Avisos
Vaciar todo

Como veis este Defender???? Sale.bueno este motor???

20 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,131 Visitas
(@albertogavrd)
Respuestas: 8
Topic starter  

http://m.autoscout24.es/oferta/land-rover-defender-110-tdi-sw-todo-homologado-di%C3%A9sel-negro-277917803

Os dejo este enlace y me gustaria saber vuestras opiniones de su precio y en general. Me interesa pero será algo caro? gracias de antemano.

(@albertogavrd)
Respuestas: 8

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Con lo que se ve en las fotos, yo sin duda escogeria el td5,  mas moderno, menos km y mas barato. Los dosson buenos motores pero esos faros del primero............ son feos de coj...es.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

de coj...es.

Es poco.  :angry9:

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

Yo preferiría el td5 , pero por dios quien  ha podido poner esos faros.

ResponderCitar
(@Defendercolme)
Respuestas: 163

El td5 sin lugar a dudas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos albertogavrd,

Vaya por delante que es muy difícil aconsejar vía “on-line” un vehículo sin verlo en directo, sin oír su motor, sin realizar una prueba de conducción, etc.

Dicho esto, personalmente yo me decantaría por el más moderno, en éste caso por el TD5.

Si tienes buenos conocimientos mecánicos, como para tomar tú mismo una decisión, adelante. Y si no, lo mejor es que busques el asesoramiento de alguien más experto que sea conocedor de las particularidades de nuestros Land Rover. O bien un amiguete que tenga experiencia en nuestras máquinas, o bien un profesional, que como mucho te cobrará por su tiempo de servicio. Si el vendedor pone reparos en que lo pruebe “tu profesional de confianza” será señal de que no está seguro de que lo que vende pase el análisis avizor de un experto.

En lo referente al negro, si es el que me pienso, lleva bastante tiempo a la venta. Es una unidad curiosa. Estuvo un tiempo en un compra-venda cercano, Está bastante mal pintado, por dentro lleva bastante “tralla”, el motor se lo veía bastante “toqueteado”, pero llevaba una inversión en preparación de bastante buen nivel y precio, que parecía recién instalada (de hecho, algunos accesorios estaban “tirados” por el interior, aún por instalar), y en ése momento todo  lo que llevaba no estaba homologado, Por cierto, pedían una cifra desproporcionada (si no recuerdo mal, sobre los 11.000€.), eso sí, revisado y homologado.

Tenía toda la pinta de ser de alguien que lo compró, y que lo intentó preparar de forma autodidacta. Y que después se encontró con el escollo de la Santa Inquisición (ITV). Se tendría que mirar muy mucho que todo lo que lleve montado, esté reflejado en la ficha técnica (ésos asientos son difíciles de homologar, ni te cuento el tema de los focos, y veo que le sigue faltando el snórquel que estaba sin montar tirado por dentro.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo de los faros no tiene nombre!, va a juego con la barra antiempotramiento.

Como te dicen, ese coche tiene una pinta de zarrio que no puede con ella. Posiblemente la preparación sirva de muy poco. Yo valoraría mucho mas un coche con menos años y menos km y que esté de serie, que para meterle cosas ya hay tiempo.

Lo que si que estoy notando es un incremente claro del precio de los defender, sobre todo los viejos. Antes coches como el primero con esos años y esos km los encontrabas por 4 o 5k euros y ahora por menos de 8k no ves nada.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Que han subido? He hecho dos intentos de comprar un 110 TD4 y sigo mirando...
Hace 2 años encontrabas 110 TD4 de 2008, 2009 con 60.000-90.000 Km por 16500-18500€.  Ahora están pidiendo 22.000-25.000€ por vehiculos similares y con más Km.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues ponte a mirar 90 Td4, piden más por algún usado que por alguno de los que quedan nuevos en stock....
De todas formas, en general, los coches de segunda mano han subido últimamente.
Pero lo de los Defender es increible.... 😮 😮 😮 😮 😮

Cada vez me arrepiento más de haber vendido mi 110, si hubiera esperado habría sacado bastante más dinero  >:( >:( >:(

Un saludo
Raul

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Es normal.

El defender es un icono.
Es al mundo de la automoción lo que los Beatles al de la música.

Y se acaba su producción definitavamente.
Lo que produzcan en otros paises en adelante aprovechando las cadenas de montaje, nada tendrá que ver con el modelo tal y como lo conocemos.
Lo modificarán y lo "maquearán" al gusto local, y los indios se las pintan solos para hacer un coche feo.

Al igual que los series y los range classic, lo único que harán los defender es revalorizarse.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues entonces yo compré mi puma en el momento justo, y tengo un icono negro para vender todavía!.

Cuando anduve mirando los td4 con 60.000km estaban en 15.500 km de flota, era un precio realmente barato. El mío con 33.000km me costó un poco más, pero no me arrepiento ni un pelo de la compra.

Pero pedir 10.000 euros por un defender con 20 años y 260.000km me parece una locura. A este paso se van a poner más caros que los hdj80, que era de los mas caro que hay en el mercado de segunda mano.

El mercado se regula solo, si la oferta y la demanda casan precios es que el precio es el justo.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Si, Gus, tu lo compraste en el mejor momento y yo lo vendí en el peor :-[ :-[ :-[ :-[

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Aquí en UK los 200/300 county más o menos bién mantenidos y de serie están de las 7500/8000£ para arriba cuando los td5 de hasta el 2000 están a casi la mitad de precio y los td4 de flota al mismo precio que bastantes 200/300 en buén estado pero con más del doble de millas ( el 200/300 no el puma ) , si es un 130 de 10mil para arriba da igual que sea un 200 con con más de doscientas mill millas, van cotizadísimos, por menos de ese precio pero igualmente caros ( más de 6000£ ) están los 130 de empresas hechos bicarbonato para restaurar completamente...

Un saludo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Si Landraul, yo dude, y me quedé sin tu Defender 110 que te lo tenías impecable. Tengo que reconecerte que lo único que no me gustaba era el color y ahora que veo ese verde, cada vez me gusta más.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: