Forum
kit d cableado y junta de la tapa de balancines
Hola a todos
Alguien sabe donde puedo comprar el kit de cableado y junta de balancines estanco?
El problema que tengo es el conocido aceite en la ecu y tengo que cambiarlo urgente.
un saludo y gracias
Los tienen en Grip 934909542 y en Tierra Safari 9200223930, supongo que lo habra en mas sitios
Te viene el kit completo, cables, junta y bote de limpieza
Esta claro que en el consecionario va a ser lo mas barato cuando se trata de repuesto original y si pasamos a traves de un taller conocido puede que consigamos un pequeño descuento ya que al profesional la marca le concede un margen comercial para que pueda trabajar.
Por sistema siempre hay que pedirlo, es de uso comun en muchos paises.
Otra cosa es cuando cambiamos las pastillas de freno (por ej.) y buscamos por las tiendas de recambistas donde te hacen toda clase de ofertas, entonces cada uno que compre lo que le parezca.
Jacques
Muchas gracias a todos, no sabía que lo podía pedir a la casa.
el de la casa es estanco? se me soluciona el problema?
gracias
Los de tierrasafari e imagino que grip es todo original. El cableado es el mismo, los de LR no han mostrado el mínimo interes en solucionar nada de esto. El cambio de cable te soluciona el problema hasta la próxima vez que aparezca de nuevo el problema.
Antonio, no se en que LR compras tu, pero a mi me costaba en el concesionario lo mismo que en Tierrasarafi pero en Tierra safari te incluye el bote de limpiador de pastillas de freno que es bastante caro, y es muy bueno para todo tipo de limpiezas.
Gracias Gus
El problema que tengo es que vivo un poco lejos, Tenerife, y tengo el coche parado. Tendré que ir a la casa para solucionar el problema.
Saludos
En Tierrasafari, super atentos, super rapidos y encima te lo giran a final de mes, ni siquiera tienes que pagarlo para que te lo manden.
Hola!!Ques es eso del kit del cableado de la junta de los balancines??el spray que comentais es para limpiar el motor??
Saludos
Hola!!Ques es eso del kit del cableado de la junta de los balancines??el spray que comentais es para limpiar el motor??
Saludos
Mira en la centralita, tiene dos conectores, uno rojo y otro negro, sacas el rojo y miras si tiene manchas de aceite.Si las tiene es recomendable cambiarlos.
Gracias Luis
Pero no tiene aceite, todo lo vi al intentar meter el pin 19 del cuenta rev. Fue entonces cuando me llevé la sorpresa del aceite en el enchufe negro.
Saludos
En el negro no le tiene que llegar el aceite. Es el rojo el que lleva los cables de inyectores y el aceite llega desde la culata hasta el conector tan solo por los cables de inyector. Ayer mismo cambiamos el cableado con un kit de tierrasafari a Diego5 en mi casa. Al final lo hizo el todo, es muy sencillo, tan solo hay que tener mucho cuidado de que no se caiga nada dentro de la culata, sobre todo los alambres de los conectores.
hola Gus
si perdón es en el rojo, en el negro tengo que instalar la cuenta rev.,
Saludos