Forum
Problema en el acelerador defendre 2007
Buenas, soy nuevo en el club. Tengo un defender desde el año 2007 y ya desde entonces me falla, a veces cuando apreto el embrague se me queda com unos segundos acelerado. Me puede decir alguien que puede tener. Ya se lo han mirado un Montón de mecanicos
y nadie sabe decirme el problema. Gràcies y si me podria ajudar serà de agradecer un Montón.
Buenas barto, deberías pasar por la sección de bienvenidas para presentarte primero.
Siendo un 2007 puede ser un puma o un td5, pero creo que será un puma.
El problema es el contacto del embrague, si es un puma le quitas el conector y lo puenteas y el problema desaparece, pero te va a costar algo cambiar de marcha, sobre todo de primera a segunda. Si es un td5, solo quita el conector para ver que el problema desaparece.
Si es eso, pide el contacto y lo cambias, es muy sencillo. También puede ser del cableado que va desde el embrague a la ECU.
Muchas gracias, ya he cambiado el sensor y el coche parece que va de cine. Con 23 eurillos arreglado después de 8 años de sufrimiento. Ya e voy a ir en presentaciones.
Si este es. Ayer lo cambie en cinco minutos y el coche va de cine, ha cambiado un montón. Supongo que era este el problema. Ya veré en los próximos días ya que me lo hacia a veces, no era constante. Sobretodo en las redondas cambiando de primera a segunda y en reductora.
Pensad, que si esto es el problema, que supongo que si, llevo como unos 8 años sufriendo-lo. Se lo han mirado como tres o cuatro mecánicos distintos, de la casa landrover y otros talleres y nadie me lo solucionaba. Hasta que os encontré a vosotros. Ahora lo que me queda por hacer es hacerme socio y viva el club landrover España.
Pues ya sabes, pasa de mecánicos y hazte socio del club, algunos todavía dicen que son caros los 30 euros al año de la cuota de socio, manda guevos!
La avería es de libro, además estos interruptores han fallado en los modelos 7a y 8a, hasta 2008, el mío cascó también.
Hola
Cual es la referencia del sensor? o si es posible el link para comprarlo
Gracias
Ahora no lo ser. Mañana te lo digo. Yo fui a buscarlo en Land Rover. Me costos 21 euros solo. Lo Tengo al lado del trabajo.
Tampoco tengo la referencia por aquí, pero el del td5 y el puma son diferentes, van justo al revés.
Carissimo. Ya te digo k en texauto, land rover de girona me salio por 21 euros. Lo passe por empresa del jefe lero da igual, tampoco puede variar tanto.cuando vaya al garage on passo la referencia de la vieja, k aun no la tire
va roscada al lado del deposito del liquido de embrague, en la bomba. abriendo el capo a la derecha. el numero de serie es: MSK50020, y en la casa lo llaman interruptor cierre combustible.