Forum
Comida de Navidad en CATALUNYA
Hola a todos.
Como en principio nadie se anima, pues ahí va.
He pensado que como todos los de nuestro grupo de SENGLARS 4x4 somos socios del CLTTE, podíamos compartir la comida de navidad con el resto de socios y con todos los aficionados LR que quieran venir.
El día sería el sábado 18 de diciembre al mediodía, es decir comida.
Queremos celebrarla con nuestras familias al completo (parientas, novias, niños...) y estamos buscando un sitio espacioso, con un gran aparcamiento (espero que lo llenemos de landys) y sitio donde los niños puedan jugar sin peligro. La comida algo sencillo, tipo barbacoa o similar. Cuando tengamos más cosas os las iré diciendo.
En principio necesitaría saber cuantos estais interesados en asistir (adultos+niños) para determinar el tamaño del sitio a buscar.
Como ejemplo yo me apunto el 1º:
Angel: 2 adultos + 3 niños
Saludos.
😕 Todavia no se si tendre fiesta ese sabado , pero seguro que iremos a comer, cuenta con nosotros.
Bueno, yo ire seguro, y Clara tambien... si se puede cambiar el turno.
Ya confirmaremos.
Bueno yo iré seguro, me falta concretar si mi mujer puede tener fiesta y en su defecto, con cuantos niños iré. Si ella puede buscarse un hueco llevaremos los cuatros crios.
Esta es la lista provisional:
Angel: 2 adultos + 3 niños
Range5: 2 adultos + 1 niño + el Muti5
Toni-Disco: 2 adultos + 1 niño
Jordi Jubany: 2 adultos + Laia
Rovercat: 2 adultos
Wilk: 1 niño muy grandote 😀 y sus 2 papis (Lluis y Gloria)
Joee: 2 adultos
Tranki: 2 adultos
Pancho: 2 adultos + 2 niños
Francesc 109 LRS: 2 adultos
Antoni Puiggros: 2 adultos + 1 niño
Rafa Ponce: 2 adultos
Roger: 2 adultos + Ada
Gu4ncho: 2 adultos + 3 niños + 1 bebé
Guti: 1 adulto con barba
Pues si no me equivoco, de momento 32 adultos, 14 niños y 3 bebés, o sea 49 personas.
Pero por lo que veo 👿 , aún falta mucha gente en la lista.
Venga, ir arreglando las agendas, que el 18 de diciembre nos tenemos que juntar todos. 😀
Saludos.
Pues iba a apuntarme.......pero veo que ya lo estoy.......... y encima con los jefes y todo!!!
Pues iba a apuntarme.......pero veo que ya lo estoy.......... y encima con los jefes y todo!!!