Forum
Hola,
IArraez, se celebrará en Figueira da Foz, concretamente en la playa de Lavos. Del resto todavía nada, estos colegas lusos andan un poco retrasadillos.
Alberto, tu idea es salir el jueves o el viernes?
Pues en principio mi idea es salir el mismo viernes por la mañana, pero si hay que salir el jueves, pues también es posible. La verdad es que hasta primeros de Septiembre no quiero comprometerme a nada y tengo todas las opciones abiertas.
Por cierto, aunque aún no he mirado los mapas, creo que la ruta será por la carretera de La Coruña, no por la de Extremadura, asi que Móstoles o Alcorcón no serán buenos sitios para quedar. Si Pitágoras no engaña la hipotenusa de un triángulo es mas corta que la suma de sus lados, y creo que el sitio es mas bien al norte de Portugal.
De todas formas habrá que echar un cálculo.
Saludos a todos,
Alberto
Perdon que me meta, pero conozco bien los accesos a Portugal desde hace muchos años y el mas comodo en todos los aspectos es el de Fuentes de Oñoro (Salamanca) salvo que seas de Galicia entonces entres por Tuy, los de Madrid, Zaragoza, Barcelona podemos ir por Badajos y luego subir por la costa Atlantica o tambien ir por Salamanca que seria mas directo.
Los demas itinerarios son carreteras "comarcales" que los trazados Portugueses engañan y mucho.
Tambien podeis consultar el www.viamichelin.com y comparar.
Jacques.
La routa que estamos barajando saliendo muy pronto el Jueves desde Denia (ALicante ) Pasaria por
Albacete,Toledo,pasando por Talavera de la reina si es que se hace un punto de encuentro en tal hermoso lugar.A partir de alli que mande los que mas saben.
Hola Madrilenos (Y Toledorianos..),
el alojamiento mas barato todavia es la TIENDA DE TECHO !!! 😆 😆 😆
(Pero solo tengo espacio para 3 personas y los otros 2 espacios estan ocupados de mi senora y la senorita. - Lo siento mucho !!)
Pero quien va a preparar una lista de las parcitipantes con numero telefono, punto de encuentro etc. ????
Saludos,
Wolfgang
El alojamiento mas barato es la ¡TIENDA DE SUELO!, y mas barato aún el vivac, a pelo, con el saco de dormir debajo de un pino, con la ventaja de que tiene infinitas plazas y no hay que montar ni desplegar nada 😀 😀 😀
Saludos a todos,
Alberto
En principio en " TIENDA SUELO", tengo una hamaca, pero necesito otro Land Rover donde amarrar el otro extremo.
Raffagas 8) 8)
Otra: SnSn - Bilbo - Santander - Oviedo - Belmonte - Villablino - Ponferrada - Lugo - 2 dias - Ouronse - Porto - Coimbra - Figuera de Foz
Esta ultima depende del trabajo?
Raffagas 8) 8)
¿Que tal?
Supongo que nos veremos en Portugal.
Procura calibrar bien el GPS para llegar y no se te olvide alguna botella de sidra....
Saludos.
Una caja de Sidra ( 12 botellas ), o una caja de cervezas ( 48 latas ), una o otra andaremos cortos, tu decides Carlos.
Voy sin GPS................
Me guiare por el sol.............
Lugar de reunion: La Plaza de Toros de Salamanca? ❓ ❓
Raffagas 8) 8)
¿Nadie más está en mi misma situación, o que vaya antes del 17 de Sep.?
Si.
Estare por Portugal esa semana, un fabricante de tejas y barro cocido me invitado a conocer las dos fabricas que poseen en Portugal.
Raffagas 8) 8)
😆 Ahora a convencer a la mujer de ir, eso esta hecho. Pues nosotros iremos en caravana desde Logroño 709km iremos ppor salamanca. Hemos estado hasta mangualde, un dia de invierno de hace 4 años que no paraba de llover, pero nos gusto. Contad con dos ¿adltos? un nene y un perro. Un saludo a todos.