Forum
DEF 110 con Remolque
BD,
Un amigo (Toyotero, pero amigo), me ha enviado un par de fotos de un DEF 110 (ingles) que vio por el pirineo Aragones hace una semanita (quizá ya corren por el foro, espero que no).
Y se paro... como no!!! Eso significa que DEFENDERS como este llaman la atención.
Salu2
fotos pilladas...para coger ideas,jeje
Por cierto ¿Parece q lleva la rueda en el soporte original del portón?
fotos pilladas...para coger ideas,jeje
Por cierto ¿Parece q lleva la rueda en el soporte original del portón?
Buena vista!!!
A me haria falta una rueda jokei como esta.... halguien sabe donde la podria encontrar??
A me haria falta una rueda jokei como esta.... halguien sabe donde la podria encontrar??
Eso te lo tienes que fabricar tu, y no se que dirá la santa inquisición de la ITV. Yo acabo de reparar una jokei de un van de caballos usando una rueda de ferretería mucho más dura que la original, vamos que es muy fácil hacerte una como esa.
Buenas, no tengo remolque (que pase Itv) y no se si realmente las Itvs se meten con las ruedas jockey o no, pero existen ruedas reforzadas para remolques pesados. En el catalogo de este enlace (no tengo nada que ver con ellos) vienen desde las estándar que usan los remolquillos y que duran un asalto y las reforzadas que os comentaba. En mi sector (g.electrógenos, compresores y O.P) se usan bastante y aunque se cambian muy a menudo (el uso en obras es muy agresivo por desgracia) duran bastante más que las otras...
http://www.geplasmetal.com/enganches.html
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Buenas, no tengo remolque (que pase Itv) y no se si realmente las Itvs se meten con las ruedas jockey o no, pero existen ruedas reforzadas para remolques pesados. En el catalogo de este enlace (no tengo nada que ver con ellos) vienen desde las estándar que usan los remolquillos y que duran un asalto y las reforzadas que os comentaba. En mi sector (g.electrógenos, compresores y O.P) se usan bastante y aunque se cambian muy a menudo (el uso en obras es muy agresivo por desgracia) duran bastante más que las otras...
http://www.geplasmetal.com/enganches.html
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Buen enlace
Lo agrego en favoritos por si me hago con caravana o remolque/tienda...
he encontrado este remolque flipante, 😮
![]()
No tiene pinta de tener unas ruedas grandes q puedan salir del asfalto...
Y digo yo... como han metido semejante moto por una puerta de menos de 60cm de ancho????