Forum
DEFENDER BOWLER
"" En una hipotètica guerra de marcas de vehiculos, en la que LR fuera atacada, pensando que estaba sòla en el mundo, sus enemigos se acojonarian con la cantidad de tribus y aliados, que con su misma sangre vendrìan a ayudarla......la tribu Bowler es de las màs guerreras y temibles""
;D ;D ;D ;D (yo mismo tampoco sè a que viene esto, se me acaba de ocurrir, este calor me està matando, cuando volverà a nevar?? ;D ;D ;D)
LR y Bowler firmaron un acuerdo de colaboraciòn en 2012, el Ovalo Verde acompaña desde entonces las creaciones de los "Landys Salvajes". Antes los Bowlers eran como "hijastros no reconocidos" que tomaban "prestadas" muchas cosas de la "madre" (sobre todo la imagen ;)).
Ahora Bowler ha crecido y no "pide"......"Dà":
Uploaded with ImageShack.us
Ahora Bowler pone las suspensiones, parachoques, taloneras, llantas.....
Se nota la mano de Drew en el diseño de los paragolpes y las taloneras, muy al estilo de los Wildcat.
Están metiendole mano al 2.2....
Según Rob están en 175hp y 450nm en el defender con posibilidad de mejores prestaciones cambiando intercooler....
Se nota la mano de Drew en el diseño de los paragolpes y las taloneras, muy al estilo de los Wildcat.
Oscar vè escrita la palabra Bowler......y salta como una ardilla ;D ;D ;D
Y el acabado tiene una estetìca en linea con los "Corsetti Brothers" .
Un abrazo
Juguetitos de niños ;D ;D ;D, je je.
Puedo presumir de que soy el único que se ha dormido en un Tomcat (y muchos Km) ;D ;D ;D
Salta: al final te voy a copiar lo de los emoticones :laugh: :laugh:
;D ;D está muy guapo el bichito ;D ;D :occasion14: :occasion14: cuando quieras Lobooo
A ver si alguien me puede decir que neumáticos lleva el primero, que me interesan.
No la medida, solo marca.
A ver si alguien me puede decir que neumáticos lleva el primero, que me interesan.
he estado buscando y lo más parecido que he encontrado son los modelos cross de algunas marcas recauchutadas, pero se nota que no son el mismo puesto que aunque los tacos son todos bastante similares están mucho más separados
saludos
He editado la foto en Photoshop, le he aumentado, le he recortado,le he subido la luz de relleno y alguna cosa mas y nada, no consigo ver la marca.
.
KUMHO