Kedada L.R Valencia...

Avisos
Vaciar todo

Kedada L.R Valenciana

40 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,905 Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 0

Hum...!
Vamos por partes.
De momento el Safari Park de Vergel se esta destacando como el punto de referencia ,para la primera cita de la rama Valenciana de este creciente Club. 😛
Teniendo en cuenta la sugerencia de Salva Minyana ,estoy de acuerdo con
Ensafer a la hora de convertir en Safari park en el climax final del encuentro dando al chavales algo que ansiar al final del dia y convertir la jornada en algo mas placentero para toda la familia en nuestra primera cita...!De todo para todos 🙄 por lo que queda averiguar el punto de partida.

Cuando.....!? Pues de momento la unica referencia es la que aporto Tomasete...! osea el sábado 29 de junio o domingo 30. 🙂

En el apartado alimentacion.hay varias opciones.Pero una es concreta y es que el almuerzo sera en pista a base de bocadillos y demas majares de ruta.

La comida depende mucho del "Time Table" Como dicen aquellos osea del horario de ruta.Teniendo en cuenta la hora 00h00 , del punto de partida, los kilometros y las media de kph :?:condicionara nuestro horario de llegada y de lo que podremos hacer al respecto. una opcion es que en la carreterra national N 322, tambien en vergel hay un especie de merendero de amplias terrazas y parking que hacen pollo y chuletones gallegos a la brassa a un precio razonable. o Tambien se podria encargar unas paellas en algun lugar cercano ..pero claro todo depende de la hora de llegada y participantes.

Asi pues ...resumiendo un poco

Fecha el sábado 29 de junio o domingo 30 de Junio

Horario........?(Personalment soy partidario de las salidas pre-aurora y ver amanecer en ruta)

Punto de Salida.........? Cullera ?

Almuerzo...de bocatas...O parecido..! en ruta

punto de llegada el Safari Park de Vergel seguido de participacion en la actividades del Parque...!

Comida y coloquio...! A definir

Fecha final de inscripcion...! el Fin de Semana anterior a la cita...!

Paso la Palabra....!

Keep the faith....! 😈

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Catharo. No veo sentido en salir de Cullera, no pillaremos pista en varios Km. Yo diría de quedar ya en Villalonga o algun sitio hacia el interior de Gandia, o por Barx. Ahora es cosa de que Salva diga donde, que conoce aquello mucho mejor que nosotros, seguro que ademas puede estimar un poco el tiempo en funcion de la ruta elegida.
Debemos tener en cuenta que oficialmente seremos grupos de 4 coches con alguna separacion...

ResponderCitar
(@Catharo)

Avè..! Ensafer...!
El nombrar Cullera por mi parte no fue mas que lapsus de coordinacion entre mente y teclado .Concuerdo que no tiene fundamento logico elegir tan hermoso lugar como punto de partidad..

Asi pues..Salva como lo ves ❓

Como lo veis los demas....! ❗ ❓

ResponderCitar
(@Salva Minyana)

Bueno, comparto con quique el tema de la salida podria ser desde Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc.
Ya hace tiempo que no he hecho esta ruta, ni mucho menos con el land (del que estoy pendiente de pasar ITV, etc.) però puedo intentar a lo largo de estas semans realizar una tarde la ruta, para cronometrar más o menos el tiempo.
No obstante, desconozco que plan teneis pensado, en esto del paseo ....
si suave, o más duro, etc.
Se admiten sugerencias, yo tan solo por proximidad puedo realizar una primera aproximación .
¿Vale?

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Bueno, por mi parte perfecto, lo malo es que tán solo puedo acudir si se hace un domingo, ya que los sabados por la mañana hay unos cuantos tontos a los que les toca trabajar 😥

PD: a la organización..... pensad que en pleno mes de junio, casi julio puede hacer un calor de OO , así que seria bueno pensar en algún lugar donde pudieramos refrescarnos, bien sea en ruta o al final .... 8)

ResponderCitar
(@SalvaMinyana)

Bueno, por mi parte perfecto, lo malo es que tán solo puedo acudir si se hace un domingo, ya que los sabados por la mañana hay unos cuantos tontos a los que les toca trabajar 😥

PD: a la organización..... pensad que en pleno mes de junio, casi julio puede hacer un calor de OO , así que seria bueno pensar en algún lugar donde pudieramos refrescarnos, bien sea en ruta o al final .... 8)

¿Quien es la organización? ... de todas formas Mariano seguro que tu TD5 irás la mar de fresquito 🙂 creo que hay una fuente por la ruta ... i si no siempre queda la opción del Pantano de Beniarrés 😈

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Hola a todos 🙄
La cosa parece que va muy en serio. Bueno, dado que Mariano no puede el sábado, pues que sea el domingo. Que lo apunte la organización 😀 😀 😀 .

Por cierto, buena pregunta. ¿Quién es la organización?. Joder. Suena a clan mafioso. JAJAJAJAJAJJAA.

Otra pregunta. ¿Alguien lleva niños "a cuestas"?. A ver si el unico carroza voy a ser yo. Tampoco me importa, pero bueno, si hay más niños es un aliciente para los míos, (tengo dos:niño 6 años y niña de 8 años).

En cuánto a la hora de salida, a mí también me gusta ver amanecer, pero que tampoco haya que salir a las cinco de la mañana. No es por mí, pero cargar con los dos monstruitos a esa hora..............

Por cierto, mi 88D sí lleva aire acondicionado. Salva, ¿el tuyo no lleva unas trampillas delanteras que se levantan con un mando a distancia? JEJEJEJEJEJ. Entra un aire la mar de fresquito, no?.

Lugar de salida: Me parece perfecto Villalonga. ¿Hay alguien que vaya a ir desde Valencia y que podamos quedar para ir juntos?.

ResponderCitar
(@Catharo)

Dont Worry...! Tomasete..! Al menos que los mios me paguen para no venir ....! no seras el unico caroza 😆 😆 😆

Asi pues...!
Recapitulamos

Domingo 30 de Junio

1º Reunion / Concentracion de la section valenciana del club landrover TT España (Esto con la bendicion de la directiva del club claro esta )

Punto de encuentro y salida:

Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc

Pic-Nic Campestre

Punto de llegada

Visita al parque

Seguido de comida fraternal ( por definir )

Algo asi...!

ya tenemos la cabeza y la cola..!

Ahora nos falta el cuerpo..! el cual depende mucho de cuantos seremos..!Por lo que creo que el siguiente paso importante sera el de averiguar Cuantos seremos..

Correcto...!?

Keep the Faith...! 😈

ResponderCitar
(@WOODWOLLE)

Hola,

vivimos en Alcala de Henares.
Podemos ir tambien ?
Somos 2 adultos y una nina de 9 meses.
Vamos con LR 110 Defender, tienda de techo.

Saludos,

Wolfgang

ResponderCitar
(@Anonymous)

Dont Worry...! Tomasete..! Al menos que los mios me paguen para no venir ....! no seras el unico caroza 😆 😆 😆

Asi pues...!
Recapitulamos

Domingo 30 de Junio

1º Reunion / Concentracion de la section valenciana del club landrover TT España (Esto con la bendicion de la directiva del club claro esta )

Punto de encuentro y salida:

Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc

Pic-Nic Campestre

Punto de llegada

Visita al parque

Seguido de comida fraternal ( por definir )

Algo asi...!

ya tenemos la cabeza y la cola..!

Ahora nos falta el cuerpo..! el cual depende mucho de cuantos seremos..!Por lo que creo que el siguiente paso importante sera el de averiguar Cuantos seremos..

Correcto...!?

Keep the Faith...! 😈

Una pregunta alguien ha mirado un calendario? El 30 de JUNIO ES MIERCOLES !!!! ❓ ❓

ResponderCitar
(@Catharo)

😆 😆 😆

Hombre...! se olvido comentar lo del año...! 😆 Verdad Tomasete...! 😉 😆

Keep the faith...! 😳

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Efectivamente, me habéis descubierto. 😆 😆 😆

Es que para mí todos los días son domingo. JEJEJEJEJ (eso quisiera yo).

En fin, fue un lapsus. Me equivoqué de mes. En realidad me refería al último fin de semana de junio.

O sea, para que quede claro, no haya lugar a dudas, y si no hay inconveniente por el foro, DOMINGO 27 DE JUNIO.

Ahora creo que sí que he acertado con la fecha. Evidentemente, del año del señor que vivimos, o sea 2004. Estamos en el 2004, ¿no?.

Por cierto, lo de la lista me parece buena idea. ¿Cómo se gestiona?, ¿en el foro?.

La cabeza y la cola, como dice Catharo, ya la tenemos. pero el cuerpo también, ¿no es la ruta que propusieron Salva y Quique?.

Solo creo que si vamos a comer al Safari Park, se me ocurre que deberíamos reservar ¿no?.

Yo las veces que he ído, ha estado lleno. ¿Opiniones?.

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

DUDA: Hay alguna manera de imprimir el tema completo, donde salgan todas las respuestas que hayan habido a un tema.

Mil gracias.

He visto que alguien de Madrid dice que si puede venir. Creo que ni se pregunta. ¿Por qué no has de poder venir?.

Te haremos valenciano de adopción. JEJEJEJEJEJE......

Saludos a todos

ResponderCitar
(@Catharo)

La cabeza y la cola, como dice Catharo, ya la tenemos. pero el cuerpo también, ¿no es la ruta que propusieron Salva y Quique?.

Solo creo que si vamos a comer al Safari Park, se me ocurre que deberíamos reservar ¿no?.

Yo las veces que he ído, ha estado lleno. ¿Opiniones?.

Saludos.

Lo del cuerpo me referia a lo de ....!
Cuantos Somos...!?
Donde comemos...!? y que comemos
A que hora ...!? (historia de reservas..!)
Usamos el Safari park solo como punto de llegada o participamos a las actividades ( Reserva..! Tarifa groupo..! Ect...)
Etc..!

Pero ya estamos alli cerca de conseguirlo
referente a la lista de participantes

Yo me apunto..! Seremos dos adultos dos, niños! 😆

ResponderCitar
(@Salva Minyana)

Bueno como el alfa y omega parecen claros .... ahí van unas sugerencias sobre el recorrido ...

Sugerencia 1ª.-

Vilallonga > la Reprimala > Circ de la Safor > Racó del Duc > Lorxa.
Lorxa > Benisili/Llombai (Vall de Gallinera) > El Patró (CV 714) > La Carroja>
Benisivà/ Beniaia >Vall d’Ebo > Pego > Safari Park (El Verger).

Sugerencia 2ª.-

Vilallonga> Lorxa > Vilallonga (pel cim)> La Llacuna> Benirrama (Vall de Gallinera) > Vall d’Ebo > Pego > Safari Park (El Verger).

Que os parece, el último tramo es sobre asfalto, pero el resto alterna pistas y asfalto.
Seria conveniente realizar un sondeo, alias encuesta para ver aproximadamente cuanta gente puede ser la que haga la ruta; y aquellos más puestos en intendencia poder ir concretando el final de fiesta

😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: