Forum
Vale en un principo seria un domingo por la mañana solo falta el dia, que no falten los crios, los balones y las BEER 😆 😆 😆 😉
En un principio seria el aparcamiento que esta en la rotonda del busto del padre del Rey,
Un saludo
A mi me parece muy bien. - Vamos.
A las 10 de manana (es muy pronto por los Espanoles, verdad ??) 😆
Saludos,
Wolfgang
Hola a todos
Los Carnet estaran en MAdrid el domingo por la tarde noche,
Ya veremos el domingo que a todos mejor nos venga.
Un saludo
Por nosotros perfecto, en domingo asi nos curramos la casa el sabado y tenemos todo el dia libre para el tema.
un buen domingo seira el dia 28, ya que dejamos dos semanas de tiempo para poder hacer nuestros planes.
un saludo,
Bueno que pasa se le esta empezando a bajar la espuma a esas
cervezas que tenemos pendientes 🙂 😀 😆
El domingo que sea a mi parece bien.
Saludos I.Arraez
Por nosotros el 28 esta bien, pero habra que contar con Efren que es el que tiene que repartir los carnets 🙂
El domingo 28 va bien.
¿Sería buena hora a las 11 A.M?
En el Recinto ferial, en la escultura que comentásteis?
Saludos
Quico.
P.D: Efren, sería interesante si alguien estuviera interesado en la camisa de la tienda del club con los parches bordados que lo dijiera y así al quedar ese domingo cogerlas para poderlas llevar en la KDD de Monegros.
Por mi parte el bar se habre a las 11,00 se admiten crios, mujeres, perros, bicis, etc. 8)
Con referencia a las camisas se lo pregunto a Andres y si alquien las tiene comprada se las llevamos ( ya estan solicitadas ).
El punto de encuentro es el aparcamiento que hay junto al monumento del padre del Rey, la entrada que esta junto a la gasolinera, donde tambien esta el Hircor. El centro de avituallamiento 😆 😉 es el bar que esta en la parte de arriba del parque junto a donde vuelan las cometas y hay un pargue infantil.
Un saludo
Buenas lo del tema de las camisas ya se lo comente a Andres para
aprovechar esta reunion para si las tiene disponibles recogerlas.
De esta manera las tendriamos para Monegros 😆 😆 😆
Un saludo I.Arraez
Muy buenas a todos,
Veo que vais a repartir los carnets de socios y como yo me hice socio la semana pasada (pagé la cuota de socio y la inscripción de los monegros) no se si el mio estará el Domingo o no, o cuando lo recibiré. De todas maneras aunque no lo tenga, aceptais a uno más para unas beers ¿no? así os voy conocinedo antes de Monegros.
Un saludo,Ramón 😉
Hola Elmón 4x4
Lo primero es darte la bienvenida al Club y lo segundo claro que puedeis ir, con refrencia a tu carnet lo veo complicado pero si daremos tus ............ y ........... 😆 te toca pensar toda la semana.
Un saludo