Forum
Foto de relays TD5 2001
Me ayudan por favor? un tonto se puso a moverlos y ahora no se cual pertenece a cual, y me está quemando el fusible de la bomba de combustible, además que la luz izquierda bajó de intensidad. Por favor ayúdenme con fotos de ambas cajas de relay. Gracias.
Uploaded with ImageShack.us

En el manual del conductor tendras toda la informacion de los fusibles de tu coche, y en la tapa de la caja tambien viene... dices que es un TD5 pero Def o Disco?
Si es un Def miro de hacerte las fotos, pero no me lo parece por tus fotos (al menos el mio no es asi)
Es un Defe, pero la tapa no dice qué referencia de relay va en cada posición. Adicionalmente, los que van bajo el pasajero no tienen indicaciones ni tapa que me diga nada, así que no sé para qué es cada uno.
Muchas gracias por la info de Rave compadre, como ves no dice nada de los relay. Tu carro es bien diferente, pero podría guiarme por las fotos y el esquema eléctrico de tu carro, mucho más completo...
a ver esto es lo qey yo tengo... primero las del asiento del copiloto, luego los relays de delante y por ultimo los dibujos del os Relays de la tapa... estan echas cpn el movil

Astolfo, que pena molestarte, pero no alcanzo a ver las referencias de los relay. Tu carro es de qué ano?
Astolfo, que pena molestarte, pero no alcanzo a ver las referencias de los relay. Tu carro es de qué ano?
Lo mismo he pesado yo pero una vez hechas no me costaba colgarlas.... No tengo otra cámara mas que la del movil.... mi defender es 2002...
Gracias compadre, pero tu ano es muy distinto al del mio, el mio es 2001, o sea MY99, con menos relay y fusibles....
Gracias compadre, pero tu ano es muy distinto al del mio, el mio es 2001, o sea MY99, con menos relay y fusibles....
Pues por las fotos no lo parece.... no?? yo he fotografiado TODOS...
Mañana lo miro y les hago unas fotos, pero los mios en un 2003 no parecen ser así... ::)
¿Te sirven?... 🙂 El mio es un Td5 de 2003, aunque no sé sí estará bien, pues se aprecia que ya ha estado allí dentro "La mano del hombre"...
:police: :police:
Me ayudan por favor? un tonto se puso a moverlos y ahora no se cual pertenece a cual, y me está quemando el fusible de la bomba de combustible, además que la luz izquierda bajó de intensidad. Por favor ayúdenme con fotos de ambas cajas de relay. Gracias.
Mi Def es un 110 de 2000 y tiene los relés igual que en la primera foto. Los del pasajero no he podido verlos pues no puedo quitar el asiento con facilidad.
Saludos