Forum
Cobo de Oñati, con un range rover 200 tdi
Llevo ya un tiempillo por aqui y todavia sin presentarme....
Soy Borja, de Balmaseda y tengo un Range V8 que ya casi sabe subir solo al Kolitxa... Le faltan dos curvas por aprender, pero bueno jejejej...
Saludos.
Ieup!!
Epa a todos! Soy Giputxi y feliz usuario de un Santana 88 Especial de 1980. Tengo 18 y estudio Ingeniero.
Es mi primer coche (acabo de sacarme el carnet) y lo estoy mejorando poco a poco (acabo de comprar unas ruedas de tractor y una overdrive), lo proximo seran unas ruedas decententes, ponerlo para que pueda dormir dentro, adecentar la parrilla y si queda money un winch o en su defecto una carraca manual.
He aqui una foto de mis dos vehiculos:

Agur Bat!!!!
Eskerrikasko a todos!!!
Aver si coincidimos algún dia por el monte y nos conocemos. Un Landie con vaca y L de autoescuela es fácil de localizar, jejeje.
Agur bat!!
egunon, soy fredy desde santurtzi, tengo un discovey 200 y me gustaria unirme al grupo. un saludo a todos.
Hola a todos los foreros de la zona.Desde el 1 de julio disfruto de mi free ll XS y hoy acabo de presentarme oficialmente en el club.
Me llamo Roberto y soy de Barakaldo pero los findes los paso en Ezcaray donde bautizamos al free por las pistas.
Un saludete a todos y ya iremos comentando experiencias en el foro.
Pues pido disculpas por no pasar por aquí más a menudo. Pues eso :-[ Ongi Etorri a todos los nuevos y para lo que sea menester ::)
😉
Disculpas por no pasar a menudo????
Pero señor, si no lo conocemos, no será usted del foro Toyota y se ha metido p or equivocación??? ;D ;D ;D
Kaixo a todos desde Gasteiz!
Soy un iniciado del foro y estoy venga a buscar un RR 3.9 EFI, por lo que aun no tengo ningún TT.
Un saludo a todos.