Forum
Igual si,o simplemente es que nuestra inquietud es la misma.Se pueden hacer cosas buenas...solo es querer hacerlas...
Cada provincia se puede dividir por zonas.Asi se dividen los inconvenientes y las molestias,asi alguien que se queda el el kolitxa,llama a un numero y el de esa zona llama a los que conocen esa zona,balmaseda.zalla,sopuerta.ect...Claro,tarifa minima dependera de la hora del rescate...cafe con bollo,pintxo con zurito,...je.je
En la zona de socios y todos socios es mi opinion.
Un saludo.
Jesus
Autt 0532
CLRTTE 958
En total 60€
No se si me corresponde hacerlo,pero he abierto el post en socios.Si no he echo lo correcto y le corresponde al moderador hacerlo,pues nada,era con buena intencion
Esto se está animando. No sé que opinará el administrador; pero quizás sería interesante ir completando la información (provincia, localidad, teléfono, vehículo, etc.).
Al moderador le parece bien todo lo que sea beneficioso para los usuarios de este Club y del propio Club.
Eso si, como vea algo ofensivo, mal sonante, o fuera de lugar...................... :evil4:
se corta por lo sano.
Yo tambien me apunto 🙂
Pero no veo apuntados los vehiculos de cada uno... ya empiezo yo 🙂
Ah!! Y con quien me pongo en contacto si me quedo tirado? ;D
00-Jabato88
01-Gorbeia
02-Matavacas
03-iokinn
04-Patxivm
05-josepo
06-Rangero
07-Qtz(Ikutz)
08-Mikel(ots)
09-Maki (Urretxu)(Gipuzkoa)
10-Jimmy
11-Davitxin
12-Hormitom
13-Madaia3
14-JMMM
15-Juan4x4 (Renteria)
16-JGT (Irun)
17-BULL (montaña Alavesa)
18-GALARDI (Giputxi)
19-Chavi (Ortuella) (Bizkaia)
20-tjfirefox (Bizkaia)
21-Disco V8 FXi (Bizkaia)
22-Diego5
23-assanta
24-Garmen (Urola - Gipuzkoa)
25-Borja (Bizkaia:Balmaseda-Encartaciones. Burgos:Merindades)
26-Fr@n - Range 2.4 VM - Alto Urola
Eso que pides;esta en la zona de socios,mas que nada por la ley de proteccion de datos,
y si me equivoco que me corrijan.
un saludo
Jesus
Yo tambien me apunto 🙂
Pero no veo apuntados los vehiculos de cada uno... ya empiezo yo 🙂
Ah!! Y con quien me pongo en contacto si me quedo tirado? ;D
00-Jabato88
01-Gorbeia
02-Matavacas
03-iokinn
04-Patxivm
05-josepo
06-Rangero
07-Qtz(Ikutz)
08-Mikel(ots)
09-Maki (Urretxu)(Gipuzkoa)
10-Jimmy
11-Davitxin
12-Hormitom
13-Madaia3
14-JMMM (Santurtzi-Sestao) RR V8 3.9
15-Juan4x4 (Renteria)
16-JGT (Irun)
17-BULL (montaña Alavesa)
18-GALARDI (Giputxi)
19-Chavi (Ortuella) (Bizkaia)
20-tjfirefox (Bizkaia)
21-Disco V8 FXi (Bizkaia)
22-Diego5
23-assanta
24-Garmen (Urola - Gipuzkoa)
25-Borja (Bizkaia:Balmaseda-Encartaciones. Burgos:Merindades)
26-Fr@n - Range 2.4 VM - Alto Urola
Fr@n, yo creo que tienes dos opciones para poder contactar directamente con los censados en el Club Land Rover.
1.- Hacerte socio
2.- Acudir a rutas, concentraciones, u otros eventos organizados por el Club o sus socios, donde podrás estrechar relaciones, a poder ser solo amistosas, nada de sexo, ja, ja.
Saludos
Ya se que este post es un poco viejo pero aqui hay otro landrovero desde Soraluze (gipuzkoa).
Ya se que este post es un poco viejo pero aqui hay otro landrovero desde Soraluze (gipuzkoa).
Kaixo,este post no es viejo ni nuevo,es perpetuo y sirve para los que estamos poder dar la bienvenida a los que os incorporais.(Una especie de felpudo... ;D)
Un saludo y bienvenidos
Ongi etorri Berdi
Aunque los de Gipuzkoa no tengais teñléfono si podeís poner el coche para hacernos una idea y demas.
Salute