Forum
vaya vadeo
hola a tod@s
Me gustaría saber la opinión de los contribuyentes que financian con sus impuestos estos vehículos para ver que les parece esta proeza u otras parecidas
A este Defender le auguro una pronta retirada del inventario el agua salada no perdona
se nota que tiran con Pólvora del Rey
un saludo
A este Defender le auguro una pronta retirada del inventario el agua salada no perdona
Cuando lo he visto también es lo primero que se me ha venido a la cabeza...
Y yo digo, son Ingleses ¿no?, entonces tienen que ir dos en el defe, porque se baja del lado izquierdo del coche ¿no?
Eso salió en un extenso artículo de LRO.
Son los anfibios de marina, absolutamente sellados y con todo untado de grasa y vaselina.
Asientos de contrachapado fenólico y motor 300.
Mantenimiento diario.
Así y todo, el agua de mar los funde.
Eso salió en un extenso artículo de LRO.
Son los anfibios de marina, absolutamente sellados y con todo untado de grasa y vaselina.
Asientos de contrachapado fenólico y motor 300.
Mantenimiento diario.
Así y todo, el agua de mar los funde.
Pues para ser sellados no veas el chorro de agua que sale cuando abre la puerta, o es estanco de dentro pa fuera??
Hombre, supongo yo que quiere decir sellados de motor, alternador, grupos, cajas, etc.... sellar el habitáculo de un defender es imposible.
(Cuentan un chiste malo sobre que para probar la estanqueidad de los toyota encerraron un gato en uno y lo dejaron al sol, al volver un rato después el gato se había asfixiado. En land rover no podían ser menos que sus rivales y copiaron la prueba, metieron un gato en un defender y lo abandonaron a su suerte, al cabo de un rato volvieron y el gato.... se había cagado y se había ido por uno de las múltiples rendijas y descuadres que tiene la carrocería del defender!!!!)
se nota que tiran con Pólvora del Rey
De la Reina :icon_king: querrás decir. ;D
Emocionante si que debe ser, si os fijáis entra y sale, hasta el último momento, totalmente perpendicular a las olas, no se si será por algo pero cuando vadeéis el estrecho para ir a Africa ya sabéis como hacerlo. ;D ;D ;D
Salu2
Emocionante si que debe ser, si os fijáis entra y sale, hasta el último momento, totalmente perpendicular a las olas, no se si será por algo pero cuando vadeéis el estrecho para ir a Africa ya sabéis como hacerlo. ;D ;D ;D
Salu2
en eso me fije yo. Enfila de frente.
Cada día quiero más un Defender. Que fuerza dios! El mar te lleva y te trae con fuerza y parece que le están acariciando las olas.