Forum
BOIRA 2006
El Boira 2006 ya está en marcha.
Se celebrará los próximos 28 y 29 de enero en la población de Tivissa (Tarragona) y contará con la colaboración del club PUNT 4X4 ( www.punt4x4.com ).
Ireis teniendo puntual información en www.landseries.com

Saludos
Gueno, pues apuntanos... Mamen y yo en... el Defender, supongo (sigo sin ITV ni ejes repasados en el 88 🙁 )
De todos modos, intentaremos poner a punto el coche antes de esas fechas...
Hola Angel y demás organizadores del evento.
Me alegra mucho que pese a todo, haya una nueva edición del evento.
Os merecéis una chincheta para que quede arriba.
😉
Saludos.
Joder si admitis un 101 igual nos vemos................ Preparare gas para el recorrido. Animo que esta si se celebra seguro.
Pues los vehículos admitidos son:
Land Rover: series I, II, III, Defender y 101 FC
Santana: series II, III, IV, Anibal, 1300 y 2000
Minerva: serie I
Tempo: serie I
y como siempre, cualquier amigo landrovero siempre será bien recibido.
Saludos.
Angel me dejas "patidifuso" solo de pensar la tira de Kms que hay hasta Tivissa.
No se si ir con el series o con el V8 con el series en la plataforma, o tirarme al tren, o al taquillero. 
Lo pensaré detenidamente con la almoada, con la Visa y por supuesto con mi señora esposa que en estas cosas tiene mucho que decir.
Un saludo Angel y aquí me tienes para lo que sea.
Hola Alfredo.
La verdad es que de Madrid está algo más lejos, pero tan solo un poquito más que a Vilanova de la Barca.
Distancias obtenidas en el Via Michelin:
- Madrid - Vilanova de la Barca: 486 km
- Madrid - Tivissa: 520 km
Como puedes observar la diferencia es de tan sólo 34 km.
De Barcelona, casualidades de la vida, están a la misma distancia, 150 km
Si embargo de donde sí hay un gran ahorro es para la gente de Valencia, 111 km nenos:
- Valencia - Vilanova de la Barca: 352 km
- Valencia - Tivissa: 241 km
Saludos y nos vemos en el Boira
Alfredo cuidadin con el taquillero que puede que este enchufado a la red y te de una descarga de amor. 8)
Eeepp!!
A mi en principio me apuntas, no se si con un Ligero, un Defender, o con el Range, pero esta vez vengo. Ja tinc el permís!!!! A más he e conocer a los contertulianos, no??
Apa Boira!!