Forum
Buscar Range rover
Kaixo denoi.
Bueno, como ya he comentado en el apartado de presentaciones, estoy buscando Un RRC 3.9 V8, pero no es facil encontrar algo que este bien y relativamente cerca. Los que salen anunciados en internet ya los tengo casi todos ojeados, y los que no se van de precio se van en distancia. Por eso, si sabeis o habeis visto alguno por la calle en venta, agradeceria si pudierais pasarme el numero de telf. Lo prefiero en 4 puertas, pero si esta bien, tampoco me importaria un 3 puertas.
Antes tengo que vender el que tengo ahora, pero si el coche esta bien, tampoco me importa comprarlo y tenerlo guardado.
Sds.
Igual te puede interesar.
Tengo en mente vender el Range V8 que tengo. Esta en Tarragona y pido por el 1800€........
Ya me dices lo que sea.
Un saludo!!!!
Hola,
Tengo que vender un Jeep GC que tengo, pero quiero tener algun Range mirado para cuando lo venda. Mandame fotos he informacion del coche.
anderbatt@gmail.com
Gracias y un saludo.
hola buenas estoy ynteresado vender mi v8 el mio ya esta preparado si te ynteresa mi numero es 636592326 y esta en cantabria un saludo antonio merino
Aupa Andebat, he visto este range en Cantabria.
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion-en-cantabria/?marca=Land-Rover
Agur bat.
Hola,
No habia visto vuestros ultimos post, ya que lo tenia un poco dejado mientras vendia el Jeep. Bueno, pues como ya esta vendido y algun que otro Range me a fallado sigo con la busqueda. De momento tengo uo ojeado que tiene buena pinta, pero hasta Mayo no esta el propietario, asi que a ver si sale algun otro.
Hola Assanta. Ese es el que tengo ojeado. Habia quedado para ir a verlo hace 3 Sabados, pero el dueño me dijo que estaba fuera y que no podria hasta el 6 de Mayo. En principio, he quedado con el para esas fechas, y si todo esta mas o menos bien es muy posible que me lo quede. La espera se esta haciendo larga, ya que me habia hecho a la idea.
Bueno, pues depues de decirme que me esperaba, resulta que lo a vendido. Asi que sigo buscando. Al final caera un Patrol Y61 que tambien me gusta.
Kaixo Anderbat.
En el apartado de ventas de particulares han puesto un anuncio de un range rover v8 3.9 a buen precio.
Saludos
Kaixo GOIKO,
He visto el que comentas. Me ha enviado fotos y esta algo tocado aparentemente. Tambien esta de serie, y en principio estoy buscando algo mas preparado y ya homologado para no andar luego a vueltas. Tambien es verdad que por ese precio tampoco se puede pedir mucho.
Bueno, pues coche comprado. Al final a caido un Patrol GR. Ya veremos como va.
bueno pues enhorabuena, no es un land rover, pero nadie puede negar que es un buen coche