Forum
Ya los tenéis disponibles, a por ellos. Asientos Recaro SVX.
Aquí tenemos ya a la venta los recaro del SVX, ir haciendo pedidos, yo me he pedido 4, para tener de repuesto.
http://www.devon4x4.com/products_a/p13592c262/0/recaro-land-rover-svx-seat.html
Si, el precio es el que marca, casi un millón de pelas cada asiento!,
Solo 4?? mi coche es 9 plazas, y voy montar 9 backets de estos!!!!
Madre mia, esto tiene que estar equivocado...
A no ser que vengan preparados para eyectar en caso de impacto...... pero no veo
que en el precio, venga el techo solar y el casco
Aquí tenemos ya a la venta los recaro del SVX, ir haciendo pedidos, yo me he pedido 4, para tener de repuesto.
http://www.devon4x4.com/products_a/p13592c262/0/recaro-land-rover-svx-seat.html
Si, el precio es el que marca, casi un millón de pelas cada asiento!,
Solo has pedido cuatro? Que rata eres. Con lo que se mancha ahora el coche.
Yo es que soy mas de Sparco. Jejej
Saludos a todos
Tienen buena pinta, pero el precio 😮
anda que no puedo hacer cosas al Defe con esa pasta ;D ;D
anda que no puedo hacer cosas al Defe con esa pasta ;D ;D
no es que puedas hacerle cosas a tu def, sino que si ppor el precio de los 2 delanteros te podrías comprar algun 200tdi por ahí...manda narices...
Es una lastima perder esta oportunidad... pero a mi solo me caben dos!!!
No se igual monto otros dos (o cuatro si me caben) en la baca.
Y ahora la pregunta de siempre (para demostrar que estoy interesado)!!!
Alguien sabe si hay que homologarlos o pasan bien la ITV???. Lo pregunto basicamente por los de la baca.
Gracias por la info Gus, pero otra vez sera!!!
anda que no puedo hacer cosas al Defe con esa pasta ;D ;Dno es que puedas hacerle cosas a tu def, sino que si ppor el precio de los 2 delanteros te podrías comprar algun 200tdi por ahí...manda narices...
joder con dos asientos compras un td5 que no es lo mismo
A ver, que he consultado y la cosa no es como parece.
Existen dos modelos, el "Man" y "Woman". El "man", si pides el asiento te lo trae Halle Berry en persona conduciendo el camión de UPS, más tarde aparece Angelina Jjolie con herramientas, que de defender ya sabe algo, y te lo monta mientras que Shakira hace el baile ese del vientre que se le da tan bien. A todo esto te las mandan a última hora y te aseguran que se les hace muy tarde y pasan la noche en casa.
El modelo "Woman", te los trae Jorge Cluny en su propio coche, todo trajeado y con la sonrisa en la boca y te invita a café. Te los monta Brad Pitt vestido de Aquiles y luego viene a cobrar el James Bond este que está tan cachas ( a ver quien tiene coj......es de no pagar).
Pues a mi con todo esto me siguen pareciendo muy caros!..
me han comentado que en matzker salen bastante bastante mejor de precio!!
Si, pero seguro que te los vende un gordo con bigote, yo prefiero los de devon mil veces. Tu Miguel es que eres muy jovencito, no veas como valoramos este tipo de servicio los que ya no cumplimos los 40.
Pues si son mas baratos si: 1,650.00 EUR Pero debe ser que las versiones MAN y WOMAN vienen con actores alemanes que no conoce ni Blás.... Siendo así se entiende la diferencia de precio.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.matzker.de/product_info.php?products_id=1145