Forum
RUEDA DE REPUESTO DENTRO Y BANQUETAS DE TD5 EN DEFENDER 300 TDI
Buenas señores.
Para alegría de muchos seguramente a corto plazo me pase a ser landrovero
Entraré en este selecto club con un Defender 90 300 tdi que quiero hacerle algunas cosillas y bueno... tenía una duda bastante importante
Me gustaría llevar la rueda de repuesto dentro, en la mampara que separa la primera fila de las banquetas traseras, pero además... meterle los asientos traseros del defender 90 td5 (por su mayor comodidad)
La cuestión es sencilla... coje todo? Longitudinalmente hablando, la rueda de respuesto seria la 205R16
Muchas gracias de antemano y un saludo.
nadie puede orientarme medianamente?
detalles del ancho de las banquetas del td5 ayudaria mucho ::)
esto , ya te lo respondimos en otro post , no? el ancho de banquetas no tengo ni idea.
ya pero aparte de para no enguarrar mas el post del compañero además dar el dato ese y si alguien tiene esa configuracion
siento las molestias... :-[
yo llevo banquetas de santana, las tuve que adaptar pero son mas comodas que las de defender!
no, no te lo tomes a mal, sino puedes hacer lo que dice Blop, por sitio no te deberia dar problemas.
Entrar, seguramente entre, pero no esperes que se sienten donde esté la rueda, solo podrás aprobechar los asientos más alejados del mamparo
Las del td5 en 300 sin problemas, como mucho tendras que modificar los huecos de los tornillos, pero una pregunta ¿por que quieres poner la rueda dentro?
Las del td5 en 300 sin problemas, como mucho tendras que modificar los huecos de los tornillos, pero una pregunta ¿por que quieres poner la rueda dentro?
por dos motivos, que necesito que el defender mida lo minimo posible y que no se me caiga la puerta trasera,además de la visibilidad en el porton y de que no se guarree con la lluvia y barro 😉
Entrar, seguramente entre, pero no esperes que se sienten donde esté la rueda, solo podrás aprobechar los asientos más alejados del mamparo
no te entiendo sentico... quieres decir que aún metiendo los 4 asientos no podrán ir montadas 4 personas? yo lo que quiero es que los asientos delanteros puedan desplegarse hacia abajo, es decir que no tropiecen con la rueda
yo llevo banquetas de santana, las tuve que adaptar pero son mas comodas que las de defender!
con la rueda dentro? ya sabes atornillada a la mampara de separación, y daba por sentado que habría que cambiar algo, ah y buen detalle que sean mas comodas, porque las tengo mas disponibles que las de td5
muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si acabo sacando en claro eso 😉
saludos
por dos motivos, que necesito que el defender mida lo minimo posible y que no se me caiga la puerta trasera,además de la visibilidad en el porton y de que no se guarree con la lluvia y barro 😉
¿Has pensado en ponerla sobre el capot?
No, yo la rueda la tengo en el portón con un soporte. Bancada solo llevo montada una, y como tuve que adaptar el soporte la pusé descentrada hacia el portón para poner el compresor entre la bancada y el mamparo. Con una medida razonable igual podría caber 4 personas con los asientos tirados al maximo hacia el porton (todavia tengo algo de margen yo) pero lo veo muy justo, de todas formas yo como meta mi 35"x12,5" dentro no cabe nadie mas.
Has pensado en poner la rueda en la baca? O como te dicen, si es una medida razonable, encima del capot (aunque no pasa itv)?
¿Has pensado en ponerla sobre el capot?
no me pasa itv además trialeo mucho y por pequeña que sea me estorba para ver 😉
No, yo la rueda la tengo en el portón con un soporte. Bancada solo llevo montada una, y como tuve que adaptar el soporte la pusé descentrada hacia el portón para poner el compresor entre la bancada y el mamparo. Con una medida razonable igual podría caber 4 personas con los asientos tirados al maximo hacia el porton (todavia tengo algo de margen yo) pero lo veo muy justo, de todas formas yo como meta mi 35"x12,5" dentro no cabe nadie mas.
Has pensado en poner la rueda en la baca? O como te dicen, si es una medida razonable, encima del capot (aunque no pasa itv)?
en la baca no me gusta, además de que aunque me gustara no podría ponerla ya que no puedo llevarla por medidas del aparcamiento
mi idea es: mampara, rueda de repuesto y asientos individuales de td5 o santana (que seguro que habrá que echarlos hacia atrás) si no pudieran coger por exceso de ancho y demás pues tendría que dejar las banquetas corridas de los 300 tdi que así he visto que cogen... pero necesito algo más de comodidad para las plazas traseras....
vaya lio... 🙁
Yo atr´´as llevo los 4 asientos independientes, hay que hacer al menos 20 taladros para ubicarlos. Le puse tambien la barra de los cinturones
La rueda de repuesto no entra en el interior con estos asientos, si que entraba (muy justa) con las banquetas laterales que trae de origen
Son más comodos que las banquetas de origen desde luego
Se tardan un par de horas en dejar bien montados, yo me los puse yo solo pero te recomiendo que alguien te ayude para atornillar por debajo del coche
Te hago fotos este finde y te las mando, tengo fotos hechas seguro pero no las tengo a mano
Un saludo
Buenas
Nosotros disfrutamos de un90 300 TDi, con el que no trialeo mucho pero si intentamos viajar mucho.
La rueda dentro, tiene que ser muy iprescindiible pues ademas de sitio, tambien quita visibilidad.
Tema banquetas, yo estoy tomado medidas y estudiando el desplazarlas hacia l apuerta trasera. El resultado seria, ganar una distancia de 26.5 cm entre mamparo y banquetas, buena distanci apara un cajon o la rueda de repuesto.
Inconveniente, al pegar las banquetas al marco de la puerta, pierdes el acceso a instalacion electrica de los pilotos traseros, tienes qu edesplazar anclaje cinturones, y cunado lleves gente, desplazas el peso hacia el "culo" del coche... esto ultimo no se si afecta al comportamiento del 90, pero el peso queda desplazado.
Asi pues, rueda en el interior, no lo veo........
Nosotros nos estamos planteando ponerla, a pesar de la reduccion de visibilidad encima del capo.....lo tengo en estudio.....