Forum
COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA
Al igual que se está haciendo en otras zonas, podíamos hacer una comida ó cena (o las dos cosas 😆 ) para dicembre.
El año pasado hicimos comida en Lugo ¿dónde toca este año?
A mi me da igual el sitio. Yo me apunto.
Mejor es ver quien se apunta y luego decidimos sitio
Joer!! No se anima nadie?!!
Al final seremos los del año pasado.
Por cierto, el sabado hable con Jose Antonio. En principio tambien vendra.
Y el futuro landrovero de lalin? manu, te animas? Aunque vengas con el GR no te apedrearemos 😉
Hombre me da mal rollito ir sin mi futuro Defe, pero poner una fecha y un lugar, aunque no puedo asegurar nada ya que son unos días jodidillos para mí.
Saludos.
Manu
Lo de no tener lad rover en kedadas landroveras no es nada raro. yo a las dos ultimas fui en un xantia y en un kadett 😳
Para poner fecha habra que esperar a saber los que vamos a ir. Yo creo que es preferible que pongan la fecha los que trabajan (que manera de quitarme el muerto de encima, eh? 🙄 )
Pues como yo también soy estudiante, escurro el bulto 😆 y que sean los currantes los que pongan fecha. Para comilonas estoy disponible los 365 días del año, las 24 horas del día 😉
Otra cosa. Hay que hacer un magosto antes de navidad. Wolfgang tambien estaba interesado en venir.
Seria interesante hacerlo en dos o tres semanas.
A ver si no estoy muy liado, que ya me anunciaron unas cuantas cenas, y puedo ir, que tengo ganas de conoceros.
Id poniendo día y lugar (céntrico, que si no tardo mucho en llegar con mi cacharro!)
Por cierto Rodrigo, vi que estudias en Lugo. No conocerás a Alberto Piñeiro Tubío, de Valga (Pontevedra).Creo que estudiaba lo mismo que tú, pero ya terminó, y siempre me hablaba de un compañero de carrera de Lugo que tenía un Land Rover...
Es un colega mío
Aceptais a una familia de la rioja con perrra pequeña y alojamiento en caravana? Mira de las fechas podria ser sobre el fin de semana del 11 porque todaala`peña esta con el 17,,,,,,,,,,ya me ha llegado la cerradura, a ver si te mando algo a la direccion del sobre.Un saludo a todos 😀
Raymond, por el nombre no me suena, pero igual de vista lo conozco.
Nacho, por supuesto que podeis venir. Cuantos más, pues mejor.
Ya que nadie pone fecha, salvo tú, por míperfecto el fin de semana del 11 de diciembre. Ahora solo falta decidir ¿dónde? ¿comida o cena?
Yo ha hablado por telefono con nacho y ya le he dicho que me parace bien el dia 11.
Bueno, ahora queda decidir sitio, que viendo lo que tardamos en poner fecha a saber lo que tardamos ahora.
Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...
😯 Asustados nos habeis dejado. Nosotros ponemos el vino tinto, el albariño o ribeiro vosotros, A ser posible, mirar de conseguir un sitio donde nos ofrezcan comida y cena para hacer unas tornabodas que te cag... O tambien un sitio tipo campo o finca privada con lugar techado para comer-cenar y encargamos algo. O sitio para comer o cenar en un establecimiento y poder prolongar la reunion durante parte de la noche y el dia suiguiente...Y aprovechar a hacer nas rutillas con abundante barro y/o nieve y meter los cacharros hasta las trancas.Lo del 11 y 12 queda fijado ya. poned vosotros el lugar . ya hablaremos de esto. Se que alguien de la zona madrileña seguro que se va a apuntar . Un range y un defender quizas?? 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 Cuantos mas seamos mas locos volveremos a los paisanos..
Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...
La salida TT con parada a comer es de lo más fácil. Es pillar una ruta céntrica, quedar en un sitio tempranito, tirar millas y a a la hora de comer buscar un sitio adecuado. Que cada uno saque sus viandas, y a roer. Después se continúa ruta y al llegar a destino, los que quieran al restaurante a continuar comiendo.
Es cosa de buscar un rutómetro no demasiado difícil para que nadie rompa nada, puede ser un rutómetro de revista. Así nadie corre el riesgo de no poder volver a casa con su coche, sobre todo para la gente que venga de fuera.
¡Perdón por la intervención! 😳 Era por dar ideas.
La salida TT con parada a comer es de lo más fácil. Es pillar una ruta céntrica, quedar en un sitio tempranito, tirar millas y a a la hora de comer buscar un sitio adecuado. Que cada uno saque sus viandas, y a roer. Después se continúa ruta y al llegar a destino, los que quieran al restaurante a continuar comiendo.
Es cosa de buscar un rutómetro no demasiado difícil para que nadie rompa nada, puede ser un rutómetro de revista. Así nadie corre el riesgo de no poder volver a casa con su coche, sobre todo para la gente que venga de fuera.
¡Perdón por la intervención! 😳 Era por dar ideas.