Avisos
Vaciar todo

Buscar Range rover

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,083 Visitas
(@Anderbat)
Respuestas: 96
Topic starter  

Kaixo denoi.

Bueno, como ya he comentado en el apartado de presentaciones, estoy buscando Un RRC 3.9 V8, pero no es facil encontrar algo que este bien y relativamente cerca. Los que salen anunciados en internet ya los tengo casi todos ojeados, y los que no se van de precio se van en distancia. Por eso, si sabeis o habeis visto alguno por la calle en venta, agradeceria si pudierais pasarme el numero de telf. Lo prefiero en 4 puertas, pero si esta bien, tampoco me importaria un 3 puertas.
Antes tengo que vender el que tengo ahora, pero si el coche esta bien, tampoco me importa comprarlo y tenerlo  guardado.

Sds.

(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Buenas tardes, dame un nº de tfno o un mail para pasrte información.
Gracias.

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Hola,

anderbatt@gmail.com

Gracias.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Igual te puede interesar.

Tengo en mente vender el Range V8 que tengo. Esta en Tarragona y pido por el 1800€........

Ya me dices lo que sea.

Un saludo!!!!

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Hola,

Tengo que vender un Jeep GC que tengo, pero quiero tener algun Range  mirado para cuando lo venda. Mandame fotos he informacion del coche.

anderbatt@gmail.com

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

hola buenas estoy ynteresado vender mi v8 el mio ya esta preparado si te ynteresa mi numero es 636592326 y esta en cantabria un saludo antonio merino

ResponderCitar
(@xabi300)
Respuestas: 82

Aupa Andebat, he visto este range en Cantabria.

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion-en-cantabria/?marca=Land-Rover

Agur bat.

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Hola,

No habia visto vuestros ultimos post, ya que lo tenia un poco dejado mientras vendia el Jeep.  Bueno, pues como ya esta vendido y algun que otro Range me a fallado sigo con la busqueda. De momento tengo uo ojeado que tiene buena pinta, pero hasta Mayo no esta el propietario, asi que a ver si sale algun otro.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Aquí tienes uno a la venta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3200542

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Hola Assanta. Ese es el que tengo ojeado. Habia quedado para ir a verlo hace 3 Sabados, pero el dueño me dijo que estaba fuera y que no podria hasta el 6 de Mayo. En principio, he quedado con el para esas fechas, y si todo esta mas o menos bien es muy posible que me lo quede. La espera se esta haciendo larga, ya que me habia hecho a la idea.

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Bueno, pues depues de decirme que me esperaba, resulta que lo a vendido. Asi que sigo buscando. Al final caera un  Patrol Y61 que tambien me gusta.

ResponderCitar
(@goikov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 63

Kaixo Anderbat.

En el apartado de ventas de particulares han puesto un anuncio de un range rover v8 3.9 a buen precio.

Saludos

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Kaixo GOIKO,

He visto el que comentas. Me ha enviado fotos y esta algo tocado aparentemente. Tambien esta de serie, y en principio estoy buscando algo mas preparado y ya homologado para no andar luego a vueltas. Tambien es verdad que por ese precio tampoco se puede pedir mucho.

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Bueno, pues coche comprado. Al final a caido un Patrol GR. Ya veremos como va.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

bueno pues enhorabuena, no es un land rover, pero nadie puede negar que es un buen coche

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: