Forum
DEFENDER Blaser Edition
Blaser es una marca alemana de rifles (creo ::)) asique en colaboracion con LR Germany saca al mercado,teuton, una serie especial de 60 ejemplares en verde Kenwisch (con techo negro), con aditamentos para hacer màs facil una jornada de caza.Nota (ya existieron mas veces este tipo de ediciones especiales denominadas entonces: Hunter):
Uploaded with ImageShack.us
(Cesta "pal" Jabalì ::) ::))
Pedales de aluminio para que no resbalen las botas......del otro ""jabalì"" ;D ;D ;D
http://www.motorward.com/2012/01/land-rover-defender-blaser-limited-edition/
Respetando aunque no compartiendo su cometido, me parece un poco siniestro el coche, mas viendo el Winch arriba de la baca, cual gancho de carnicero. Me lo figuro cuando esté "trabajando". :-[ :-[ :-[
Para cuando la version leñador? jejeje estos Alemanes, me gusta pero es verdad lo que dice 4patas es un poco siniestro hacer una preparacion a un coche con esas intenciones.
Ja JAja AJajajajjajajaja.ya te digo.A mi esta semana me haria falta la version carnicero.El otro dia en TopGear echaron un capitulo en el que salia un range,preparado tambien para cazar,pero claro,mas al estilo cazador con pasta.Todo el coche por dentro en madera y adornos de caza en plata y telares de esos.saludos
El que salio el otro dia en Top Gear era de cazador con pasta, todo acabado en madera y con armarios para guardar las armas en el maletero y un mueble bar que creo recordar te lo rellenaban gratis durante el primer año. Claro que la preparacion era una pasta gansa. Este Defender ,quitando el detalle del winch trasero, esta muy chulo.
Efectivamente, Blaser es una marca alemana de rifles que, por cierto, son más bien tirando a caros. La empresa la fundó un tal Horst Blaser en los años 60, más o menos.
No sé por cuanto puede salir esta versión del Df, pero seguro que aquellos que se la puedan permitir tendrán ya un Clase GL o un X5. Eso sí, seguro que no meten ahí ciervos ni jabalíes pues dejan un olorcillo :tongue6:
Saludos!
Pues lo que tiene detrás yo lo había pensado hace años para la jodi*a rueda de repuesto.
Pues lo que tiene detrás yo lo había pensado hace años para la jodi*a rueda de repuesto.
+1
Por favor a ver si me puede ayudar alguien .necesitaria fotos de una baca como estas para fabricarme una si alguien me las manda luego le mando el proceso de fabricacion con medidas y demas enreos si alguien se ofreciera me haria un gran favor gracias de ante mano pd.mi coche es un 90 pero vamos que si no ya la adapto yo un saludo para todos y perdonar si aqui no se puede hablar de este tema es que no encuentro ninguno que salga una foto de la baca
Por favor a ver si me puede ayudar alguien .necesitaria fotos de una baca como estas para fabricarme una si alguien me las manda luego le mando el proceso de fabricacion con medidas y demas enreos si alguien se ofreciera me haria un gran favor gracias de ante mano pd.mi coche es un 90 pero vamos que si no ya la adapto yo un saludo para todos y perdonar si aqui no se puede hablar de este tema es que no encuentro ninguno que salga una foto de la baca
Puedes inspirarte en estos planos, porque esa baca es muy parecida a la Camel Trophy....
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36104.msg405715#msg405715
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=14349.msg113693#msg113693
...son para discovery pero te daran cierta idea de como diseñartela.
Haz una visita al enlace que te pongo, no tiene cotas, pero si una buena perspectiva para lo que quieres hacer
Un saludo
Quien sabe, si además de lo dicho, no lleva un armario para los delantales y una sala de desuelle en su interior 🙁 🙁 🙁
Muy buenas fotos,MADE IN SOLIHULL.El color le queda 10.Como esta version del defe,no creo que LR regrese a realizar"otra"igual las lineas son ya para la historia y nada tiene que ver lo fabricado en la actualidad....y lo que biene por presentar?
Saludos Jesus.
Hola Made, sabia que no tardarias en ponerlo.
En efecto, Blaser es una marca de armas Alemana de lo mejorcito del mercado, yo he tenido varios Blaser y el proximo que tengo entre la mira es un R-8 (una joya).
En cuanto al tandem que han echo land rover y Blaser a mi personalmente me encanta ya que tiene todo lo necesario para ir de monteria, una cosa muy importante es el sistema de caja fuerte para guardar las armas, esto si que es muy interesante.
En mi empresa estamos desarollando un proyecto muy parecido pero con muchos mas extras para que el cazador viva varios dias en su "DEFENDER ..." creo que sera algo apasionante.
Bueno made a ver si hablamos pronto.
Un abrazo. SERGIO MARCO