Concentracion de el...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion de el Guixaro.

78 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15.4 K Visitas
(@RPonce)
Respuestas: 125

Hola Jordi, como veo que tienes contacto con el organizador dela KDD Guixaró, tengo una duda sobre mi Santana. Está fabricado en 1979 y matriculado en el 1980. Tendré problemas para la inscripción como clásico? espero que no. 😯
Gracias anticipadas, no vemos el 14 y a ver ese Range y Ligero....Te van a faltar brazos y pies.... ❗
Una abrazo. Rafa Ponce.

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610
Topic starter  

😀 Ningun tipo de problema Rafa, tal y como comente solo los vehiculos mas descuidados y nuevos (de edad )pueden tener alguna restriccion.La verdad es que no se como me lo voy a montar , me parece que voy a tener que buscarme una plataforma para llevar al Ligero, o algun "coleguilla" que se pegue dos viajes Puigreig-Montcada. 😉

ResponderCitar
(@RPonce)
Respuestas: 125

Hola Jordi, pues si te explico el montaje mio..., subir hasta Bellver,a buscar el Santana, bajar a Guixaró para luego volver de nuevo a Bellver y regresar a Sant Cugat. Mi mujer no lo entiende y a mi me cuesta explicarlo...Si te puedo ser de ayuda en el viaje de ida, cuenta conmigo.
Saludos Rafa Ponce. 😆

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Rafa...y los demas con dudas.
No hay problema ninguno mientras sea un LR clásico, puro, es decir de los de toda la vida.
Se puede acampar alli cerca, en el camping Gironella. Incluso hay quien lo hace (lo hizo el año pasado) en un terreno próximo al camping.
Por cierto, ¿cuantos hay que van a ir desde Madrid y alrededores? ¿Y cuando?

ResponderCitar
(@JJubany)
Topic starter  

😀 Socios, me he pillao un bungalow en el camping Gironella para el fin de semana, sale por 100 € y es para cuatro personas de viernes a domingo, alli nos vemos... 8)

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

El programa con horarios y precios del Guixaró 2004 lo podeis ver en

Unas dudas:

- Los land rover NO clásicos ¿también tenemos que, o podemos, inscribirnos, aunque sea como asistencia? 😆
- ¿Admitiran un range rover del 1982, ex-Dakar en 2 ocasiones y en perfectisimo estado como land rover clásico? (sí, ya sé aún le faltan 3 años)
- ¿Como contemplan la inscripción y/o comidas de los niños?

A ver si me las podeis aclarar. Gracias

ResponderCitar
(@JJubany)
Topic starter  

😯 Angel, yo solo me he apuntado para el domingo que es el dia que llevare el ligero,para el sabado pienso ir en cola ,en principio sin inscribirme, ya que lo de la inscripccion es mas de cara a las comidas y a los obsequios.Tambien te puedes inscribir solo para el almuerzo(tipo trial)y para la ruta .Lo mejor seria que hablaras con Ferran para el resto de temas. 😯

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Veamos, yo voy con el Disco (descartado el Santana), pero quiero estar en todos los fregaos (coscursos de elegancia, rutas...) aunque sea andando y de espectador. ¿me apunto, no me apunto, me apunto allí...?

Desidme algo que estoy impasienteeee.... 🙄

ResponderCitar
(@JJubany)
Topic starter  

😯 Pues nada Quique , tu vas te apuntas, sueltas la pasta y participas , pero no puedes poner la placa en el coche, y deberas ir a la cola con los de asistencia, eso si en las comidas y demas eventos seras uno mas. 😯

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Tranquilo Quique, que a la cola iremos los más marchosos, y además los de delante tendrán que esperar a que lleguemos nosotros para eslingarles 😀 😀 😀

Yo intentaré subir el viernes por la tarde al camping de Gironella, así que supongo que allí mismo nos iremos viendo.

Saludos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Por lo que se ve,

😀 El Guixaro es internacional... 😀 😀

Y el qu eno se lo crea que lea esto:

http://www.landroverclub.net//Club/HTML/guixaro%202003_fr.htm

Os Reconocéis algunos en las fotos?????

Saludos.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

😆 ATENCIÓN ATENCIÓN, ATENCIÓN
Landroveros de Madrid esta semana es El Guixaró. ¿Cuantos teneis inytención de ir y cuando. Quizá habrçía ocasión de organizar una caravana.
Recuerdo que yo voy en un LR 88"M, un clásico de velocidad moderada. D
Pretendo salir el jueves 11 sobre las 09H00-09H30, si alguno se anima podriamos encontrarnos en algún punto e ir juntos siempre que acepteis mi marcha. 😆
Espero vuestras noticias

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Gueno, ya estoy apuntado. Llegaremos el viernes por la tarde noche, y nos hemos apuntado para sabado y domingo.
Javier, guardame sitio en el camping (ya he reservado, pero si no hay parcelas numeradas, pillame sitio cerca)
Solo si ocurre un milagro subiré con el 88, pero a fecha de hoy, no he podido ni ponerle el techo duro, y acabo de ver que está perdiendo aceite por un cubo de rueda, así que, subiremos con el Disco.
El ligero sigue sin papeles (pero ya está casi, creo), y el 109, pues como tampoco es un clasico, y es mas lento que el caballo del malo, pues no me lo llevo.

Nos vemos el viernes, yo voy cargando baterias para las camaras de fotos.)

ResponderCitar
(@JJubany)
Topic starter  

😀 Al final me lo he montado y subire el viernes con los dos coches , un amigote me subira el Range y yo subire el Ligero, ya veremos en que participo con uno u otro pero los tendre los dos alli, Javier ¿estaras en el camping o fuera?, a ver cuantos somos, Angel tambien subira el viernes, sera la antesala de los monegros 😛 😛

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola 😆
Estaré en el camping Gironella desde el jueves. Quique las parcelas para tiendas no están numeradas, están en la parte de atrás del camping, te acotaré un espacio. Mi tienda es una "quechua" de techo negro y ademas pondré delante dos sillas negras con la matricula de mi LR H-1293-BBB.
Hasta el viernes 😉

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: