Avisos
Vaciar todo

Copia de la llave Defender TD5

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
855 Visitas
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

Hola.
Solo tengo una llave del Defender,me gustaria tener otra copia mas,pero ya e preguntado en 2 sitios que hacen copias,y no tienen el modelo de la llave,donde puedo recurrir?.
Gracias.
Saludos

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Imagino, que has mirado en ferreterias o centros comerciales, por que a mí me paso lo mismo. Al final fui a un cerrajero profesional y lo conseguí.
😉

(@David Sea)
Topic starter  

Imagino, que has mirado en ferreterias o centros comerciales, por que a mí me paso lo mismo. Al final fui a un cerrajero profesional y lo conseguí.
😉

Hola de nuevo,jejejeje.
A que te refieres con cerrajero profesional?.
Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues a alguien que se dedique al temas de cerraduras, vamos en caso de que se te pierden las llaves de casa y no puedes entrar ¿a quien llamas?, pues coges las paginas amarillas y buscas CERRAJEROS. Pues a esos, que a parte suelen tener tiendas en las cuales te realizan las copias. Vamos en mi ciudad es así, no sé si me he esplicado 😉

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Pues a alguien que se dedique al temas de cerraduras, vamos en caso de que se te pierden las llaves de casa y no puedes entrar ¿a quien llamas?, pues coges las paginas amarillas y buscas CERRAJEROS. Pues a esos, que a parte suelen tener tiendas en las cuales te realizan las copias. Vamos en mi ciudad es así, no sé si me he esplicado 😉

Vale,ok,miraré.
Muchas gracias.
Saludos

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Así que resulta que TU eres el que tienes la llave de MI CIUDAD, eh?  😉
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Así que resulta que TU eres el que tienes la llave de MI CIUDAD, eh?  😉
Un saludo,agur.

Entoces de la mia tambien.....

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

David, otra pregunta con la misma respuesta...
Pues si: en el consecionario.
No pierdas tiempo son llaves especiales (no tienen nada que ver con ferreterias donde venden llaves para cerrduras de la construcción)
Creo que en un ferreteria de Barcelona donde hacian llaves para barcos, quads y cosas similares me dijeron que las podian traer pero en realidad está prohibido por temas obvios legales.
Ves al consecionario con la documentación y las llaves que tengas, Las hacen en el importador (Land Rover España) sólo existe una maquina por pais.
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

David, de todas formas el segundo juego de llaves tuyo quien lo tiene?
-Las has perdido?
-El antiguo dueño no te las ha entregado?

En cualquier caso yo cambiaria todo el conjunto (Neiman) ya que en caso de robo, si no hay infracción a efectos de seguros/policia no hay robo como tal porque no se puede probar que tu no has prestado tu coche con consentimiento. (pues si es así la ley)
Jacques

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

David, otra pregunta con la misma respuesta...
Pues si: en el consecionario.
No pierdas tiempo son llaves especiales (no tienen nada que ver con ferreterias donde venden llaves para cerrduras de la construcción)
Creo que en un ferreteria de Barcelona donde hacian llaves para barcos, quads y cosas similares me dijeron que las podian traer pero en realidad está prohibido por temas obvios legales.
Ves al consecionario con la documentación y las llaves que tengas, Las hacen en el importador (Land Rover España) sólo existe una maquina por pais.
Jacques

Pero como puede ser?,si es una llave normal y corriente....,estas no llevan ni chip ni nada de electronica...
Pues iré a Land.
El antiguo propietario solo me dio una copia + la del deposito de combustible.
Gracias.
Saludos.

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Yo hace dos meses fuí al concesionario y me hicieron dos copias más, sin ningún problema.

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Yo hace dos meses fuí al concesionario y me hicieron dos copias más, sin ningún problema.

Hola Raimon,y te las hacen al momento?.
Que te cobraron?.
Saludos

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Yo las hice en el concesionario de Vic, AUTOPLAVIC donde compré el Defender y me costaron 6 euros cada una, sino recuerdo mal ya que tambien me hicieron unas placas de matricula para los remolques. Y sí, me lo hicieron al instante.

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Yo las hice en el concesionario de Vic, AUTOPLAVIC donde compré el Defender y me costaron 6 euros cada una, sino recuerdo mal ya que tambien me hicieron unas placas de matricula para los remolques. Y sí, me lo hicieron al instante.

ok Raimon,pues mañana voy a Texauto Girona a que me las hagan.
Saludos!

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 83

La llave la tienen en cualquier sitio donde hagan copias de llaves, yo acabo de hacer una y tardan 15 segundos en hacerla, es una llave normal. Tamibén las hay por ebay y yo tengo en favoritos a un vendedor que tiene los mandos de la alarma, si a alguien le interesa busco la dirección. No se si en el conce las venden hechas por 6€ pero lo dudo  ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: