Forum
Os gusta el Discovery asi ?
Hola
Le he quitado la defensa al Disco y la verdad es que parece otro . La verdad es que no se si dejarlo así o no. A vosotros que os parece ? Que ventajas tiene la defensa ? Me han comentado que es contraproducente en caso de impacto ya que se cuelve contra el capó. Además, los faros del Disco son bonitos y con la defensa integral se tapan bastante. Por contra, la defensa me sirve para poner antinieblas y para utilizar el hi lift hasta que no ponga taloneras. Buenos, os pongo fotos

A mi me gusta mas sin ella, pero si la tienes incluida en ficha técnica no puedes pasar ITV sin ella.
Un saludo
bueno, hasta el año que viene... ademas, a lo mejor la puedo quitar de la ficha si decido no ponerla mas
A mi esas defensas tan aparatosas nunca me han gustado, las prefiero por lo menos sin la protección de faros y a los faros ponerles su propio protector.
Veredicto: para mi gusto mejor sin ella o con una más sencilla.
Sin ella queda mucho mas xulo!! 😉 😉 Yo si no fuea porque la necessito ya no la llevaria!!!! 😉 😉 😉
hola a todos.
Yo al mio le quite las defensas para pintarlas y aun no la e puesto,el otro dia le pregunte a la itv.y me digeron que si puedo pasar la itv.sin ella.pues es opcional como la vaca.
Todo depende en donde lo ponga en la ficha tecnica.
... pero si la tienes incluida en ficha técnica no puedes pasar ITV sin ella...
No es así.
Si está en la ficha técnica, puedes pasarla con ella o sin ella, al igual que las estriberas, gancho de remolque, etc.
A mi esa defensa no me gusta mucho (es la del 200, no?), pero la del 300 si me gusta, además de ser muy útil para ramas y rozaduras varias.
chus4x4 tiene razon , si esta incluida en la ficha tecnica es solo como que esta autorizado a llevarlo , no tiene por que llevarla
mas guapo sin esa defensa , hay una mas pequeña que es un arco pequeño que solo coge el centro admite ponerle dos faros y queda chulo , pero esa.... lo siento , no me gusta
Buenas noches, yo llevo la del 300 pero va ha serque me gusta mas sin ella por eso yo me la quiero quitar de encima porque no tengo sitio para guardarla, y lo de la itv es una loteria, porque yo la tengo homologada y las estriberas y he ido sin ninguna de las dos cosa y no he tenido problema.
Manolo, mucho más bonito sin defensa, personalmente no me gustan las defensas tan aparatosas. 😉
A mi , la verdad, me esta gustando mas sin defensa, sobre todo por haberle quitado peso ( la defensa pesa, no se cuanto, pero pesa, ) de la parte delantera y haber ganado angulo de ataque
Yo también voto por la SIN defensa. El mío la traía cuando la compré y poco después la quité pues sin ella se mejora el ángulo de ataque, además quité plásticos y recorte las punteras.
Hola compeñero,
sin defensas me gusta más.
Por cierto, me gusta un montón tu baca, ¿qué modelo es?¿donde la compraste?¿cuanto te costó?... ;D jejejeje.... si no es mucho preguntar.
En Almandén no te pregunté por ella, pero ahora me he fijado.
Venga un saludo y a disfrutarlo sin baca.
Atte. Shadow.

