zona no puedo ayudar mucho ;D Si nadie comenta algún restaurante pues miraré por internet y llamaré a ver cual tiene menú BBB
Sitio hay para todos pero claro está mejor reservar con antelación. Y que,seguimos adelante con un jamón? ;D