Avisos
Vaciar todo

Inmovilizador 300 Tdi

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,565 Visitas
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189
Topic starter  

Hola buenas.

Hace unos dias he adquirido un defender 300 Tdi de finales del 97.
El caso es que el coche tiene inmobilizardor y he buscado en los manuales el´dichoso código de desbloqueo por si falla la llave y el sistema se bloquea y no lo he encontrado y hablando con el anterior propietario no se acuerda de tener apuntados en nigun sitio el código para desbloquear el sistema.
El caso es que me decidí a comprar un 300 tdi por su prácticamente nula electrónica y lo del inmobilizador me parece una cagada si no le da por arrancar en mitad del campo.
Creo que en la Land Rover me darían el código de desbloqueopero pero el concesionario más cercano me pilla a unos 80 Km.

He pensado en anular totalmente el sistema del inmobilizador pero no tengo ni idea como hacerlo o como decirle a un electricista o mecánico que me quite el inmobilizador.

Se que este es un tema peliagudo para ser tratado en abierto por lo que agradeceria enormemente que alguien me indique por privado o por email el procedimiento y materiales para quitar la alarma y el inmobilizador.
mi email es malonsoc@gmail.com

Gracias.

Por cierto ya presentare el coche en cuanto le haga algunas fotos al aire libre. Lo que me da pena es no poder ir a Medina de Pomar ya que quiero ponerlo a punto antes de hacer viajes largos.

Saludos.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Lo primero darte la enhorabbuena por la compra, espero que te de las mismas alegrias y satisfacciones que te dió el V8.
Respecto al inmovilizador del 300, lo siento, ni idea... habrá que consultar a los sabios...

(@Flipe)
Respuestas: 706

Hola Mac , si con la documentacion no te han dado una tarjeta con la informacion de seguridad donde se refleja el numero de llave - tuercas de rueda - radio etrc.. tienes que acercarte a un concesionario y pedirlo o qu ete lo reprogramen... si tienes dos mandos y la pila nueva no creo que tengas problemas con el inmobilicidador yo llevo 10 años con el y no he tenido problemas si no se acaba la pila...

Saludos

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

El código venía en una chapita junto con las llaves. Al menos en el mio del '96, lo que ya en el mio es imposible leer el código, pues se ha gastado la chapita. Imagino que siempre podrás hacer lo que le hicieron al mio: Le quitaron la alarma con inmovilizador y todo. Aunque no se como lo hicieron.

Saludos.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Topic starter  

Gracias por vuestra ayuda.

He estado mirando los dos juegos de llaves con sus respectivos mandos.
En el mando que me dió el anterior propietario como llaves de repuesto hay dos chapitas que pone:

KEEP SAFE
ONLY RECORD
OF KEY Nº
RXXXXX

donde las X se corresponden con un número.

¿Es este número el código de desbloqueo? O solo sirve para pedir otro juego de llaves.

Saludos.

PD: de todos modos para mi la solución definitiva será quitar el tinglao este porque veo que esto te puede dejar tirao a la mínima.
Tambien le cambiaré las pilas al mando que más utilizo, ya que ayer en la rampa del garaje me dió el primer susto cuando se quedo parapdeando el chivato de la llave y el coche no arrancaba (imaginaros por un momento si dejo la rampa del garaje bloqueada) al rato vuelvo a meter la llave y el coche arranca a la primera. ¿Con cuantas intentonas se bloquea el sistema?

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Hola, ese es el único código, al menos en el mío, para desconectar la alarma e inmovilizador, hay un procedimiento que es conectando la llave y quitándola, luego abrir la puerta y cerrarla tantas veces como te indique el primer número, luego encender el contacto y quitarlo, abrir y cerrar la puerta etc...

El procedimiento te digo, es de memoria y no estoy seguro, pero creo que en el manual lo ponía.

Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola MAC 😉 creo que Canaima Rover ha solucionado lo del inmovilizador con una pieza que hace de puente en el mismo inmovilizador, para Merindades me lo enseñará, funciona perfectamente sin quitar nada 😉 si lee esto ya nos adelantará algo 😉

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Topic starter  

Hola buenas.

Creo que la pieza a la que te refieres es esta:

De todos modos si hablas con el sacale todos los detalles (precio, donde hay que ponerla y si le sacas una foto mejor que mejor).
Yo la verdad es que por una pijada de estas no me la juego en mitad de una ruta.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Mac, te da un poco igual cuándo se bloquee. Lo desbloqueas con el mando y arreglado.

Suerte y paciencia, porque lo del código de los coj... es un coñazo.

Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

El la conecto al inmovilizador que esta detras del salpicadero 😉 en el Defender será mas facil 😈 y te olvidas, ni meter codigo con llave ni ostias raras, jeje 😆 un saludo

Pd: haber si nos ilustra el compi CANAIMA ROVER 🙄 manda guevos, donde ostias se mete el jodio 😈

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola Gente!, ya apareci :D, Mac te contesto por privado

Salu2!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Por privado nooooooooooooooooooooooo

Yo "exijo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q se me explique como cocones anular la alarma del Trueno!!!!!!!!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Este es un listo 😈 no lo patentes MAAAMOONNN!!!!!!!!!! dilo de una puñetera vez 🙄 listo-listo, que pasa 😈 que te da fallo 😈 cuenta-cuenta, que somos muy envidiosos :mrgreen: yo tambien quiero uno, jooooo!! macho, cuentalo tio :mrgreen:

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Chicos:

Si entendeis la lengua de Shakespeare, en este link está todo explicado:

http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=86

Es una de las cosas que tengo pendientes con mi Disco.

Un saludo.
Xavi

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Y en este otro la manera de instalar el dispositivo ese de CANAIMA:

http://homepage.ntlworld.com/stage1v8/TechnicalSpider.htm

Xavi

ResponderCitar