Concentracion de el...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion de el Guixaro.

78 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15.4 K Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola,

Hay que joderse, que casi todas las cosas buenas, me caigan tan lejos de casa 😡 😡 .

Saludos.

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610
Topic starter  

😕 Suele pasar, de todas formas si no puedes venir con el coche , siempre puedes venir en avión o en tren, y no te preocupes por el alojamiento que seguro que ncontramos donde colocarte.

ResponderCitar
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Yo tambien estoy mirando la posibilidad de poder subir, aun que hasta ultima hora(como siempre) no lo sabre...Saludos EMO.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Cristian,
Hay quien va desde Extremadura y desde Bélgica.
Total son solo 8/9 horas de carretera. Así que animate.
Yo, voy solo, arranco de Talavera de la Reina, me reuno con mi amigo Ricardo en Torrejón de Ardoz y vamos en convoy hasta allí.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola,

No si visto desde ese punto de vista, no está mal 😀 😀

Pero creo que esperaré que haya algo un poco más cerca 😀 , tarde o temprano llegará.

Saludos.

ResponderCitar
(@RPonce)
Respuestas: 125

Crhistian: de todas formas ya sabes aquello de : " no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...¡¡¡¡ 😆
Saludos. Rafa Ponce.

ResponderCitar
(@RPonce)

Crhistian: de todas formas ya sabes aquello de : " no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...¡¡¡¡ 😆
Saludos. Rafa Ponce.

ResponderCitar
(@RPonce)

Saludos. Rafa Ponce.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola,
A todos los interesados y pontenciales asistentes a El Guixaró 2004: Creo que deberiamos dirigir mensajes y solicitudes a los organizadores: Classic Motor Club del Bages (Ferrán Sibila) en el sentido de que se celebre los días 5, 6 y 7 de marzo.
En principio parecia que las elecciones generales iban a ser el 7-III por lo que era una buena fecha el "finde" 12,13 y 14 pero una vez confirmada que el día electoral será el 14-III yo creo que sería más conveniente que el X Encuentro de El Guixaró se celebre en esos tres días: 5, 6 y 7 DE MARZO. ¿Qué opinais?
Jordi, tu que estas por la zona y tienes contactos con el Classic "empuja" en ese sentido.

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Además Javier, el domingo 14 de marzo es la 1ª prueba del Campeonato catalán de trial 4x4 que a buen seguro quitaría visitantes, e incluso algún participante del Guixaró.

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610
Topic starter  

😀 Tomo nota , mañana mismo llamo a Ferran.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Igual hay suerte y tengo el ligero matriculado para esas fechas, quien sabe...
Si no, intentaré ir con el 88, pero conforme ha salido del taller, no se yo si me atreveré...

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Hola de new, pues como cada año espero estar presente. Tengo la suerte de vivir a unos 15 kms y no me lo pierdo nunca.

Espero veros por el Guixaro.

Antoni
Discatvery

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

😆 Hola Landroveros.
Definitivamente (y sin apelación) el X Encuentro de ... El Guixaró será los días 12, 13 y 14 de marzo aunque según me comento ayer Sibila el jueves 11 por la tarde ya se han dado cita algunos (entre los que espero encontrarme) y habrá alguna actividad (mas bien de recepción, charla, amigable alrededor de una mesa bien servida, presentaciones, etc.). La cosa promete. 😀
Voy a tratar de colgar el programa por aqui, en especial por la cuestión logística, hoteles, garajes, localización exacta (para los que no sean de la zona).
Crhistian, dentro de un par de dias te hare una proposición (honesta, honradisima y muy decente) por si te animas a ir 😈 😳

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Vale, vale, La estare esperando 😀 😀

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: