Forum
Que motor de Defender
Buenas, Es la primera vez que me paso por el sub foro de Defender, pero ya que es posible que me haga con uno, me salen alguna dudas.
Se puede saber que motor lleva este Defender que pongo en las fotos?. No se ni el año ni nada, en la parte de atras solo pone 110. Me han dicho que esta en venta, pero antes de nada me gustaria saber que motor lleva y que tal va. Las ventanillas longitudinales que suelen llevar en la parte de arriba solo las llevan los modelos cortos?
Aqui van las fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
hola, yo asi a simple vista diria que es un 300 tdi ya que no tiene la rejilla de la toma de aire en la aleta del lado del conductor que llevan los 200 tdi y que los faros traseros de marcha atras y antiniebla son rectangulares y en los td5 son circulares. un saludo
Epa,
La matrícula, si no me equivoco es BI-XXXX-BK, que es del año 1991
Segun eso tendrá motor 200 Tdi.
Ondo ibili.
Gracias. L matrikula es BI-____-BX. Que tal van esos motores que comentais en el Defender, que diferencia hay entre los dos?
Cada cuanto sulen pasar ITV los Defender, cada 6 meses o 1 año?
Ese defender tiene motor 300 tdi
Lo identificas por:
----la toma de aire del motor la lleva en el lateral derecho
----Debajo de la parrilla delantera la chapa no lleva perforaciones para airear el radiador.
----La calcomanía lateral es la del 300
----El volante es el del 300 (el del 200 es de 4 radios)
----Los pilotos traseros de marcha atrás y antiniebla son rectangulares (aunque los primeros td5 tambien son así.)
El 300 es de lo mejor que ha fabricado Land Rover en motores.
Sin electrónica.
Todo mecánico.
Muy fiable si está bien mantenido y si le haces la preparación pertinente, concretamente en el sistema de refrigeración.
Si no ha sido castigado y ha estado bien mantenido -que es lo raro- mas allá de 200mil km tienes motor para rato.
Mueren por negligencia de dueños y mecánicos, actuando juntos o por separado.
Ok, gracias. Tengo que contactar con el propietario a ver si llegamos a un acuerdo. Una pena que no se el 4 puertas, pero bueno. Cada cuanto pasan ITV, 6 meses o 1 año? las ruedas creo que heran 7.5/16. A que medida corresponden?
saludos, es un 300, otra identificacion a parte de las que dice jrmr es el intermitente cuadradito pequeño lateral delantero, son muy buenos y fiables, suerte.
se me olvidaba la itv el 90 por ciento la pasan cada 6meses, y las ruedas son las 7.50-16 tambien creo que pueden llevar 235-85-16 pasan la itv.
se me olvidaba la itv el 90 por ciento la pasan cada 6meses, y las ruedas son las 7.50-16 tambien creo que pueden llevar 235-85-16 pasan la itv.
No lo creas es lo correcto.
Es un gran coche lo mires por donde lo mires
Gracias. Cada vez me convence mas. Ahora toca contactar con el propietario y a ver si llegamos a un acuerdo.
Es un 300 como te han indicado los apañeros, mira a ver en la ficha tecnica como figura si es mixto/todoterreno o comercial lo normal en los largos de 3 puertas la ITV cada 6 meses
Si, como te dicen es un 300, yo en cuanto a motores gasto el 200, tienen mucho en comun los dos...son motores fiables y duros si los tratas medio bien, el mio lleva ahora 355 mil kilometros y sigue tan pancho...
Lo que dices de que te gustaria mas el 5 puertas, yo en mi caso que buscaba uno para camperizar y dormir dentro, y me encantan estos cerrados...son ideales para currarte dentro unos muebles,cama,etc...asi que eso ya va a gusto del consumidor
Yo creo que si te lo cojes, no te defraudara
Salut !
Bueno, pues gracias a todos que me habeis aclarado un poco, he estado leyendo sobre el 300 y parece una buena opcion. Asi que voy a ir moviendome un poco a ver si lo veo y me decido.
Para camperizarlo el 3 puertas esta muy bien, pero a mi personalmente aparte de gustarme mas el 5 puertas, pero parece mas practico para el uso que le dare. Pero bueno, que el 3 puertas tambien me gusta mucho.
lo que te dice el amigo jrmr es cierto, yo doy fe de que tratando el motor bien ( no el resto ;D ) son "indestructibles el mio lo repare con estos kilometros y solo por romper un aro
Puffff....que contador
Muy grande bruto fya, que motor es el 200 o el 300?
Yo que llevo en el 200 los 355 mil y estoy acojonado que no pete algun dia en medio de la nada...pero lo verdad que no da ningun sintoma de estar jodido..
Saludos