Forum
Hola
Pues yo no hago nada de nada. Falta total de timpo, el poco que libro lo dedico a plantar árboles (os podeis reir). De hecho hemos cerrado un prado y este invierno queremos plantar una 50 hayas (las tenemos en tiesto) y algo más (tejo, acebo, roble, abedul...)
Resumiendo lo de ir al monte casi ha pasado a la historia. En primavera algún dia me escapo.
Los que SI van al monte son Asier (ASSanta) y JMMM, pero son peligrosos ;D.
Por lo demás para organizar salidas son un poco (no un mucho) vaguetes. Yo les organicé una salida-cultural-gastronómica (que pa algo somos vascos) y quedaron Asier y Matavacas en organizar las siguientes... (Hola hay alguien???)
En Alen todo sigue igual (y espero que no cambie). Yo le comenté a Asier que pueden hacer la clasica del Dragon Khan pero no se ha animado
Salute
Me parece una gran idea lo de plantar árboles. Los irás viendo crecer, que es muy estimulante, casi como ver crecer a tus hijos.
¿Qué tal está la zona del Dragón Khan?. Ha tenido años de estar muy roto el terreno, con muchas roderas, y otros años mejores. Hace tiempo que no paso por allí. Antes haciamos esa ruta varias veces al año.
Hola
La parte primera Alto del Ilso (las muñecas pa los queno son de la zona) > Campochico bastante bien. Lo otro peor que antes.
Salute
Entonces seguiré sin visitar la parte dura o pasaré por la tangente.
Mi Defender está listo para rutas suaves (casi turísticas diría yo). Para las rutas duras hay otros Landys más adiestrados técnicamente y pertrechados.
Pero cuando se tercie algo apto para mí, allí intentaré estar con vosotros.
Espero, en breve, ser socio de este club, ya que los trámites iniciales (inscripción) ya están hechos.
Lo primero,feliz año nuevo a todos.Me presento por aqui.Mi nombre es Rodrigo y tengo un Discovery V8 del 94.
Hola Rodrigo, ya he visto las fotos de tu Disco en la pasarela Land, y tiene muy buen aspecto, y preparado para disfrutar de muchas excursiones. ¿Qué zonas sueles recorrer?
Aupa,ultimamente no salgo mucho,antes salia a menudo por la zona de guriezo y Peñas negras,chaparral y galdames.Pero muchas veces voy solo y no me arriesgo mucho.Pero hay que andar aunque sea por sitios faciles..el caso es andar...
Dentro de poco empezare a salir por la zona de El regato-Argalario.Si alguno le pilla cerca y le apetece...Donde poneis las quedadas o reuniones?.(lo digo porque este post es solo para presentaciones...)
Para organizar una quedada, y animar a la gente del entorno, lo mejor será que escribas un nuevo post fuera de este del censo Euskadi. Así todo el que entre en la sección Euskadi verá un post titulado opor ejemplo "Quedada el día 11 de Enero" o salida o excursión...
Anímate y crea un nuevo post para hacer una ruta por El Regato-Argalario, y así escribimos todos sobre el tema y nos vamos animando unos a otros. Cuentas un poco como es esa zona y que tipo de ruta se puede hacer (de dos horas, de 4 y a comer a casa, de tarde, de todo el día, suave, media, durilla para los mas extrem).
Ale, que ya tienes trabajo¡¡¡¡¡¡
Ya veremos,lo mismo que puedo hacer yo,tambien los demas.No he visto ningun post reciente,pero en cuanto conozca un poco la zona(y si entra dentro de la legalidad,caminos,zonas,...).Pondre el post.Pero casi seria mejor alguien que lo conociera el que me invitara a mi...Pero bueno,ya se ira viendo,un saludo.
Las kddas publicitadas en abierto.
Son un peligro,las ve todo el mundo.
Un saludo.
Jesus.
Acabo de solicitar al MASTER del foro que nos coloque por favo,r un sub foro en EUSKADI, en el cual solo podran postear socios y así se podrá quedar y charlar como más intimamente. ::)
😉