Forum
Trial campeonato de catalunya
😯 Angel , Manel confirmad que el dia 25 es el trial de Santa Cecilia, pues quiero hacercarme con un colega y de paso recoger la placa que me debe Antoni, ademas podemos concretar para el dia D o "T" de Tardienta 😉 😉 😉
😯 , una placa? eh? donde? 😈
alli nos veremos con la placa por delante. 😛
Un saludo
antoni
discatvery
Jordi, efectivamente, la prueba de Sta. cecilia es el domingo 25 de abril.
Antoni, a ver si puedes llevar los parches y carnets de socio de Manel Garcia (Range5) y Toni Rivero.
Os veré a todos allí, y acabaremos de concretar lo del día "T"
Saludo. ANGEL
😯 Rafa, te vas a pasar por el trial ?? a ver cuantos nos vemos y concretamos los pormenores del dia T, ademas tenemos que animar a Manel,( y a Angel, mochilero de lujo). El domingo en Parets parece que habia mucho ambiente pre-Tardienta, estamos todos nerviosos e impacientes, menudo sarao vamos a montar 😀 😀 😀
Hola Jordi, donde es el trial ?. El Santana ya lo he bajado de Bellver, por lo que ya he iniciado la salida a Tardienta- lo que pasa es que la hago pr etapas... 😉 Además estoy a punto de pasar la ITV,aunque me han puesto algún problemilla, pero está controlado. 😯
Saludos. Rafa. 8)
8) Que pasa Rafalillo, el trial es en Sta Cecilia de Voltrega, unos 10 km por encima de Vic a mano izquierda segun subes 😀 😀 😀 , espero que nos veamos, tenemos que concretar 😉 😉
Jordi, a que hora habéis quedado aproximadamente ?.Depende del "planing familiar", igual me escapo.
Saludos. Rafa. 😆
😀 Pues no se, nosotros cuando la pequeña desayune carguemos los bartulos y demas, calculo que estare alli sobre las 10 u 11 de la mañana. 😯
😉 😉 Manel, ya tienes el RR listo para mañana ❓ ❓ Con cuidadin que tiene que llegar a monegros 😉
Hola Jordi, felicidades aunque con retraso. Definitivamente mañana no voy. Me estoy concentrando para Monegros 8)
Saludos. rafa Ponce. 😉
Hola a todos.
El trial 4x4 de Sta. Cecilia ha sido uno de los más duros desde hacía mucho tiempo, con infinidad de fiascos de todos los participantes, numerosos vuelcos y muchos abandonos.
Ha nosotros, Range5 (piloto) y yo (mochilero) no nos ha hido demasiado mal, siendo 6º de 16 en nuestra categoría.
Nuestro otro compañero, Jordi Codina, ha sido 8º con su Santana 88 turbo.
Os pongo un par de fotos:
Range5

Jordi Codina

Nos vemos en Monegros
Angel,
Me podrías pasar el mail de Jordi Codina (creo que es el que tiene el 88 turbo). Es para preguntarle alguna cuestión. Principalmente el snorkel que le tiene puesto.
Saludos y gracias.