Forum
potenciar un defender del 87
hola a todos, lo primero me presento, soy antonio, y tengo un defender td 90 de los primeros, es del 87, y me gustaria aumentarle la potencia un poco.
¿ es posible ?
gracias
si tienes varias formas de hacerlo:
1 aumentar la presion del soplado del turbo
2 poner intercooler mas grande
3 tocar las bomba de gasoil dando mas caudal
todo esto junto aumentaria bastante la potencia de tu defender yo tengo un 200tdi y menos el intercooler lo tengo hecho se nota bastante surte con el tema
Txoliyo4x4 sabes si en un 300tdi se le puede hacer lo que as hecho tu???Que rueda llevas en la foto del avatar,si se puede saber???
Gracias
1saludo
TXOLIYO 4X4 un saludo, esto que dices, se lo podemos hacer uno mismo? hay alguna forma de saber como hacerlo, explicacion,tutorial, fotos..... hay algun riesgo para el motor, el mio es un 200Tdi..gracias
Creo que si tocas el turbo tendras que ajustar la bomba tambien, la cosa tiene que ir en prporcion.
Saludos
gracias por las respuestas, pero...
soy de guadalajara, ¿ sabeis algun taller que sepa hacer eso, en la zona centro de españa (madrid) ?, y cuanto me puede costar?
gracias
perdon por tardar en contestar.
yo tambien soy de guadalajara, lo de la bomba lo puede hacer uno mismo pero es mucho mejor que lo lleves algun taller porque tiene demasiados ajustes hazle caso a telius y llevaselo a alfredo (TODOX4) sabe tocar bien estos coches.
son modificaciones ya probadas y no les pasa nada en absoluto al coche yo llevo con ello 60.000KM y todo de lujo
CANICON: las llantas unas perfonrmance TX y las cucbiertas son unas malatesta kaiman
Que tal, pues en el mio Alfredo solo le apretó la bomba, la primera vez se pasó en el apriete y me lo cerró un poco pues cuando le pisaba la humareda era exagerada, el coche solo con esto parece otro y lo siguiente será apretar el turbo...
Saludos.