Forum
Pedales metálicos que resbalan
Hola a todos,
Mi Defender tiene unos pedales metálicos que resbalan mucho cuando tengo los zapatos mojados o si he pisado aceite en la gasolinera. ¿Hay alguna solución no cara para eso? Gracias y saludos
No lleves los zapatos mojados ni pises aceite, jejeje.
Hombre, echa mano de cola de contacto y engancha algo en el pedal, como un cacho de linoleo (esas planchas de goma con formas que se ponen por el suelo). Por poner un ejemplo.
Ya me llamó la atención lo de "Tossa" en el nick. Lo del papel de lija pensé en ponerlo, pero lo malo es que se desgasta, aunque de buenas a primeras es una solución muy buena porque agarra muchísimo.
Niño, que papel de lijas lo podrá al tuyo, ya verá que bonito quedará. Y no me llaméis hombre. Porque no lo soy, felizmente. Me parecéis bastantes groseros. Un Seat Ibiza os iria bien.
Hola,
Te comunico que "Simone" es un nombre de hombre en italiano, en español sería "Simón". Un sobrino mío de Milán se llama Simone, y de ahí que pensase que eras un hombre. También te comunico que "hombre", tal como lo he puesto en mi primer post, es una coletilla que se usa indistintamente para hombres o mujeres, es como decir "escucha", o "pues mira".
Por supuesto, eres totalmente libre de considerarme grosero y de pensar que tengo un gusto horrible porque las opiniones son libres. Por mi parte, yo no criticaré tu gusto ni te llamaré grosera, ni te desearé que tengas otro coche. Las opiniones son libres, y las actitudes también. Por cierto, tengo un Defender de gasolina (V8), y dos coches más.
En cuanto a tu problema, por norma general lo que va bien es no entrar en el coche con los zapatos llenos de aceite. Pruébalo.
Saludos.
Niño, que papel de lijas lo podrá al tuyo, ya verá que bonito quedará. Y no me llaméis hombre. Porque no lo soy, felizmente. Me parecéis bastantes groseros. Un Seat Ibiza os iria bien.
aqui LA unicA que es groserA eres tu, así que haztelo mirar,
y ahora en serio, el papel de lija va d PM para esto, es más, los pedales sparco de rallyes lo llevan de serie, ahora si a ti no te gusta pues te buscas una solución que te guste a ti, pero entonces no preguntes.
por cierto si quieres creo que aceptaremos tus disculpas....
PD: edito porque paso de rebajarme tanto...
la verdad es que la cosa estaba bastante bien, una chica, que se compra un defender, ya sorprende... luego pregunta cosas de mecanica, responde a alguno en el foro dando recomendaciones, quiero decir, muy bien.
Telius y awe te han ofrecido lo mejor de lo mejor y ademas con la mejor de las intenciones.
es decir, te ofrecen una solucion de primera comprada en una ferreteria, es decir muy barata como pides en tu mensaje y les llamas groseros.
Perdona bonita pero NO.
sorprendente tu defensa de tu feminidad, porque lo recalcas tanto????
la verdad es que me rompes el corazon 8)
pero aun te dan opciones a reparar el agravio.
Sabéis que. NO hace falta que me respondais nada más. Quizás os parece gracioso, pero a mí no. Simone, Mi "nickname,"es un nombre de mujer en Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Holanda. . O sea, que el mundo no es solo España y Italia. Pero claro está, que para quién nunca a salido de esta zona, es fácil creer que el mundo se resume a estos dos pequeños Paises. Mala suerte.
Una cosa si está claro, que a este foro ya no entraré nunca más. Mejor el de Argentina, muy amables y atentos. Ellos sí tienen clase.
Cuanto a lo de pedir disculpas, seguro será otra de vuestra bromitas tan graciosas.
Hasta nunca "majetes".
😮 ???
estoy flipando... cuanta gente sin modales corre por el mundo....
o eso o es un punyetero troll.... :-
Pues me parece que habeis sido muy amables ;D además de simpaticos, pero este/a invitado/a se ha subido por los cerros de Ubeda ( que no tienen culpa de nada los cerros de Ubeda 😉 ) ha debido de tener un mal dia ::) que tenga suerte en otros foros ???
Yo estoy de cara al publico, detras de un mostrador; y en concreto de una tienda de Movis... que la penya te venga a hecharte una bronca de coj.. pq una empresa para la cual no trabajo le han cobra no se ke y ella dice que no ha hecho eso. Bueno, la gente de ciudad esta desquiciada; pero que tb se lleven su mala lecha a la red ... ... me quedo alucinando!! :- :-
Y como se lo hara en un chat¿?! como ponga el mismo Nik ... ... jejej ;D ;D
De mal f.....s hay en todos lados, seguro.
P.D. Lo siento por mi lenguaje, pero me quema la sangre que la gente sea tan irascible.
Salud!!!
creo que la marca patex, creo!!! vende una cinta de lija adesiba, es mas como de poner y renobar, un saludo compañeros/as,