Forum
23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4
Hola a todos.
El próximo 23 de mayo se celebra en la localidad de Seva (Barcelona) la 3ª prueba del Campeonato de Catalunya de Trial 4x4.
Con ya sabeis, hay varios socios del Club que participan.
Se trata de Manel Garcia (Range5) con un range V8 y conmigo de mochilero, y de Jordi Codina (Joeee) con un Santana 88 turbo, y con Toni Rivero (Disco) de asistencia mecánica y de lo que haga falta.
Os esperamos.
Hola a todos. esperemos que no llueva cono el pasado,no se corrio ese trial..... pero hay un bareto que sirven unos bocatas de butifarra im-presionantes.
saludos disco
Hola SENGLARS!!!
Si alguno de vosotros tiene targetas de presentacion del club (flyers) y me pudiera dar unas cuantas en el trial...
Es que estoy todo el dia dando vueltas y veo un monton de L.R´s
Hola amigos.
Lamentándolo mucho el domingo Manel y yo tan sólo podremos ir como público.
Durante la mañana de ayer domingo, y en el transcurso del rodaje de un spot publicitario para TV3, Manel tuvo un pequeño accidente dañando seriamente el range.
Manel está bien, bastante magullado y jodido moralmente.
Sé que hoy, después del bajón de ayer, desatará toda su energía y se pondrá manos a la obra para poner a punto el range, al que pronto volveremos a oir rugir.
Ánimo Manel !!!
Animos Manel.
Nos vemos el Domingo con toda la familia Land Rover.
Antoni
Discatvery
p´alante Manel.
Me alegro que estes bien.
Para lo que necesites, solo tienes que silbar.
Hola amigos, y muchas gracias por el apoyo moral, la buena noticia es que el domingo si todo sale bien "La Bestia" estara al pie del cañon y en plena forma el Maestro Rius asi lo ha pronosticado y asi sera, palabra de Rius. jejejejejeje..
Asi pues hasta el domingo Y MUCHO GASSSSSSSS...
Range5.