Forum
Linpieza tapizado del techo con fotillos
Pues estos dias que he tenido algo de tienpo, me he puesto a desmontar el tapizado del techo para dejarlo lo mas linpio posible,pues tenia mas mierdaaaaaa que el rabo de una vaca.

creo que se ve bien la suciedad
[img] http://<a class="go2wpf-bbcode" rel="nofollow" target="_blank" href="

[/img]">

[/img]

la verdad es que conducir el coche sin el tapizado del techo te vuelve loco el ruido que hace.
los productos que he gastado han sido 2 botes de ( HUURRA EN ESPRAY Y UNO DE K7 ).

despues de mucho frotar con una esponga con agua calentita lo puse 2 dias al sol para su secado y con un amiguete que es planchista y tiene una cola adesiva cojonuda nos pusimos a montarlo en el coche y la verdad es que ahora da gusto mirar hacia el techo ,espero que se aprecie el canbio de LUUK
Un trabajo excepsional.
Yo el techo lo tengo un poco caido del centro, tu que lo has quitado, sabes qué es lo que lleva por dentro para que quede ajustado al techo?
Gracias
Esta misma tarde le digo a mi amiguete el `planchista que me diga cual es la marca del adesivo y os pongo tanbien una foto del dicho .
aeroglow ,pienso que lo tienes caido por encima de la cabeza del conductor y copiloto ( parte de delante ) si es asi, el mio sinplemente esta pegado al techo con el adesivo que hemos puesto, que asi estaba anteriormente.La verdad es que es una faena muy facil y un resultado muy agradable cuando le pones el tapizado linpito.
Esta misma tarde le digo a mi amiguete el `planchista que me diga cual es la marca del adesivo y os pongo tanbien una foto del dicho .
aeroglow ,pienso que lo tienes caido por encima de la cabeza del conductor y copiloto ( parte de delante ) si es asi, el mio sinplemente esta pegado al techo con el adesivo que hemos puesto, que asi estaba anteriormente.La verdad es que es una faena muy facil y un resultado muy agradable cuando le pones el tapizado linpito.
Oscarh,
Lo tengo caido en la parte de atrás, justo donde va la luz que se ve en tus fotos. Eso irá pegado?
en el mio, el mismo soporte de la luz va cojido al techo de aluminio y a el tapizado ,desmontalo y lo conpruevas porque seguramente se a soltado del techo pues esta electrosoldado al aluminio,pero se puede dar un puntito de soldadura en algun herrero que trabaje un poco curioso y de paso le das una linpieza a fondo.Ya contaras como va la cosa.
RVE,mis vehiculos estan todos para poder comer sopas dentro y fuera de ellos,y no creo que a ti te inporte si lo vendo antes o despues.SALUDITOOOOOOS
efectivamente no me importa pero yo no te he dicho nada para tu te ofendas conmigo solo te expresado el deseo de que tengas suerte y lo vendas cuanto antes
saludos
Creia que tu comentario era . ( pues ahora que esta tan linpio lo venderas enseguida ) ¿ es lo que YO sigo leyendo ? ¿ tu sabes lo que as escrito ?
Rve,lo de las polemicas tontas las has enpezado tu,YO no he puesto que linpiava el tapizado del techo para venderlo antes (las ventas estan en otro apartado) y si no recuerdo mal no, soy al unico que tiene alguna clase de disputa contigo.Sola mente he abierto este post para si alguien queria linpiar el tapizado de su land rover y ayudarle en lo que pueda.