Propuesta de acampa...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de acampada para el Ibérico

63 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,829 Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Yo creo que esto se parece ha un campamento militar, por un lado las tiendas, por otro los vehiculos, osea a las cinco de la mañana se te ha olvidado algo en el Land, y tienes que andar un kilometro.................. 😕

Cuando vas a un camping el coche lo tienes pegado a ti..........
Nunca habeis estado en un camping.
Y los compañeros que usan el Land para dormir.
Que espirito de Land Rover es este Encuentro.....

Raffagas 8) 8)
____________-
iokinn

Pues eso...
un poco marcial !
como ya no hay mili, pues a j **** de alguna manera!

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Se j**** ellos y si les gusta, que disfruten.

Esta es la organizacion de este evento, pero dudo mucho de estuvieran en Monegros o en Figuera de Foz, algunas cosas No se deben cambiar sin consultar para estamos en una Democracia..................

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Se j**** ellos y si les gusta, que disfruten.

No se quienes estan en la organizacion de este evento pero dudo mucho de estuvieran en Monegros o en Figuera de Foz, algunas cosas No se deben cambiar sin consultar estamos en una Democracia..................

Raffagas 8) 8)

Iokinn, sabes perfectamente quien está en la organizacion, pues has estado metido en ella hasta que quisiste dejarlo por propia voluntad... 😕

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Como dices que conozco la organizacion, no estado en ningun momento reunidos con ellos.
Quique, no puedo opinar de algo que me parece mal?

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

iokinn,¿ y aportar ? ¿ crees que puedes aportar algo ?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Como dices que conozco la organizacion, no estado en ningun momento reunidos con ellos.
Quique, no puedo opinar de algo que me parece mal?

Iokinn, yo tampoco he estado reunido con ellos y se quienes son, porque los he visto en los mismos foros de organizacion en los que tu has estado.
...y desde luego, tenemos conceptos diferentes de lo que es "opinar"

Pero gueno, no nos vamos a enfadar ¿verdad? que mira que te desenchufo de mi mula... 😀

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

es mas ¿conoces la zona donde esta el encuentro? ¿conoces las limitaciones que la organizacion tiene,que le imponen,y lo que estan luchando para que este encuentro sea un exito? ¿no seria mas interesante aportar que criticar? Igual te sorprendes

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Esta es la organizacion de este evento, pero dudo mucho de estuvieran en Monegros o en Figuera de Foz, algunas cosas No se deben cambiar sin consultar para estamos en una Democracia..................

Raffagas 8) 8)

Iokinn,

... Monegros ya es historia y mejor no hablar de la zona de acampada y de sus instalaciones ....

... En Figueira da Foz ni siquiera había zona de acampada en el evento, había que ir a los campings de los alrededores ...

... entonces, ¿por qué criticar de esa manera y hacer comparaciones de cosas que no se pueden comparar?

El Espíritu Land lo crean los landroveros, estén donde estén y como estén.

Si no podemos hacer fuego, pues no lo hacemos, si no podemos tener el landy junto a la tienda, pues no lo tenemos, si hay compañeros en camper o tienda de techo en otra zona, pues nos desplazamos allí ...

Yo voy a ir a pasármelo bien, por encima de todo, y a disfrutar de la compañía de los landroveros y de sus monturas ...

... dejemos trabajar a la organización, y hagamos preguntas sensatas ...
el Ibérico tiene que ser todo un éxito, y todos hemos de colaborar en los que podamos.

Saludos.

ResponderCitar
(@Victor)

¿Como que en Figueira da Foz no había zona de acampada?

A ver si me he ido a una concentración de seisciento y pico Toyotas y no me he enterado..........

En Figueira se puso un listón muy alto, que lo sepan los que no estuvieron o no recuerdan bien. pero que no se digan cosas que no son ciertas.

ResponderCitar
(@pancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Hola a todos.

Que yo recuerde en Figueira no habia acampada en el mismo recinto, fuimos al campimg que habia bastate cerca, pero no en el mismo recinto.

Angel tienes toda la razon, vamos a pasarlo bien y nos amoldaremos a lo que se tenga.

saludos

PAncho

PD: Venga animos que ya falta poco para vernos

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Seguir asi, crei que este foro estaba muerto, como y*

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos/as
En cuanto al tena de la acampada queremos que todo los de las tiendas y los que llevan la tienda encima, estamos juntos, no os preocupesis que las monturas las estaran crequita.
Iokin ya sabes campamento militar nos levantaremos a toque de corneta 😉
Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Bueno..... que ganas.... YA SOLO QUEDAN 20 DÍAS.

Tendré que revisar la tienda a ver como está.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Efren: Yo prefiero levantarme al toque de retreta que es cuando empieza la movida, los conejos salen a comeeeeeer........
Aparte de eso ¿tu lees tu correo electronico alguna vez jodio presi? Pues leetelo y contestame. Pataditas.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Tiojuan que tradicional eres, que los conejos no salen a comer ¡¡¡¡QUE HAY QUE DARLES DE COMER!!!!

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: