Forum
td5 2001 tarda en arrancar
Buenas ,acabo de entrar al club ,Al td5 ,que compre me va bien ,le hemos hecho una buena mecánica ,cables de inyectores,algún palier ,bola ,crucetas .aceites todos,una buena revisión ,el coche despues de esto arrancaba bien ,calentar y arranque,pero lleva unos días que tarda ,da igual caliente que frió,luego bien en carretera y campo,si alguien me puede ayudar se lo agradecería ,
muchas graciaas
Hola, pudiera ser la bomba de combustible que este en las últimas.
Enviado desde Tapatalk
Gracias ,puede ser la bomba ? pero una vez que arranca va bien ,no da tirones ,anda bien ,puede ser que se descargue ? como la puedo comprobar ,gracias
Hola, para comprobar la bomba tendrías que medir la presión que mete en la rampa de inyectores con un manómetro. Tiene que ser >= 4 bar.
También puede que estén mal las tóricas de los inyectores
Enviado desde Tapatalk
Gracias ,provaremos la presión de la bomba ,y despues las toricas,si hay fuga de presión tarda en arrancar ,no sera de calentadores? bueno gracias
Buenas ,estamos locos y no encontramos el problema ,hoy a hecho mucho frió por la mañana ,pues bien caliento y arranca a la primera ,lo paro y ya hay que darle varias veces ,es decir en caliente tarda mas en arrancar ,parece que no lo va a hacer ,si alguien me diera algún norte ,se lo agradecería ,la bomba es nube ,parece que o toma aire o e descarga no tenemos ni idea el mecánico dice de cambiar la instalación ,pero si estuviera mal no arrancaría en frió ?bueno gracias si alguien me ayuda
Haz caso a Oscar, yo tengo una bomba muerta de asco en casa por no haberlo hecho...
Cambia las arandelas y las tóricas de los inyectores.
+1
Eso es aire en el carril que viene de la compresión de los cilindros por estar mal las arandelas.
Hace muy poco en un taller mecánico que un amigo tuvieron un disco td5 con síntomas parecidos, a este se le paraba y tardaba mucho en arrancar. Después de dejarle el coche nuevo a piezas cambiadas, me consultó y le dije lo mismo que te ha dicho Oscar, tema resuelto.
Cuantos Km tiene el coche?, unos 250.000 tal vez?.
En primer lugar gracias a todos ,el coche tiene 258500km,supongo que las toricas seran un kit de reparacion,las cambiaremos y oscuento gracias
En primer lugar gracias a todos ,el coche tiene 258500km,supongo que las toricas seran un kit de reparacion,las cambiaremos y oscuento gracias
Pues blanco y en botella, las arandelas se van mas o menos en esos km, entre 200.000 y 300.000.
Tienes que sustituir las tóricas de inyector y las arandelas cortafuegos.
Buenas y gracias por la información, son las ref de las toricas y arandelas ?se necesita alguna llave especial ,para quitar los inyectores? gracias
MKS ,lo que me as puesto es unos códigos de programación ? piensas que no son las toricas ,bueno las cambiaremos y iremos viendo Gracias
Efectivamente, son las referencias de los recambios que necesitas.
- ERR6417GEN: arandelas de bronce.
- ER7004GEN: juntas tóricas.
Para sacar os inyectores necesitas un extractor: LRT-12-154-1