Forum
Para el camping ¿cada uno hace su reserva o nos apuntamos aquí y luego el club realiza la reserva, para estar todos juntos?
Hombre..! personalmente creo que seria mas conveniente que sea el club que reserve dando asi mas posibilidad de agrupamiento para el bivuac 😯
Por cierto, me he fijado en que hay un error en nuestra página de inicio, al pinchar en la foto del encuentro para ver más información.
La web a la que nos tendría que redirigir es www.landroveriberico.com
Os cuento que de momento el club, como directiva no puede encargarse de la reserva en grupo del camping. Si hay algún socio dispuesto a encargarse de este tema, por favor que lo diga cuanto antes.
Despues de hablar con Rodrigo " O_Tecnico ", en el:
PARQUE DE CAMPISMO
DA FIGUEIRA DA FOZ
Quinta da Calmada
3080-184 FIGUEIRA DA FOZ
Tel.: 233 402 810 ; Fax: 233 402 818
E-mail:
geral@figueiracamping.com
he realizado una reserva para diez, somos mas me lo decies........ 😆 😆
sale ha 6,5 € / dia,
otra cosa, cuantos estais dispuestos ha llevar barbacoa?
Raffagas 8) 8)
Primero hay que sacar a luz una lista de participantes.Despues no cuesta nada llamar al camping y reservar espacio para XXXX coches para dos noches y punto. yo puedo llamar y reservar eso mientras no tenga que soltar guita 👿 .
Despues de hablar con Rodrigo " O_Tecnico ", en el:
PARQUE DE CAMPISMO
DA FIGUEIRA DA FOZQuinta da Calmada
3080-184 FIGUEIRA DA FOZTel.: 233 402 810 ; Fax: 233 402 818
E-mail:
geral@figueiracamping.comhe realizado una reserva para diez, somos mas me lo decies........ 😆 😆
sale ha 6,5 € / dia,
otra cosa, cuantos estais dispuestos ha llevar barbacoa?Raffagas 8) 8)
Fenomenal iokinn 8)
Nosostros seremos dos Adultos 1 nino un Perro 😈 😛
Si para el martes de dia 14 esta realizada la lista de landroveros que vamos, se llama al campig por relizar una o dos o tres llamadas mas, no es un gasto excesivo, es mi opinion, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Si todos estamos juntos y vamos en tropa............:wink: 😉
Donde nos reunimos, antes de llegar?
Raffagas 8) 8)
Hola,
Tenemos ya que concretar cosas definitivamente.
Que cada uno diga aqui claramente si va, cuantos, camping o no y si hace noche del jueves a viernes en el camping de Salamanca.
Si mirais en "Concretando para..." vereis que, en principio, hemos quedado en la mañana del viernes 17 en Salamanca, mas exactamente parece que en el camping de Santa Marta de Tormes para salir desde alli rumbo a Potugal, aunque yo creo que sería mejor quedar a las 10H30 en la Estacion de Servicio que hay en el arranque de la N.620/E-80 dirección Ciudad Rodrigo-Fuentes de Oñoro. Si hay alguien de la zona nos podria informar si en esa ES hay espacio suficiente para varios (numerosos) coches, cafetería, etc.
Si el numero de los acampados en Sta. Marta de Tormes es numeroso entonces podiamos quedar a la puerta de dicho camping Regio y arrancar desde alli. Ayer yo proponía salir a las ONCE, lo que da tiempo a desayunar, repostar y demas.
Ideas, opiniones y fijemos el plan definitivamente. 😉
Bueno pues confirmo que nos quedaremos en el camping de Salamanca el jueves noche,
a las ONCE como ohra de salidad tambien me parece bien aunque antes tampoco me molesta.!
Iokin, nosotros iremos, en principio, dos personas (puede que tres) en un coche y tienda de campaña, para dormir en Portugal viernes y sábado noche.
O-teunico,
Saludos de Annette Flotwell que también será de la partida y que os lleva fotos o mejor os devuelve.
Quien lleva el carbon para la barbacoa, yo aporto el utensillo (y alguna otra cosa), uno grande y redondo tipo los utilizados en Valencia para las paellas campestres.
Hola socios segun tengo entendido esta previsto salir de Salamanca a las 11 de la mañana.
Aun no he hablado con Wolfgang sobre que hora saldremos nosotros rumbo a Salamanca pero desde luego me parece que tendrá que ser muy temprano para que nos de tiempo a unirnos a la caravana.
¿Sabeis cuanto se tarda de Madrid a Salamanca sin pisarle mucho?
Desde luego que me gustaría quedar en Slamanca para ir en caravana a Portugal pero aun me quedan cabos sueltos por atar.
Saludos.
Ya queda menos.
Ayer de noche envie un correo al campig, les escribe de mas diez personas y diez coches.
El dia 14 de Septiembre, les llamare les dire cunatos somos en total.............
mandarme un privado con vuestros telefonos para concretar. Gracias.
Osea dormir en Salamanca, el campig de Regio? 😉 😉
QTH , ONCE Salamanca, viernes 17 / 09. voy bien o me perdido algo. 😯
Llevare una barbacoa, 2 docenas de botella de sidra, algo mas...
Raffagas 8) 8)
Nosotros estaremos desde el 11 de Sept. haciendo rutas por Portugal.
En la concentración nos alojaremos en una casa rural, sí, sí, ya sé que no tiene mucho de Espíritu Land Rover pero creo que será lo que mejor agradezcan nuestros cansados huesos.
Tenemos previsto llegar el 17 (si antes no nos hemos perdido).
Nos vemos allí.
Un saludo.